Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Santi2712 en Abril 03, 2016, 01:18:35
Cita de: esunsentimiento en Abril 02, 2016, 21:51:55
Cita de: javimanya89 en Marzo 30, 2016, 12:36:20
Si lo ponen contra la raya y lo hacen jugar con la pelota es intrascendente, si lo habilitan como en la inauguración se aburre de hacer goles. Se ve que no habla el..

Y si, si a cualquier delantero lo dejas mano a mano contra el golero todos los partidos, seguramente la mayoria se aburra de hacer goles.

Suponiendo que no sean Ifran ni Affonso, en ese caso va derecho al pecho del golero.

La de Ifrán va derecho al pecho del tipo que vende café.

Tranquilo Palacios, si el apolillado te da la oportunidad de jugar (lo dudo porque hiciste en mejor gol contra river argento...) hacele pelo y barba a este impresentable.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Este pibe es malo, no tiene nivel para jugar en Peñarol, sencillamente por que hay que apuntar a otro nivel.

Eso si, si lo mandas a al banco que el titular no sea Affonso por favor. Al lado de larguirucho es Batitusta el pibe.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Este livianito no hubiera hecho nada hoy tampoco, después del 0- 1 le hubieran empezado a temblar las patitas

Por lo menos nos queda en la retina el golazo contra river argentino y el merito de haber quedado en la historia el día que se inauguró el CDS..........
Sos el mejor y el único 9 que tenemos actualmente, el único que puede hacer algún gol con calidad y al que tenemos que agradecerle la posibilidad de estar en las finales del campeonato.

No vas a jugar más porque el DT se lleva una buena tajada del pase de affonso y del negrito cafetero y por lo tanto vos no le aportas guita y entonces vas al banco....así es la cosa y por eso nos va como nos va.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 03, 2016, 22:20:28
Este livianito no hubiera hecho nada hoy tampoco, después del 0- 1 le hubieran empezado a temblar las patitas

O la metía como con Fénix o en la final con Juventud.

Hoy en día nadie es más que nadie como para decir eso.

Hoy en Ovación: "Cristian Palacios volverá al equipo titular de Peñarol. Mañana, frente a Danubio, conformará la ofensiva junto al colombiano Miguel Murillo. El delantero fue titular solamente dos veces desde que Jorge Da Silva se hizo cargo del equipo: una por el torneo Clausura y otra por la Copa Libertadores. El "Chorri" (como le dicen sus compañeros, apodo que le pusieron en Tercera por el peruano Roberto Palacios) comenzó desde el vamos en el primer partido del Clausura frente a Cerro. En ese momento se ilusionó con una realidad diferente a la del Apertura, donde de la mano de Pablo Bengoechea jugó solamente 202 minutos, convirtiendo cuatro goles. Entre ellos el que le dio el título del Apertura frente a Juventud de Las Piedras. Justamente, el equipo pedrense fue uno de los cinco clubes a los que Peñarol dio a préstamo a Palacios, que hizo las formativas carboneras. También lo cedieron a Central Español, Atlético Tucumán, El Tanque Sisley y Olmedo, de Ecuador.
Sin embargo, tras esa primera victoria del Clausura ante Cerro, en la que fue sustituido por Hernán Novick a los 57, el delantero no volvió a ser titular en el torneo local. Estuvo en el banco en cuatro oportunidades, ingresando solamente en una de ellas, frente a Sud América, cuando sustituyó a Albarracín a los 80. No ingresó frente a Fénix, ni ante Racing y River Plate. Y no estuvo en el banco en la amplia victoria aurinegra frente a Defensor Sporting. Por lo tanto, el "Chorri" lleva jugados solamente 67 en el Clausura".

Leyeron bien???solo ha jugado 67 minutos en el torneo local y en este foro algunos se dan el lujo de decir que no rinde....mamita.....67 minutos y ya lo crucificaron....#estosespeñarol.........

Abril 09, 2016, 19:48:44 #1853 Ultima modificación: Abril 09, 2016, 19:50:32 por desdelejosconpeñarol
Solamente GRACIAS pibe!!!!!!!!!!!!
SOS EL MEJOR GOLEADOR QUE TENEMOS SIN DUDAS, TOCASTE DOS PELOTAS, ARMASTE EL PRIMER GOL E HICISTE EL SEGUNDO....
Lástima que no fue el primer gol en el CDS..........

Mas alla que no es de mi agrado que juegue con Murillo asi me sirve

Buen primer tiempo, mas que nada por el gol, pero tiene mucho por mejorar.

El gol se lo come el golero pero igual buen P.T

Increíble, al primero que se ocurre sacar al impresentable del polilla es a Palacios, saca a albarracín que no puede más imbecil

jajajajaja.........ya no saben que decir los contras......
El mejor 9, el único 9, el goleador.....y cuéntenla como quieran.....................!!!!!!!!!!!!!