Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema

Citar un mensaje de hace 6 años es peor que cojerse a la novia del otro.

Cita de: loliyo en Abril 05, 2016, 21:27:23
obvio que me lo tomo a pecho, es mas me voy puteando pum, saludo

Cita de: DieManya en Agosto 17, 2010, 11:26:23
Jugaba Peñarol vs Naciomal en el clausura del 2007, el famoso partido del 3-0, yo estaba en la olimpica justo en el medio

Bueno resulta qe fui a comprar un pancho y pum GOL EN CONTRA DE VANZINI  y yo recontra caliente putiando al cielo jajaj  >:(
Ta.. viene el tiro libre de silvio mendes, y yo a mi viejo diciendole ESTE HIJO DE P%$# NO LA METE NI EN PEDO, y qe hize ? me fui al baño depaso a mear ya qe no habia nadie y estaba 100 % seguro de qe iva a errar el el tiro libre y qe pasa? estoy en el baño y siento GOOOOOOOOOOOOOOOL y tiembla todo, yo fui con la ·!$#@ al aire sin darme cuenta hasta donde estaba mi viejo a putiar recontra caliente  >:( >:( :paf:
Y el ultimo gol qe tambien fue de silvio mendes creo yo estaba mandando un msj. a mi vieja porqe me mando 1 minutos antes del ultimo gol : 2-0 EE ANDAMOS DE VUELO y yo le estaba respondiendo SI ? NO ME DIGAS, ME PERDI LOS 2 GOLES...  >:( , justo cuando lo voy a mandar pum, clavan el tercero, ensima ni replay habia porqe nisiqiera estaba el tablero........ tremenda desgracia la mia  :(

Jajajaja hay que estar muy al pedo para ver algo de hace 6 años jajajajaja

Veo pocos insultos de madres aca, que vuelvan las peleas de antes.

Parece que embarazó una piba de 16, con la que anda hace un tiempo (segun ella) y ahora anda con la niña Loly.

La verdad que fue al peor pais posible, con la cabeza que tiene este simio, caer en Argentina es letal. Este termina volviendo y muere en el mercado del puerto, enderezando chorizos con el culo.

Debe ser el jugador más termo de la historia del fútbol

Cita de: loliyo en Abril 06, 2016, 14:06:26
Después dicen que no es un crack

Y que seria de crack embarazar una pendeja de 16 y que te saque guita toda la familia?.

Estuve leyendo un poco el chismerio y la mina de 16 años dice que conocio a discoteca hace 4 años y comenzaron a salir, pero recien por temas de edad pudo blanquear la situacion con los padres ahora y por eso planearon tener este hijo.

Nadie puede dudar que es genial la historia... con 19 años discoteca se comia a una niña de 13. Y me mata lo de que pudo blanquear la situacion con los padres y decidir tener un hijo como si fuese una mujer adulta y es una pendeja de 16 jajajaja

En fin, dejando de lado esta hermosa historia, lo que mas me sorprende es que discoteca se haya ganado a la Niña Loly que es un camion. Que papa la vida.

Este estuvo con Cande un tiempo no creó que la cagara con esa pendeja , me suena a verso

Aunque bue es carlitos...

¿No se lesionó cuando la embarazó?

Ojalá termine pidiendo monedas en una esquina.
Ha robado con el fútbol hace años, debe ser de los jugadores menos profesionales del mundo y una mierda de persona (o pedófilo, no se) como para meterse con una mina de 13 años.

Cita de: fedemanya en Abril 06, 2016, 14:16:54Nadie puede dudar que es genial la historia... con 19 años discoteca se comia a una niña de 13. Y me mata lo de que pudo blanquear la situacion con los padres y decidir tener un hijo como si fuese una mujer adulta y es una pendeja de 16 jajajaja

Es una hermosa historia de amor que muchos se negarán a entender, solo por no tener corazón.

Na na y todavía las declaraciones que mete. Crack por donde se lo mire.

Mono hijo de puta.