Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Que jugador Suárez por dios, que golazo

Me estoy viendo Bayern - Juve, me la juego que van a penales y pasa el Bayern

Ribery se comió al Lolo, es un hdp.

Gooooooool nomáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que cuadro pija, por dios...

Ese DT es lo más cagón e impresentable de toda Europa.

PD: y todo bien con Buffón, pero toda pelota que va al arco, es gol. Y no te sale a cortar un centro ni en joda. Peor que Guruceaga.

La re gozo por tirarse tan atrás al pedo.

Lo metio el Bayern atras, no creo que se quisieran meter tan atras. Igual la regalo Evra.

Era obvio que el Bayern lo iba a meter abajo del arco los ultimos 20 25 con el 0 - 2.

Barça-Bayern pls

No qiero nada mi club jugar con esses 2

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 16, 2016, 19:19:07
Lo metio el Bayern atras, no creo que se quisieran meter tan atras. Igual la regalo Evra.

Era obvio que el Bayern lo iba a meter abajo del arco los ultimos 20 25 con el 0 - 2.
Las dos cosas pasaron.
Pero si con los jugadores que tiene la Juve no puede aguantarle un rato más a este Bayern (que no es el de otros años), sabiendo que si te metes en el área te hacen 4, es de burro.

Lo de Evra no tiene perdón.
Minuto 91 y perdés una pelota de baby futbol.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 16, 2016, 19:26:46
Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 16, 2016, 19:19:07

Las dos cosas pasaron.
Pero si con los jugadores que tiene la Juve no puede aguantarle un rato más a este Bayern (que no es el de otros años), sabiendo que si te metes en el área te hacen 4, es de burro.

Lo de Evra no tiene perdón.
Minuto 91 y perdés una pelota de baby futbol.

Se apuro en sacar a Morata y a Cuadrado, con eso tambien le saco todo el tremendo peligro de contra que estaba generando, lo que llevo a adelantarse al Bayern.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 16, 2016, 19:32:18
Se apuro en sacar a Morata y a Cuadrado, con eso tambien le saco todo el tremendo peligro de contra que estaba generando, lo que llevo a adelantarse al Bayern.
A eso voy.
Fue más error de la Juve que mérito del Bayern este partido.
Y se sigue recibiendo de cagonaso.

Igual el primer tiempo de la Juve fue muyyy bueno, lo presiono muy bien, fue eficaz, le hizo 2 goles y pudo liquidar todo si hacia ese gol Cuadrado, el Bayern es obvio que se iba a venir con todo, aunque pecheo a lo ultimo es verdad

Morata estaba liquidado ya cuando lo saco

Pensé que en el entretiempo moría el Bayern y después me entero que hicieron 4...

De no creer.

una lástima la juve, el bayern lo metio tan atrás que no podia hacer nada