Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Que camiseta mas espantosa por dios

Como siempre alrededor del puma y el escudo arrugado. Que horrendo dios mio puma y la puta q te pario!

Puma, la marca de la que nadie esperaba nada... nada está haciendo. Como siempre una mierda.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2016, 18:15:52
Nunca me gustaron las camisetas de Uruguay con vivos negros.
La peor de la historia una que usamos en el Sudamericano sub 17 del golazo del Pollo Olivera.

Prefiero ese modelo con vivos blancos, como la Puma de la Copa América 89.
esa camiseta del 99 no estaba tan mal con los vivos negros. La peor para mi, es la nr (creo que esa era la marca) de la epoca de Cubilla y Maneiro, la que tenia unos vivos cuadriculados de color blanco. En la presentacion del Polideportivo aparece ese modelo de camiseta.

otras fotos de la camiseta... lo que si es aberrante es el diseño del sol y las rayitas, de menos

Son unos hijos de puta es la camiseta de arquero de Olimpia con nuestro escudo.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que aberración tan grande

Sin el sol me gusta.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El sol caga toda la camiseta, pero tal vez no se note tanto realmente.

La primer imagen es cualquiera.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La imagen posta es la última, y está bastante bien.

La primera es un diseño en computadora, donde las "marcas de agua" que son relieves en la tela (y ni se notan en general), las hacen con una transparencia gris, totalmente falsa.

La camiseta del Mundial 2010 tenía soles como marcas de agua, y ni se notaban.

Igual, a mi me hubiese gustado más este modelo pero con vivos blancos.

Muy fea. Creo que con el otro escudo podía llegar a ser una camiseta correcta, pero con este parece de los techitos. Lo peor es que va a costar $2400

Cita de: fedemanya en Marzo 05, 2016, 16:18:54
Muy fea. Creo que con el otro escudo podía llegar a ser una camiseta correcta, pero con este parece de los techitos. Lo peor es que va a costar $2400
Cual es el otro escudo?

A propósito, seguimos gileando en no sacar las 4 estrellas para afuera del escudo, y que queden claramente con el tamaño y la importancia de estrellas por Mundiales. Aunque yo pondría solamente 2.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2016, 16:21:20
Cita de: fedemanya en Marzo 05, 2016, 16:18:54
Cual es el otro escudo?

A propósito, seguimos gileando en no sacar las 4 estrellas para afuera del escudo, y que queden claramente con el tamaño y la importancia de estrellas por Mundiales. Aunque yo pondría solamente 2.

Este, quedaba mucho mejor.

El que le pusieron a esta camiseta parece el que tienen las camisetas de los techitos que en vez de AUF dice ROU

No les veo grandes diferencias.
Me gustaba uno que pusieron en un supuesto modelo de Nike, que no tenía el "escudo" blanco, sino solamente lo de adentro, bordado sobre celeste, y las estrellas arriba.