Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Abril 11, 2016, 20:55:29
Estuvo en Fox Radio Argentina y la verdad impresiona lo que sabe de fútbol, contó que su idea es formar una dupla técnica con su hermano y dirigir en primera o en divisiones formativas pero dirigir seguro.

A Forlan lo pongo de DT de primera sin dudarlo. Tiene todo para ser flor de DT, aunque puede fallar, pero todos son una incognita en cierto punto.

Cita de: esunsentimiento en Abril 11, 2016, 21:29:41
Estuvo en Fox Radio Argentina y la verdad impresiona lo que sabe de fútbol, contó que su idea es formar una dupla técnica con su hermano y dirigir en primera o en divisiones formativas pero dirigir seguro.

A Forlan lo pongo de DT de primera sin dudarlo. Tiene todo para ser flor de DT, aunque puede fallar, pero todos son una incognita en cierto punto.

Pienso exactamente lo mismo,  a Forlan lo veo como un Gallardo son tipos que saben mismo.
Yo le daría la chance de ser el técnico cuando este preparado y sienta ganas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Apoyo la idea de forlan dt de Peñarol cuando se retire

Cita de: MARS2010 en Abril 11, 2016, 21:42:08
Apoyo la idea de forlan dt de Peñarol cuando se retire

Y haria un proyecto para que se quede varios años. Tipo futbol ingles, donde los tecnicos duran años sin importar los resultados, y a mediano o corto plazo se ven los frutos.

A Forlán no le veo personalidad como para dirigir un grupo... ojo, a Gallardo tampoco se la veía y mirá.

Ejemplos de tipos inteligentes tenés a Alonso también, así que sería una incógnita... pero por el lado de la cabeza le tengo fe porque el tipo es muy inteligente.

Forlan dt?
Recuerdo cuando se pedia no hace mucho a Costa como dt y presidente del club...
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si es tan bueno que hable un poquito ahora.

Con todo mañana Diego !!

Cita de: Tiocadenita en Abril 11, 2016, 22:04:59
Forlan dt?

¿?

Forlan dt?

De Costa lo que se dijo es que tiene un perfil atipico y si siguiera en el club el dia de mañana perfectamente podria ocupar otro cargo, como el que tiene Autchain, un tipo que deja que se arme pesimamente mal un plantel.

Tampoco se pidio ni mucho menos.

Cita de: glOve en Abril 11, 2016, 21:56:10
A Forlán no le veo personalidad como para dirigir un grupo... ojo, a Gallardo tampoco se la veía y mirá.

Ejemplos de tipos inteligentes tenés a Alonso también, así que sería una incógnita... pero por el lado de la cabeza le tengo fe porque el tipo es muy inteligente.

Ese es el tema, la personalidad, pero es casi imposible encontrar un tipo con ese perfil, esa seriedad, profesionalismo y que tenga un caracter amoldado a lo que Peñarol gusta.

El dia de mañana cuando surga la posibildad, lo contrataria con la condicion de que sume al cuerpo tecnico a "x" persona. Esa persona que sea tipo Dario, que esté solo para acompañar, arengar, apoyar y mas nada.

Cita de: Andresss en Abril 11, 2016, 22:11:58
Forlan dt?

¿?
La verdad que en su momento se dijo mucha pavada junta sobre Costa, recuerdo haber leído esto y más.
Pero Forlan para mi es un tipo que tiene toda la pinta de ser de la escuela de los Gallardo, Simeone, Pochetino.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Abril 11, 2016, 21:29:41

Para mi tiene que demostrar estar a la altura de Peñarol, antes de ponerlo al frente del primer equipo.
Igual, le tengo tremenda fé.

Además no aprendemos más, que agarre de experimento a Boca Unidos antes, y recién ahí y dependiendo de lo que haya hecho que alguien se plantee traerlo.

A Alonso lo escuchabas hablar y era un fenómeno también, se lo trajo y fuimos una verga. (ayudados por Castillo y Lerda para que sea así, vale aclararlo)

A mi me encantaría tenerlo metido con los juveniles de alguna forma, dirigiendo o lo que sea.

Si hay un loco que quiero que los juveniles tengan de referencia de profesionalismo y dedicación, es Forlan.

Si el loco se anima a arrancar con nuestras juveniles, firmo ya.
Después se va viendo.
El tema es que para pasar al primer equipo, tendría que meter una tercera división que la rompa todita.
Si no siempre va a quedar la duda...