Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Me gustaría para Cuartos:

Barcelona - PSG
Real Madrid - Man City
Atlético - Bayern
Benfica - Wolfsburgo

Me parece que el Barsa no tiene rival, si tuviera que elegir un equipo que le pueda hacer mucha fuerza es el Atlético.

Cuando es el sorteo? Mañana?.

Me gustaria para Benfica o el Atletico, pero es casi imposible

Ya esta el sorteo:
Wolfsburgo - Real
Bayern - Benfica
Barcelona - Ateltico Madrid
PSG - City
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Increíble como siempre se le hace fácil el camino al Madrid, siempre hasta semis tienen un tramite.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si se da la lógica vamos a tener tremendas semifinales.

Los tres mejores equipos de la historia y el mejor equipo echo solo con guita (para darle un toque de fútbol actual).

Amigos, vamo nos a necesitar mucho de la ayuda de dios.  :D

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 18, 2016, 09:48:40
Los tres mejores equipos de la historia
La historia = el siglo XXI ??

Mirá que el Milan de Sacchi a cualquiera de esos 3 se los comía crudos. Y no me voy a un Ajax de los 70, o el Real de los 50...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 18, 2016, 10:35:20

Mirá que el Milan de Sacchi a cualquiera de esos 3 se los comía crudos. Y no me voy a un Ajax de los 70, o el Real de los 50...

El siglo XXI es parte de la historia, y no creo que a este Barcelona de Messi se lo comiera crudo.

Igual no estaba hablando de los actuales planteles, hablo en general. Creo que los tres equipos mas grandes son el Real, el Bayern y el Barça. El Milan perdió mucho prestigio y respeto para estar considerado en la elite (como Peñarol por ejemplo).

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 18, 2016, 10:42:35
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 18, 2016, 10:35:20

El siglo XXI es parte de la historia, y no creo que a este Barcelona de Messi se lo comiera crudo.

Igual no estaba hablando de los actuales planteles, hablo en general. Creo que los tres equipos mas grandes son el Real, el Bayern y el Barça. El Milan perdió mucho prestigio y respeto para estar considerado en la elite (como Peñarol por ejemplo).
Ah bien, si te referis a lo global puede ser.
Igual para mi el Milan entra si, arriba del Bayern Munich seguro. Estamos muy influenciados por estos últimos años, pero "la historia" es todo.

Como lo había entendido yo, este Real Madrid no está ni entre los 50 mejores equipos de la historia.
No quita que pueda ganar algo. Pero tiene agujeros por todos lados, y en la Liga es el 3ro claramente.