Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 09, 2016, 20:59:53
jajajajaja.........ya no saben que decir los contras......
El mejor 9, el único 9, el goleador.....y cuéntenla como quieran.....................!!!!!!!!!!!!!

No es mas que Murillo, que aunque quizas pueda tener menos gol y tenga pasto en la cabeza. Labura el triple y te aporta los 90 minutos.

Despues compite con Affonso e Ifran, asi que no hace falta ni decir que es superior a los otros. Hizo ese gol, pero despues participó muy poquito.

Debe seguir siendo titular, hay que tratar de afianzar una dupla y no andar cambiando todos los dias.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 09, 2016, 20:59:53
jajajajaja.........ya no saben que decir los contras......
El mejor 9, el único 9, el goleador.....y cuéntenla como quieran.....................!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Titular.

Ah y claramente es más que Murillo.

El próximo partido que juegue con Ifran, nunca mas Affonso.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 09, 2016, 21:05:19

Prefiero que juegue con Forlan y dejar lugar para otro en el medio, que puede ser perfectamente Hernan o hasta Luque.

Ifran y Affonso no deberian jugar nunca mas.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 09, 2016, 21:05:19

Para mi tiene que jugar con Forlan arriba. Forlan por derecha es una aberración y no creo que lo saque del cuadro.

-------------------------------------- nivel historico de un 9 de Peñarol

Palacios

Affonso
Murillo

Ifran

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 09, 2016, 20:34:17
Increíble, al primero que se ocurre sacar al impresentable del polilla es a Palacios, saca a albarracín que no puede más imbecil

"Cristian Palacios pidió el cambio porque estaba acalambrado", Jorge Da Silva

Lo pidió Palacios el cambio si, se vio desde la tribuna

Otro más que quedo en la historia , las corrió todas y hasta me pareció rápido,  claramente no tenia que salir pero si pidió el cambio esta bien

Tiro una data para desdelejos, que seguro la va a recibir bien y la va a refregar cada vez que pueda.

Palacios es el goleador de Peñarol en el estadio............. La lista historica viene asi......

Palacios 2
Forlan 1
Murillo 1
Aguiar 1
Albarracin 1

buen partido, además del gol corrió mucho.

Se mandó un par de piques tremendos, no sabía que tenía tanta velocidad.

Lo que más lo mata para mi es el físico que tiene. Se tendría que polentear un poco, es un delantero molesto pero lo cuerpean muy fácil.

Tiene esas rachitas donde puede mojar 3 o 4 partidos seguidos, si juega claro.

Como me gusta esas diagonales que tira, se desmarca muy muy bien, cuando atacamos para la cataldi no se si algunos vieron se nota mas, uno que le tire los pases mejores y el loco se fabrica muuuchos mano a mano. Hoy albarracin le dio un par mal que lo dejaban solito porque habia picado re bien, vamo palagooool