Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
No viene siendo la verga que era antes pero todavía sigue en el debe.
Increíble la que se pasó a todos cual Dani Alves no echó el centro y la terminó perdiendo jaja

No es malo....porque si fuera solo malo tendría remedio....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por mas que ha levnatado, sigue teniendo esas jugadas como los enganches de mas o esa del area al final que en vez de reventarla  se la da al de racing, que te hace quemar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Joaco1891 en Marzo 19, 2016, 22:14:30
No viene siendo la verga que era antes pero todavía sigue en el debe.
Increíble la que se pasó a todos cual Dani Alves no echó el centro y la terminó perdiendo jaja

Dos de esas hubieron, la del desborde que fue una mezcla de técnica y potencia envidiable digna del vasquito del 2010 que tambièn lo tuvo en Estudiantes, y en vez de tirar el centro, engancha, excelente, mejor todavía, y vuelve a enganchar!!! por queeeeeeeeeeeeeeeeeeee vasco????

Otra, igual pero más atrás, la descarga como el culo a uno de ellos.

Imbécil, tirá el centro cuando llegas al fondo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tiene las condiciones pero no piensa. Siempre fue así.

Es lo mejorcito que tiene Peñarol en estos momentos.
Y dentro de lo que hay, esta bien que lleve la cinta

Cita de: mauri_pyd en Marzo 19, 2016, 23:26:39
Tiene las condiciones pero no piensa. Siempre fue así.

+1
Si terminara bien las jugadas, para mi sería tremendo lateral para Peñarol.
Y caitán merecido.
El tema es que siempre hace una de más, y te saca mil puteadas.

Apolillado, Petrick ya tiene ficha médica y puede jugar............te aviso por las dudas....mamita!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Venia repuntando muuuuuy lentamente. Hoy perdio el puesto, ya está, no se puede esperar mas a un jugador que tampoco en su mejor momento era una maravilla.

Es la hora de otro perro, Rodales.

Cita de: esunsentimiento en Abril 03, 2016, 19:01:00
Venia repuntando muuuuuy lentamente. Hoy perdio el puesto, ya está, no se puede esperar mas a un jugador que tampoco en su mejor momento era una maravilla.

Es la hora de otro perro, Rodales.

Ya me tiene cansado, se me terminaron las palabras para describirlo al hijo de puta este.
Por que no probar a H.Petryk?

Es un conito de entrenamiento el hdp
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,