Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 03, 2016, 16:38:28
Cita de: kicm en Marzo 03, 2016, 16:35:51
De los dos goles que nos comimos por costa no dijo nada no?

Es mas fácil matarlo al pibe

Se lo critico si. Igual Guruceaga puede hacer lo que quiera, pobre nene es tan inocene, protegamoslo

El polilla, que declaro el polilla?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Juan A. en Marzo 03, 2016, 16:22:30
El problema de Gastón y la cagada es que está Frascarelli atrás.
Si estuviera Carini no tenía problema.

Juan no entiendo la diferencia, tanto Carini como Frascarelli son horrorosos.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Marzo 03, 2016, 16:45:07

Te parece que Frascarelli es horroroso?

Cita de: Emirona07 en Marzo 03, 2016, 09:57:43
Aparte lo más normal del mundo es que un golero que hace sus primeras armas se coma algún gol boludo. Guruceaga lleva 0 goles boludos. Y nos ha salvado muchos partidos.

No estoy justificando la cagada, pero decir que tiene que ser suplente es una estupidez.

Te parecerá una estupidez, pero son riesgos que se iba a mandar Guruceaga y esos riesgos son inadmisibles.

Aparte, si es por mi lo decia por unos partidos, no dejarlo sin jugar directamente, a modo reflexión.

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 03, 2016, 16:59:10
Aparte lo más normal del mundo es que un golero que hace sus primeras armas se coma algún gol boludo. Guruceaga lleva 0 goles boludos. Y nos ha salvado muchos partidos.

No estoy justificando la cagada, pero decir que tiene que ser suplente es una estupidez.

Aparte, si es por mi lo decia por unos partidos, no dejarlo sin jugar directamente, a modo reflexión.
Lo matas para siempre haciendole eso , olvidate de recuperarlo. Lo que precisa ahora es que se le haga entender la burrada que hizo pero que se lo banque y se le vuelva a dar confianza.

El golero no es cualquier otro jugador que puede entrar y salir. Aca la confianza es mucho mas importante que en otros puestos.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 03, 2016, 17:27:16
Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 03, 2016, 16:59:10

Lo matas para siempre haciendole eso , olvidate de recuperarlo. Lo que precisa ahora es que se le haga entender la burrada que hizo pero que se lo banque y se le vuelva a dar confianza.

El golero no es cualquier otro jugador que puede entrar y salir. Aca la confianza es mucho mas importante que en otros puestos.

Si, es importante la confianza, y sino te pasa como el Vasco Aguirregaray, sigue jugando y a lo mismo de siempre.. Ya este es crónico y no se si el banco lo ayuda.

Hay que bancarlo a muerte,
es el mejor golero que tenemos,
y una de las mejores inversiones que tenemos.

No recuerdo de perder puntos por culpa de Guruceaga,
una cagada grande que no pasó a mayores y ya está.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: nec0r0bra en Marzo 03, 2016, 19:27:43
Hay que bancarlo a muerte,
es el mejor golero que tenemos,
y una de las mejores inversiones que tenemos.

No recuerdo de perder puntos por culpa de Guruceaga,
una cagada grande que no pasó a mayores y ya está.

+1 Parece intrusos este topic, un chimenterío increíble.

Ya está gente, se mandó una cagada que no costó nada por suerte, no da para hacer novelería al pedo.

Asi estamos, se putea a Guruceaga y Nandez como si nada escudandose en la gilada de decir ironicamente que no se le puede decir nada por ser del Club, y despues bancan a cualquier culo roto que no le deja nada a Peñarol

Cita de: Juan A. en Marzo 03, 2016, 16:51:36
Cita de: Santi2712 en Marzo 03, 2016, 16:45:07

Te parece que Frascarelli es horroroso?

Yo que se, es una opinión personal. Yo todavía me acuerdo muy clarito de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=EdaAlYDMg_Y

De repente horroroso al nivel de Carini o Castillo en su ultima etapa no es, pero bueno me parece que tampoco...

Me adhiero a los últimos comentarios!

Una pija el pelado el otro día pero lo banco a muerte, pensar que nos venimos fumando experientes de afuera y con sueldazo mandándose muchas cagadas y que nos salieron caras de verdad. Y a este botija que es del club y que todavía está verde le saltamos con que no puede jugar nunca más una Libertadores jaja.

Además todo bien, pero el Frasca también le vimos cagadas increíbles. Siguiendo la lógica vamos a tener que ir a la mutual por alguno que esté libre.
Capaz si hubiera entrado al foro el día del partido yo también comentaba alguna burrada por la calentura... no hay que ser tan extremista.

Ademas de que es un valor no solo deportivo, sino económico para el club.

gente aca hablan de cagdas..lo del otro dia no fue un error ni ahi..FUE ALGO NUNCA VISTO SALIR A ATENDER UN ENEMIGO CON LA PELOTA EN JUEGO...LOGICO QUE DA PARA APRETAR AL BOTIJA..PREFIERO SE COMA UN GOL BOBO Y NO HAGA LO QUE HIZO...PERO LO BANCO !!!

Bueno pero si vamos al caso, la pelota nunca tendría que haberse puesto en juego en esa jugada. Digo, evidentemente hasta que no estás seguro de que el juego está parado no te moves del arco, pero la había agarrado el golero de Huracan con el jugador ya tirado. Lo más lógico era o que el golero la tirara afuera para que lo atiendan, o que el juez al ver que el golero quiere sacar con el compañero tirado parara el juego para que lo atiendan.

Si la fecha que viene se manda UNA cagada ya empiezan a llegar los "SOBREVALORADO" o "es un mediopelo siempre lo dije" en este topic también. Francamente me da un poco de asco.

es que es asi y lamentablemente hay que cuidarlo por que dos cagadas mas o esa pelota cobran el gol y hoy vale tres pesos y termina como Gelpi a préstamo en un cuadro chico...es un asco todo aca en esos temas y Peñarol hace todo mal...