Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Marzo 04, 2016, 01:05:56
Nosotro pusimos USD 1.000.000, ellos bastante menos..

ya sé, a lo futbolistico digo

en lo futbolistico es bueno, el dia que se rompio los ligamentos siguio jugando y metio 1 golazo... condiciones tiene, lastima que es de cristal el pobre

Cita de: RenzoAurinegro en Febrero 06, 2016, 02:34:40
seguimos siendo dueños del 25% del pase? no estoy muy al tanto sobre discoteca

Cita de: sakade90 en Marzo 04, 2016, 01:46:07
en lo futbolistico es bueno, el dia que se rompio los ligamentos siguio jugando y metio 1 golazo... condiciones tiene, lastima que es de cristal el pobre

es más un boxeador que un jugador de fútbol

jaja, me entere que tuvo una pelea en un partido de verano creo, jugando para Peñarol

El tipo pintaba para un clase A, el tema es que tiene menos cerebro que un mono y es de cristal.

Cuando no esta lesionado se hace echar en algún partido el cabeza de termo este.

Menos mal que se avivaron. Me acuerdo que me hice un usuario en el foro de racing y me expulsaron por decir que era un paquete barbaro. En esa epoca estaban enloquecidos con discoteca ustedes.

Ahora cayeron a la realidad, se ve. Como vos decis no es malo, pero no te sirve tener un jugador pagandole un sueldo para que juegue dos partidos cada 7 meses. Me imagino que la opción de compra no la van a usar, así que volverá para acá y terminará muerto de hambre en un cuadrito de la B. En Peñarol no queremos saber nada con este fantasma, ya se fue silbado cada vez que tocaba la pelota y encima declaró mierda en la prensa pensando que no iba a tener que volver a Uruguay.

y si no vuelve a liverpool va a ser a colon de santa fe, seguramente

Cita de: fedemanya en Marzo 04, 2016, 12:14:25

Menos mal que se avivaron. Me acuerdo que me hice un usuario en el foro de racing y me expulsaron por decir que era un paquete barbaro. En esa epoca estaban enloquecidos con discoteca ustedes.

Ahora cayeron a la realidad, se ve. Como vos decis no es malo, pero no te sirve tener un jugador pagandole un sueldo para que juegue dos partidos cada 7 meses. Me imagino que la opción de compra no la van a usar, así que volverá para acá y terminará muerto de hambre en un cuadrito de la B. En Peñarol no queremos saber nada con este fantasma, ya se fue silbado cada vez que tocaba la pelota y encima declaró mierda en la prensa pensando que no iba a tener que volver a Uruguay.
no me extrañaria que lo volvamos a traer. Peñarol se caracteriza por tropezar con la misma piedra 2, 3, 4, 5 veces...

Nuñez pintaba para clase A? Por favor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 06, 2016, 19:05:36
Nuñez pintaba para clase A? Por favor.
Si vos decis que no, obviamente apoya mi teoría de que pintaba para clase A

2 Años sin laburar y al mismo tiempo se está haciendo millonario así es el fobal.....

Cita de: MarujoOtero en Marzo 06, 2016, 20:11:00
2 Años sin laburar y al mismo tiempo se está haciendo millonario así es el fobal.....

Y se garcha tremendos camiones.
Un suertudo de la vida.

Cita de: Joaco1891 en Marzo 03, 2016, 19:25:17Me parece que lo vamos a ver deambulando en equipos chicos de Argentina y Uruguay hasta que tenga 35 años con suerte

Este tipo no puede jugar hasta los 35 ni en pedo.

Es el jugador con más lesiones que recuerde en mi vida, por lejos.

Un terrible mediocre que trajimos comprando el humo de los 2 partidos por Sudamericana contra Independiente. Era ver los números que tenía en Liverpool con 50 partidos y darse cuenta que era del montón para abajo. Palma nunca va a hacer un negocio tan grande en ningún rubro como el que hizo con el simio este cuando nos lo enchufo por un palo verde.
''Oro y carbón me corren por las venas''