Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando no le da frío y pica a los espacios como hoy, me gusta

Cita de: esunsentimiento en Abril 09, 2016, 21:03:22
Debe seguir siendo titular, hay que tratar de afianzar una dupla y no andar cambiando todos los dias.

Me quedo con esto.

Cita de: mauri_pyd en Abril 10, 2016, 02:28:29
Cita de: esunsentimiento en Abril 09, 2016, 21:03:22
Debe seguir siendo titular, hay que tratar de afianzar una dupla y no andar cambiando todos los dias.

Me quedo con esto.

+1891

Que se avive de una vez el polilla. Definiendo es el mejor del plantel, no tiene físico pero con otro al lado haciéndo el desgaste se divierte
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: FacundoGaggero en Abril 10, 2016, 01:23:13

Cita de: esunsentimiento en Abril 09, 2016, 23:40:00
Tiro una data para desdelejos, que seguro la va a recibir bien y la va a refregar cada vez que pueda.

Palacios es el goleador de Peñarol en el estadio............. La lista historica viene asi......

Palacios 2
Forlan 1
Murillo 1
Aguiar 1
Albarracin 1

No, EUS ya no voy a hablar más de Palacios, desdelejos siempre tuvo razón con relación a este muchacho, casi todos se rieron, lo ningunearon, pero al final el pibe demostró que es el mejor definidor que tenemos y así lo había demostrado en todos los equipos donde lo "prestamos"............

Sabes que es lo único que me da lástima?? todo el tiempo que lo desperdiciamos a este pibe, la cantidad, la cantidad de veces que lo prestamos y durante ese tiempo seguimos trayendo mediocres e impresentables en lugar de haber aprovechado a Palacios.

Te digo la última, igual dudo que el gordo infame y corrupto lo ponga de titular....hay demasiada plata metida en la traida de "burrillo" y de affonso y el polilla se lleva una parte grande de esa guita.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: romemanya en Abril 10, 2016, 12:53:45
Cita de: Gonza77 en Abril 10, 2016, 12:30:56
Cita de: FacundoGaggero en Abril 10, 2016, 01:23:13

Y cuando le dió frio? No sera que lo ponían 15 minutos de extremo derecho?

La está rompiendo todita.

él único que está haciendo algo

Tremendo partido estaba jugando, hasta que Nandez hizo su gracia.

Ahora ya está teniendo que bajar a dar una mano y no va a tener energia para nada arriba. El ida y vuelta le va a generar el desgaste que no podiamos darnos el lujo de tener.

Un buen partido en copa de visitante lo sube al estatus de titular.

El mejor de los de arriba.

El más inquieto y peligroso arriba, rápido, encarador.
Titular seguro.

bien palacios, el mejor partido que le vi jugar en Peñarol hasta ahora, aunque no es nada del otro mundo