Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Metió ganas, sobre todo el primer tiempo, la cagada fue donde jugó, muy alejado del area, donde rinde mas

yo vi que le metio ganas y corria pero en ese puesto no puede jugar, es delantero, segunda punta, ahora si queremos que juege de volante o de diez estamos jodidos.
Al principio del torneo Da Silva habia dicho que lo queria cerca del area pero cada partido que pasa juega mas lejos, asi es dificil.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 10, 2016, 13:04:56
Forlán debe jugar arriba con Palacios y Viega por la derecha de volante....

100% de acuerdo

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 10, 2016, 13:14:42
Metió ganas, sobre todo el primer tiempo, la cagada fue donde jugó, muy alejado del area, donde rinde mas

Jugó mal, pero fue más por la posición que otra cosa. Igual corrió e intentó jugar bastante, pero quedó siempre lejos del arco.

La lógica indica que hay que armar el equipo en función de él. El tema es que no hay plantel para eso, y terminamos con inventos como el de ayer.

Es normal que un jugador en la ultima etapa de su carrera por mas crack que haya sido va a tener mas irregularidad y menos rendimiento. Pero la clase siempre está, y nunca sabés cuando aflora. Es un jugador que para mi es titular, y se le puede permitir ciertos errores que no a los que están en la flor de la carrera.

Cita de: Juan A. en Abril 10, 2016, 18:44:06
Es normal que un jugador en la ultima etapa de su carrera por mas crack que haya sido va a tener mas irregularidad y menos rendimiento. Pero la clase siempre está, y nunca sabés cuando aflora. Es un jugador que para mi es titular, y se le puede permitir ciertos errores que no a los que están en la flor de la carrera.

Juan, si podemos "permitir" irregularidades a un jugador que fue crack pero ya está al final de su carrera, porque no le podemos "permitir" irregularidades a un pibe que recién empieza como guruceaga o nandez???
Te pregunto porque lees los comentarios sobre estos jugadores de 20 años y la mayoríaq de este foro ya los quiere mandar al banco....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 10, 2016, 18:48:42
Cita de: Juan A. en Abril 10, 2016, 18:44:06

Juan, si podemos "permitir" irregularidades a un jugador que fue crack pero ya está al final de su carrera, porque no le podemos "permitir" irregularidades a un pibe que recién empieza como guruceaga o nandez???
Te pregunto porque lees los comentarios sobre estos jugadores de 20 años y la mayoríaq de este foro ya los quiere mandar al banco....

Yo respondo por lo que digo, no por lo que dicen otros.
Igual te digo que comparto que se le permitan algunos errores a los juveniles nuestros, siempre y cuando no comprometan el partido.

Suelto atrás del 9 y Viega volanteando por derecha. Es esa.

Cita de: Juancholo en Abril 10, 2016, 22:39:56

Podría ser eso. Pero no entra Palacios en el equipo. Y la verdad ayer me gustó mucho el 11 titular. Pero es que si pones a Palacios de 9 junto Murillo, tenes que poner a Forlán de 8 como lo puso ayer y forlan va a andar mal. Pero si pones a Forlán donde decis vos palacios no entra. La verdad es difícil armar el equipo.

Yo pondría como decis vos igual.

Cita de: Juancholo en Abril 10, 2016, 22:39:56

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Polilla dijo que no lo quiere jugando detras del 9 porque baja mucho a recibir y deja al punta muy solo. Algo que es cierto.

Lo deberían poner de enganche (cambiar el esquema a un 3-4-1-2 o 4-3-1-2), obligarlo a que no baje a recibir o sino sacarlo a la mierda y que espere en el banco.

Cita de: mati1891 en Abril 10, 2016, 23:54:28
Polilla dijo que no lo quiere jugando detras del 9 porque baja mucho a recibir y deja al punta muy solo. Algo que es cierto.

Lo deberían poner de enganche (cambiar el esquema a un 3-4-1-2 o 4-3-1-2), obligarlo a que no baje a recibir o sino sacarlo a la mierda y que espere en el banco.

4-3-1-2? No de nuevo decía...

Y esto?

Gaston
     Busch..      Valdez        Maxi. O

Nandez  Novick
Vasco               Forlan           Albarracin

Palacios        Murillo