Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
seguimos siendo dueños del 25% del pase? no estoy muy al tanto sobre discoteca

Tiene condiciones para ser tremendo jugador, pero nunca va a pasar, ya esta quemadisimo

Febrero 06, 2016, 13:09:09 #5522 Ultima modificación: Febrero 06, 2016, 13:10:47 por Gonza77
Cita de: costaurinegra en Febrero 05, 2016, 22:37:30
El hijo de puta va pasarse toda su carrera lesionado.

Mientras siga cobrando, no creo que se complique mucho.

Cita de: CURCC en Febrero 06, 2016, 10:36:20
Tiene condiciones para ser tremendo jugador, pero nunca va a pasar, ya esta quemadisimo

No se lo podemos devolver a ustedes? aca en racing vive lesionado, solo sirve para rascarse las bolas, tomar mate y terere con el paraguayo romero y vender humo para ganarse a la gente de racing por twitter, la buena vida de este yorugua es increible.

seguimos siendo el dueño del 25% del pase de este salame?

Cita de: sakade90 en Marzo 03, 2016, 17:04:59
No se lo podemos devolver a ustedes? aca en racing vive lesionado, solo sirve para rascarse las bolas, tomar mate y terere con el paraguayo romero y vender humo para ganarse a la gente de racing por twitter, la buena vida de este yorugua es increible.

Siempre me sorprendio como no analizaron nada para llevarse a este y encima poner guita

Bastaba ver este informe de su paso por Peñarol para no llevarlo:
http://campeondelsiglo.com/web/2015/02/12/no-soy-yo-sos-vos/

Devuelvanselo a Palma, fue el primero que estafó a todos los cuadros.

Es que es bueno, el problema es que el talento no lo es todo.

Ya fue este guacho, se cagó la carrera.

Para mi era bueno pero tampoco me parecía un crack que la iba a romper en Europa.
Con un poco de cabeza le daba para hacer una carrera digna.
Ahora ya fue.
Me parece que lo vamos a ver deambulando en equipos chicos de Argentina y Uruguay hasta que tenga 35 años con suerte

No se aceptan devoluciones.  Lo lamentamos  :nails:

Igual en junio vuelve a uruguay(liverpool creo)

Y si , terminara robando plata en algun cuadro de la B

Como viene la cosa en Liberpool mismo juega la B jaja

jajaja se comieron tremendo paquete

Nosotro pusimos USD 1.000.000, ellos bastante menos..