Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Este Madrid es un puterío, va a llegar a semifinales de pedo y bueno, en esas instancias se puede dar cualquier cosa pero es un equipo que ya cumplió un ciclo desde las entrañas del club (presidente-estrella).

Tiene que ser el último año de Florentino y de Cristiano.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 18, 2016, 10:42:35
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 18, 2016, 10:35:20
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 18, 2016, 09:48:40
Los tres mejores equipos de la historia
La historia = el siglo XXI ??

Mirá que el Milan de Sacchi a cualquiera de esos 3 se los comía crudos. Y no me voy a un Ajax de los 70, o el Real de los 50...

El siglo XXI es parte de la historia, y no creo que a este Barcelona de Messi se lo comiera crudo.

Igual no estaba hablando de los actuales planteles, hablo en general. Creo que los tres equipos mas grandes son el Real, el Bayern y el Barça. El Milan perdió mucho prestigio y respeto para estar considerado en la elite (como Peñarol por ejemplo).
Milan, Peñarol, Benfica, Ajax.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 18, 2016, 10:53:14
Este Madrid es un puterío, va a llegar a semifinales de pedo y bueno, en esas instancias se puede dar cualquier cosa pero es un equipo que ya cumplió un ciclo desde las entrañas del club (presidente-estrella).

Tiene que ser el último año de Florentino y de Cristiano.
Sergio Ramos, Benzema tabien por favor. Que asco.

Pogba, Morata, Reus, Lewadowski  :banana:

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 17, 2016, 11:55:07
Al barça le toca el Benfica/Wolfsburgo.
_n

La billetera del Madrid para llegar a Semifinales.

Marzo 18, 2016, 11:33:39 #425 Ultima modificación: Marzo 18, 2016, 11:39:33 por Kit
Cita de: Andresss en Marzo 18, 2016, 11:32:22

Es incrivel, el poder de Real Madrid, Villar( presidente de la federacion espanola) en la UEFA.

Alinacion en Nyon antes del Sorteo, de las equipas de los cuartos

UEFA MAFIA. Lo sortearon por orden

Marzo 18, 2016, 11:57:21 #426 Ultima modificación: Marzo 18, 2016, 12:20:06 por costaurinegra
Era obvio que iba a haber algún mandado para abrirle el camino al Madrid hasta la semi final.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Según Míster Chip el Wolfsburg tiene mas posibilidades de eliminar al Madrid que el A.Madrid al Barcelona...
aguante el tottenham no me importa nada. vamos por la premier

Cita de: diego297 en Marzo 18, 2016, 12:07:47
Según Míster Chip el Wolfsburg tiene mas posibilidades de eliminar al Madrid que el A.Madrid al Barcelona...
aguante el tottenham no me importa nada. vamos por la premier
Ah

El Barsa estuvo en 8 de las últimas 10 semifinales, tremendo cómo creció esa institución, sin dudas es el club (por lejos) que mejor hace las cosas.

El PSG me da asco, todo billetera. El Manchester City también me da mucho asco, un cuadro de mierda que vino un jeque puso la tarasca y comenzó a crecer. Ojalá que la gane el atlético de madrid o el benfica

Cita de: RenzoAurinegro en Marzo 18, 2016, 13:45:08
El PSG me da asco, todo billetera. El Manchester City también me da mucho asco, un cuadro de mierda que vino un jeque puso la tarasca y comenzó a crecer. Ojalá que la gane el atlético de madrid o el benfica
Igual el City tampoco tiene figuras del nivel de los demás.
Quienes son las super estrellas? Ni se comparan a Barsa, Madrid, PSG o Bayern.

Agüero, Yaya Touré, De Bruyne, Kompany entre otros, igual no hablo por quien tiene más estrellas hablo xq me genera rechazo eso de que venga un jeque y ponga la plata y listo

Cita de: RenzoAurinegro en Marzo 18, 2016, 14:06:29
Agüero, Yaya Touré, De Bruyne, Kompany entre otros, igual no hablo por quien tiene más estrellas hablo xq me genera rechazo eso de que venga un jeque y ponga la plata y listo
De esos creo que solo Yaya Touré tendría lugar en alguno de los grandes poderosos.

El City tiene billetera pero ademas un señor DT. Obviamente gracias a los jeques pasó de ser un equipo de la B, a ganar la Premier.
Pero lejos está de ser una selección mundial.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 18, 2016, 14:15:28
Cita de: RenzoAurinegro en Marzo 18, 2016, 14:06:29
De esos creo que solo Yaya Touré tendría lugar en alguno de los grandes poderosos.

El City tiene billetera pero ademas un señor DT. Obviamente gracias a los jeques pasó de ser un equipo de la B, a ganar la Premier.
Pero lejos está de ser una selección mundial.
Manya amigo, pero no te esquecas que Guardiola será el nuevo D.T para la proxima epoca.