Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Lo cierto es que en Peñarol no explota ni messi.
Si cada 6 meses cambiamos la idea de juego, porque la anterior no tubo resultado se hace imposible.

Mucho huevo y corazón

Me pudri de discutir sobre Nandez, aparte aca se genera una de pros y de contras que es un asco.

Todos queremos que la rompa, todos queremos que sea Busquets, pero no se puede perder la objetividad jamas. Si la perdes y seguis pensando que está todo bien, es claro que no cambias.

Ojalá asuman todos que está jugando mal y que levante, que la rompa toda y se convierta en el volante que necesitamos. No solo por que tenemos que ganar el uruguayo si no por que tenemos que venderlo y hacer caja.

Hoy por hoy Nandez debe valer 2 mangos, es fundamental que vuelva al nivel y valga algo.

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 06, 2016, 05:56:05
Ya estoy pensando en que una dupla Novick-Nahitan podría funcionar bien en una de esas...

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2016, 01:18:57
Y ahora se leen todas estas cosas jaja.. No quiero pegar comentarios porque no me pinta andar, pero para asegurarme me fui a finales de 2014 y salteando páginas por todo el 2015. Y me da todita la razón.

Ya es molesto que empiecen con eso de agarrar comentarios viejos, antes jugaba bien, hoy esta jugando mal, no se le puede decir que actualmente no está rindiendo? hay que mentirse a uno mismo?.

Nahitan es un jugador, un ser humano como todos, que puede rendir bien y puede rendir mal, puede ser que juegue fuera de su puesto pero en el Peñarol actual no veo ningún jugador que demuestre una regularidad constante.

Por eso no pegué ninguno. Igual hablando de moditas lo de "mentirse a sí mismos" o "no se lo puede criticar por un mal momento?" también es una falacia.

Pero no es un tema de mal momento, es un tema totalmente conceptual. Decir que tiene que volver a nacer para que juegue bien al fútbol es analizar por un mal momento? Escuchar en el estadio que es espantoso, "que aprenda a jugar al fútbol y después vuelva" es por un mal momento?

No es mentirse a si mismo, es leer en menos de 6 meses que este pibe es un limitado que sólo sirve para correr..

Hay que aprender a separar, que está en un mal momento? OBVIO, ahora, ya se leen y se escuchan cosas que son increíbles, es OTRO jugador para muchos, a eso voy, no es un tema de mal momento.

Cita de: glOve en Abril 06, 2016, 13:56:37
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 06, 2016, 13:33:17
Sino miren a Forlan, el equipo es una mierda sus compañeros no lo ayudan para nada y sin embargo dentro del desastre el sobresale y juega bien.
Ahora querer justificar cualquier cosa ya es distinto

Bo pero ésto se puede aplicar con Nández también entonces.

Osea, por momentos el equipo era una pija, y Nández sobresalía así lo pusieran de lateral.

Y con Forlán ha pasado la revés, fue una verga en muchos partidos... entonces qué pasa? No sabe jugar la fútbol?

El problema es que el hincha opina de las condiciones de un jugador según el presente, y no analiza una chota, por ejemplo no podés decir que tiene que nacer de nuevo para mover la pelota (y que te tomen en serio) porque estás caliente, cuando hasta hace poco era una bestia que tenía que ser el capitán y pedía selección.

Subrayo cada palabra estimado.

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2016, 20:37:51
Para mover la pelota tiene que nacer de nuevo ese pibe, sabe muy poquito, con suerte se la pasa a los compañeros.
Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2015, 17:16:52
Un lujo tener un jugador asi. Totalmente distinto.

Lastima que se lo va a llevar cualquiera por $2, pero que jugador barbaro que es.

Cita de: Facuu en Abril 07, 2016, 00:36:51
Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2016, 20:37:51
Para mover la pelota tiene que nacer de nuevo ese pibe, sabe muy poquito, con suerte se la pasa a los compañeros.
Cita de: esunsentimiento en Agosto 01, 2015, 17:16:52
Un lujo tener un jugador asi. Totalmente distinto.

Lastima que se lo va a llevar cualquiera por $2, pero que jugador barbaro que es.

Que mala leche hay que tener para buscar comentarios viejos de momentos completamente distintos. Queres que me ponga a buscar yo alguno tuyo?.

