Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Kit en Marzo 18, 2016, 14:18:59Manya amigo, pero no te esquecas que Guardiola será el nuevo D.T para la proxima epoca.
Gonza-señal encendida.
Se precisa ayuda urgente.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 18, 2016, 10:42:35
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 18, 2016, 10:35:20
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 18, 2016, 09:48:40
Los tres mejores equipos de la historia
La historia = el siglo XXI ??

Mirá que el Milan de Sacchi a cualquiera de esos 3 se los comía crudos. Y no me voy a un Ajax de los 70, o el Real de los 50...

El siglo XXI es parte de la historia, y no creo que a este Barcelona de Messi se lo comiera crudo.

Igual no estaba hablando de los actuales planteles, hablo en general. Creo que los tres equipos mas grandes son el Real, el Bayern y el Barça. El Milan perdió mucho prestigio y respeto para estar considerado en la elite (como Peñarol por ejemplo).

En Europa hay como 5 grandes, Madrid, Milan, Bayern, Liverpool, y el Barca que para mí se termina ganando ese puesto para siempre.

Sacarías a Peñarol de la lista de los 3 más grande de América?

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 18, 2016, 14:36:39
Cita de: Kit en Marzo 18, 2016, 14:18:59Manya amigo, pero no te esquecas que Guardiola será el nuevo D.T para la proxima epoca.
Gonza-señal encendida.

Me encantaría estimado, pero en 6 minutos arranca oficialmente mi fin de semana, en el cuál solo uso el portugués en caso de emergencia, para hablar con mis suegros o con los abuelos de aquella.
Podría usar estos minutos para ayudarte, pero ya venía remandola y no voy a complicarme la vida ahora.
Ya no estoy en ritmo.

Cita de: Kit en Marzo 18, 2016, 11:33:39
Alinacion en Nyon antes del Sorteo, de las equipas de los cuartos

UEFA MAFIA. Lo sortearon por orden

Si eso no es arreglo, es mera coincidencia.

Gonza-señal encendida.
nao te esquecas = no te olvides de Guardiola como D.T de City en 2016-2017  ;)

Hermosos cruces todos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Preferia jugar contra los putitos del barsa que contra el Benfica, pero bue

Cita de: Kit en Marzo 18, 2016, 15:32:51
Gonza-señal encendida.
nao te esquecas = no te olvides de Guardiola como D.T de City en 2016-2017  ;)

Veremos si se las arregla con lo que tiene, o pide que le armen un dream team.
Hasta ahora no tuvo que dirigir a jugadores "de segundo orden"...

Gol nomáaa, tranquilazo el Bayern

Odio a Jordi Alba, no se porque.

Me desespera ver al Barcelona, están los 10 del Atlético en el área y quieren entrar tocando. Ninguno le pega de afuera.

Cita de: MartinRamone en Abril 05, 2016, 16:32:17
Me desespera ver al Barcelona, están los 10 del Atlético en el área y quieren entrar tocando. Ninguno le pega de afuera.

Aa no jodas, el otro dia decia lo mismo en el clasico.

Llegan al area, tienen todo para patear y se la siguen pasando bo, pareciera que tienen que entrar al arco con la pelota para que sea gol.

Este Barcelona la verdad que no me gusta mucho, lo veo un cuadro terrenal, nada que ver con el de Pep. Obvio que con esa delantera hacen goles y ganan, pero no juegan ni la mitad.

"El mejor equipo de la historia" llegué a leer jajajaja

Lo del atlético es una clara muestra de que tienen jugadores para jugar mil veces más.
El partido lo ganan Gabi, Koke y Saúl. Hacen todo bien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 05, 2016, 16:44:07
"El mejor equipo de la historia" llegué a leer jajajaja

Lo del atlético es una clara muestra de que tienen jugadores para jugar mil veces más.
El partido lo ganan Gabi, Koke y Saúl. Hacen todo bien.

Pero entenderas que el futbol no pasa por tocar, ser lirico, tirar una moñita, etc, no?.

Ya empezó el ayudin para el Barca.