Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 19, 2016, 21:54:34
Cita de: fedecarbon en Abril 19, 2016, 21:52:05
Desdelejos tenia razón

Sin dudas fede, sin dudas.................

Totalmente

A Palacios nunca lo banque pero con futbol me demostro que le erre.

Para mi si queres pelear cosas importantes, nunca en la vida puede ser titular.

Si concuerdo en que en este equipo es titular fijo adelante. Forlan a veces anda de 5 buscando la pelota, no me gusta cuando lo meten bien de punta.

Pasa que no hay mas tampoco para elegir

Se nota que se siente titular y parte importante del equipo, se tiene tremenda fé y se anima a hablar en la cancha.
A seguir asi capo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Le sienta bien el campeón del siglo

Estos ultimos dos partidos me cambio totalmente la opinion que tenia de el.
Titular y pico

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 19, 2016, 21:30:38
Cuando todos pensabamos que ya le había pasado su cuarto de hora y estaba por enfilar a Miramar esta resurgiendo. Que siga así

No todos.

Cambió. Esta mucho mas agresivo y va al frente.

Asi si, Palacios. TITULAR

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 19, 2016, 21:30:38
Cuando todos pensabamos que ya le había pasado su cuarto de hora y estaba por enfilar a Miramar esta resurgiendo. Que siga así

Todos, es demasiada gente..........
Mejor poder decir que los que ven el futbol del espalda y son necios anti-juveniles si pensaron eso....pero los que sabemos de este deporte siempre lo consideramos un goleador y muy buen jugador.....ahora no hay dudas, verdad??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya hizo más que Affonso, Murillo e Ifran combinados. Titular tranquilazo.

Al mejor promedio goles/minutos jugados que ya tenía, hay que agregarle dinámica, velocidad, compromiso, buen manejo de pelota, buenas habilitaciones, es decir....completito el muchacho
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

CAGOOOOOON, JUGADOR DE CUADRO CHICO, CAGOOOOONNNNN

Volvio el de siempre