Encima sos tan poco inteligente que no pudiste ni encontrar la contradiccion, por que en su momento era un jugador barbaro, distinto, rendidor y ahora está muy mal, con la pelota y sin ella.

Algo de lo que digo está mal?. Bajo de tu parte, te falta una vida para ganarme una. Suerte.

Sobre Jonathan Rodriguez:

Cita de: Facuu en Mayo 03, 2014, 18:10:20
No tiene gol y se le acabo el crédito. BANCO

Cita de: Facuu en Agosto 06, 2014, 12:49:26
No tiene gol...

Cita de: Facuu en Agosto 21, 2014, 10:59:22
CRAAAAAAAAAAAACK

Opa, que pasó?.

Cita de: Facuu en Septiembre 18, 2014, 11:40:15
2 páginas de puteadas al pedo, todo por que una alguien le dijo a otro. Se piensan que Fossati esta para inventar problemas a los jugadores? El mejor jugador uruguayo tiene actos de indisciplina y ningún medio lo sabe? Por favor..que mierda que son algunos, nos merecemos lo peor.

Ta mañana pibe.

El ''no tiene gol'' es ironico por lo que dijo Olimpica... ni que estuvieras hace 2 dias en el foro EUS no seas malo jajaja

Y lo que citó Facuu está bien; un jugador barbaro no tiene que ''nacer de nuevo'' para mover la pelota porque sabe muy poquito, sos demasiado extremista para todo

Uhhh !!! Fue sin vaselina esa, ni un escupitajo , nada.

PD : espero la respuesta de Facuu.

Se puso lindo, Marto servite uno

Me decís que soy poco inteligente y tomas dos comentarios irónicos míos como verdad.
Igual todo bien Eus, en los temas off topic soy tu soldado pero en los de fútbol sos muy burro.
Igual te quiero.

Cita de: CURCC en Abril 07, 2016, 01:34:19
El ''no tiene gol'' es ironico por lo que dijo Olimpica... ni que estuvieras hace 2 dias en el foro EUS no seas malo jajaja

Y lo que citó Facuu está bien; un jugador barbaro no tiene que ''nacer de nuevo'' para mover la pelota porque sabe muy poquito, sos demasiado extremista para todo

Claro, si busco mensajes de todos en el tema Zalayeta hablando maravillas de lo que jugaba y los comparo con los ultimos, voy a encontrar que todos son panqueques. O no sera que son objetivos y dicen la verdad en cada momento?.

Tanto molesta que se diga lo que se ve? Cual es el extremo en decir que es un jugador barbaro (cuando lo mostraba) y despues decir que está jugando muy mal?.

Acaso es mentira que antes volaba? Es mentira que ahora no hace un carajo bien con la pelota y no rinde?. No me busques cosas de momentos opuestos, hablame del presente.

Si no podes ser objetivo y te vas a casar con cosas, no podemos hablar por que no vamos a llegar nunca a un acuerdo. Si mañana Nandez se hace 3 goles en contra vas a decir que fue una pena pero los goles fueron preciosos, no me sirve ni a mi, ni al club ni al pibe.

Los mamaderas de todo hacen mal, como lo hacian cuando habia que aplaudir todo lo que se hacia mal en el estadio.

Extremista sería si hubiera dicho que era un crack mundial y ahora dijera que no sirve para nada y es la peor mierda. Nunca nadie dijo nada que no sea cierto aca.

PD: Si no te sirven las de Jonathan por que eran ironicas, te sirven las de Nuñez? Hay de Piriz tambien, unas cuantas.

Cita de: Facuu en Abril 07, 2016, 02:07:38
Me decís que soy poco inteligente y tomas dos comentarios irónicos míos como verdad.
Igual todo bien Eus, en los temas off topic soy tu soldado pero en los de fútbol sos muy burro.
Igual te quiero.

Cita de: Facuu en Abril 05, 2015, 19:18:15
Despegado Seba, como siempre.

Cita de: Facuu en Octubre 26, 2015, 12:24:35
Jugo bien como siempre. Sos crack Seba.

Estos sobre Piriz son ironicos tambien?. Está todo bien Facuu, eso está claro, pero me parece una idiotez lo que buscaste hacer, por que como ya dije, son momentos distintos y es un mismo jugador pero con rendimientos opuestos.

Sientense muchachos que se puso buena esta discusion !!
El whiskacho esta servido y ya pico un chacarero y una longaniza para acompañar

Marto sos un hdp jajajj