Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Ya vino bizera y bueno....no dudo que vuelva el cebolla (hijo de puta)

No esta todo roto, es medio de cristal si pero son lesiones pelotudas, ayer explico que lo que le pasaba era que no había tenido una pretemporada correcta y cuando volvía de una lesión lo tiraban a la cancha de una.

Que ahora Pellegrino lo esta llevando de a poco y se siente bien.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 12, 2016, 11:58:19
No esta todo roto, es medio de cristal si pero son lesiones pelotudas, ayer explico que lo que le pasaba era que no había tenido una pretemporada correcta y cuando volvía de una lesión lo tiraban a la cancha de una.

Hace 10 años que no tiene una pretemporada correcta entonces...

No se para que joden con ser anti cebolla y todos sabemos que si juega 3 partidos bien se dan vuelta como una media,todo dependera de su rendimiento

Si agarra un poco de continuidad y no sigue con las lesiones por mi que venga,no me voy a poner a joder con la dignidad a esta altura del partido

Cita de: costaurinegra en Abril 12, 2016, 11:58:19

Vos le crees todo al Cebolla? Si te dice que lo llamó Zidane para llevarlo al Madrid le crees?

Para que quieren a un hijo de puta que no puede jugar 3 partidos seguidos? Dejen de romper las pelotas
Cita de: MARS2010 en Abril 12, 2016, 12:24:27
No se para que joden con ser anti cebolla y todos sabemos que si juega 3 partidos bien se dan vuelta como una media,todo dependera de su rendimiento

Si agarra un poco de continuidad y no sigue con las lesiones por mi que venga,no me voy a poner a joder con la dignidad a esta altura del partido

"Si agarra un poco de continuidad y no sigue con las lesiones" vos te pensas que eso es por arte de magia? No es un auto que le cambias una pieza y anda mejor, es un ser humano con mil problemas físicos que no se van a solucionar.

Jaja matan al Cebolla y se la mamam a Aguirre que es mucho peor.

Cita de: Juan A. en Abril 12, 2016, 12:46:46

Sólo un enfermito o alguien con una embolia cerebral puede pensar que Aguirre le hizo mas daño al club que el Cebolla.

Logros deportivos, daños económicos al club, en serio hay que explicar esto?

Cita de: estoescap en Abril 12, 2016, 01:01:01
Estuvo en Fox Sports Radio Argentina vendiendo humo con que quiere venir después de Independiente, pero esta vez dijo: "Si me abren las puertas".

Y aclaró "despues de ganar algo y ser querido por la gente". Ya cambió el cuentito de los 2 años jajaja.

Hace rato que vende humo este hijo de puta.

Ya se va a romper de nuevo, si siempre que corre se hace mierda.

Aparte, si se rompe aca, cuando se " recupere" no va a estar ni al 50%, ya tenemos jugadores así hoy por hoy...

Cita de: Juan A. en Abril 12, 2016, 12:46:46

Juan generalmente respeto tus opiniones, más alla de coincidir con ellas o no, pero acá lo que decis es una aberración. Vos sabes lo que le dio Diego Aguirre a este club? Que le dio el Cebolla Rodríguez a Peñarol? Que gano con nosotros? Que adentro que la tienen algunos con Aguirre.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Ah perdón, yo creí que el mesias tambien era traidor...

Hoy hizo falta un jugador con la personalidad del Cebolla.

Cita de: Juan A. en Abril 12, 2016, 20:14:09

Si Aguirre se cogió a tu mujer lo lamento profundamente. Eso justificaría ese terrorismo fundamentalista que profesas contra el.

Cita de: Demoledor en Abril 13, 2016, 10:31:50
Cita de: Juan A. en Abril 12, 2016, 20:14:09

Si Aguirre se cogió a tu mujer lo lamento profundamente. Eso justificaría ese terrorismo fundamentalista que profesas contra el.

Jaja vos seguí bardeando por privado nomás imbécil.
Gárgaras haces con la leche de ese hijo de puta.