Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Ya estaba muerto cuando tuvo esa jugada. Lamentablemente se entrevero,  pero tuvo un desgaste impresionante

Yo tampoco entiendo tanta critica...

miren la cantidad de min que tiene en relación a la cantidad de goles...a parte goles decisivos..

Cuando esta, tenemos un 200% mas de chances de hacer goles que cuando no esta ...esa es la sensacion que deja

Cita de: jumim en Abril 13, 2016, 00:32:59
Ya estaba muerto cuando tuvo esa jugada. Lamentablemente se entrevero,  pero tuvo un desgaste impresionante

Ese es el tema, la gente se pregunta porque lo sacan pero al igual que el otro día el tipo por el desgaste que hace tiene vida para 65-70 min

Cita de: Dryco_Carbon en Abril 13, 2016, 00:34:11

miren la cantidad de min que tiene en relación a la cantidad de goles...a parte goles decisivos..

Cuando esta, tenemos un 200% mas de chances de hacer goles que cuando no esta ...esa es la sensacion que deja

Dryco, no es una sensación, es una realidad.......con él en la cancha tenemos el jugador con mejor promedio de goles/minutos...
El problema es que el polilla solo ve el promedio $$$$/murillo o $$$$/affonso y entonces Palacios está cocinado....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 13, 2016, 00:37:40
Cita de: Dryco_Carbon en Abril 13, 2016, 00:34:11

Dryco, no es una sensación, es una realidad.......con él en la cancha tenemos el jugador con mejor promedio de goles/minutos...
El problema es que el polilla solo ve el promedio $$$$/murillo o $$$$/affonso y entonces Palacios está cocinado....

El problema es que tenes que tener un titular con peso y que imponga respeto (como puede ser Jm en 2011) y este de recambio. Salis a jugar un clasico con Palacios como gran arma arriba y el gordo de Polenta y Victorino se cagan de risa.

Tremendo lo que jugó hasta que se fundió.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo fundió y lo alejó del área el Polilla sacando a Albarracín. A pesar de eso jugó bien.

Hasta la expulsion de Nandez la estaba rompiendo. Nunca lo habia visto jugar asi. Ganaba hasta los cuerpo a cuerpo

tiene cosas de mora ,titular hasta que demuestre lo contrario

Que satisfacción ver como de a poco se empieza a reconocer a Palacios como un buen delantero de Peñarol.
Para los que siempre lo defendimos no es una novedad, esperemos que el DT le siga dando oportunidades de titular y no lo vuelva a ceder ante la presión de los representantes de burrillo , affonso e ifrán a poner a esos tipos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pasa que contra Huracan andubo bien porque el estadio estaba vacio y no era un partido importante.

Ah, como que no era asi?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: mati1891 en Abril 13, 2016, 22:24:22
Hasta la expulsion de Nandez la estaba rompiendo. Nunca lo habia visto jugar asi. Ganaba hasta los cuerpo a cuerpo

No se con que relato lo vieron ustedes.
Yo vi con unos porteños relatando, y se la mamaban mal en el arranque.

Cita de: Gonza77 en Abril 14, 2016, 17:45:47
Cita de: mati1891 en Abril 13, 2016, 22:24:22

No se con que relato lo vieron ustedes.
Yo vi con unos porteños relatando, y se la mamaban mal en el arranque.

El mismo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Partidazo.

El único arriba que entendió que se estaba jugando.

Vuelen a los paquetes y si quieren traer un nueve que sea probado. Cristian se ganó el lugar por ahora. Necesitamos un nueve con físico pero los que hay ahora que me chupen la pija.

A apelar a nuestras formativas.

La pifia de Palacios frente al arco. :-X