Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Abril 07, 2016, 02:12:49
Cita de: CURCC en Abril 07, 2016, 01:34:19
El ''no tiene gol'' es ironico por lo que dijo Olimpica... ni que estuvieras hace 2 dias en el foro EUS no seas malo jajaja

Y lo que citó Facuu está bien; un jugador barbaro no tiene que ''nacer de nuevo'' para mover la pelota porque sabe muy poquito, sos demasiado extremista para todo

Claro, si busco mensajes de todos en el tema Zalayeta hablando maravillas de lo que jugaba y los comparo con los ultimos, voy a encontrar que todos son panqueques. O no sera que son objetivos y dicen la verdad en cada momento?.

Tanto molesta que se diga lo que se ve? Cual es el extremo en decir que es un jugador barbaro (cuando lo mostraba) y despues decir que está jugando muy mal?.

Acaso es mentira que antes volaba? Es mentira que ahora no hace un carajo bien con la pelota y no rinde?. No me busques cosas de momentos opuestos, hablame del presente.

Si no podes ser objetivo y te vas a casar con cosas, no podemos hablar por que no vamos a llegar nunca a un acuerdo. Si mañana Nandez se hace 3 goles en contra vas a decir que fue una pena pero los goles fueron preciosos, no me sirve ni a mi, ni al club ni al pibe.

Los mamaderas de todo hacen mal, como lo hacian cuando habia que aplaudir todo lo que se hacia mal en el estadio.

Extremista sería si hubiera dicho que era un crack mundial y ahora dijera que no sirve para nada y es la peor mierda. Nunca nadie dijo nada que no sea cierto aca.

PD: Si no te sirven las de Jonathan por que eran ironicas, te sirven las de Nuñez? Hay de Piriz tambien, unas cuantas.

Zalayeta se dijo que era un perro que tenía que nacer de nuevo para jugar bien al fútbol cuando no andaba bien? O se decía que era por la edad y que la calidad seguía intacta pero no le daba???

Jajajaja, con ese argumento no haces más que dar la razón a lo que yo digo.

Cita de: CURCC en Abril 07, 2016, 01:34:19
Y lo que citó Facuu está bien; un jugador barbaro no tiene que ''nacer de nuevo'' para mover la pelota porque sabe muy poquito, sos demasiado extremista para todo

+1

Y Eus es como varios que escuché y leí. Totalmente conceptual, en menos de un año pasó de ser un distinto a ser un mediocre con la pelota que tiene que nacer de nuevo, pero "los mamaderas hacen todo mal". De locos. Eso no es "un mal momento", es matarlo, lisa y llanamente.

El polilla no tiene los huevos para sacarlo

Tiene que jugar de ba

Nandez juega bien donde lo pongan....me gustaría verlo de lateral derecho un par de partidos, entre otras cosas porque volveríamos a jugar con 11.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sigue sin convencerme.
Que entre Costa

Bajo, como nos está acostumbrando.

Levantó en el segundo tiempo. Tiene que dar muchisimo mas.

Dentro de todo me escuchó el Polilla al decir Novick-Nandez.

Comparto con que no convence...

Igual se nota que se siente mucho más cómodo con un 5 que MARQUE A ALGUIEN al lado.

Partido regular. Yo dejo este doble 5 a ver si se afianza de nuevo Nahitan.

Se sabe que con un cinco de marca iba a andar mucho mejor.

Cita de: Juan A. en Abril 09, 2016, 21:25:26
Se sabe que con un cinco de marca iba a andar mucho mejor.

Es que no jugó mucho mejor, ni en pedo. Levantó en el 2T, pero no fue muy bueno lo suyo tampoco.

Yo lo vi igual que todo el último semestre. Ni fu ni fa.