Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
No me desagrada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me parece que solo atrás quedaban mejor las franjas

Sin las franjas de abajo estaba bien, asi es horrible

Que necesidad de hacerle unas franjas en la buzarda a alguien con sobrepeso.

Las rayas horizontales y el sol esos en la titular me da muy feria.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Marzo 21, 2016, 21:07:14 #80 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 21:09:56 por Gonza77
Cita de: CURCC en Marzo 21, 2016, 19:18:19
Sin las franjas de abajo estaba bien

Sacando eso está bien.
Habrá que jugar con la camiseta por dentro del pantalón...

Cita de: fedemanya en Marzo 21, 2016, 17:04:23

Camiseta y buzo de entrenamiento nuevos

El distinto es la remera polo, tiene la franja celeste grande sin rayas, el short negro es el mismo de Peñarol q venden en el palacio que hemos coincidido que es de una tela muy gruesa

La chomba negra y la camperita encaran muchisimo.

Cita de: loliyo en Marzo 21, 2016, 17:50:53
estas 2 no se si las habian subido, creo que no

Ya se usa contra Brasil no? sin ese sol estaba bien

Se estrena con Brasil si, la marca de agua del sol no se va ver será como las marcas de agua que hemos tenido en modelos anteriores.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi asi al menos como esta en la foto , me gusta bastante.
Me parece moderna.

Lo que caga las chombas esas son la publicidad, encaraba mucho más la de hace 3 o 4 años que no tenia nada , la camiseta encara bastante,  la alternativa con esas rayas es una terrajada

leyendo en fb, encontre este comentario
"Hace unos meses dieron una noticia... a fin de este año se vence el contrato con puma, y no se cuando exactamente pero ahora los derechos los va a manejar la auf y no tenfield osea q la auf elegiria q hacer, y nike habia consultado algo..."
es cierto que a fin de año se vence el contrato de puma?

Cita de: Stivenf en Marzo 22, 2016, 01:41:46
leyendo en fb, encontre este comentario
"Hace unos meses dieron una noticia... a fin de este año se vence el contrato con puma, y no se cuando exactamente pero ahora los derechos los va a manejar la auf y no tenfield osea q la auf elegiria q hacer, y nike habia consultado algo..."
es cierto que a fin de año se vence el contrato de puma?

Auf=Tenfield.

De todas maneras, el día que se acabe ese contrato infame de que las imagenes de los clubes sean propiedad de Tenfield vamos a estar gozados y volveré a comprar en la tienda del Palacio.