Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Perdón Tais, perdón Serafín.

Que juegue Rodales o Petrick. Estoy seguro que no son peores que este enfermito.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 02, 2016, 11:43:20
Que juegue Rodales o Petrick. Estoy seguro que no son peores que este enfermito.

Totalmente de acuerdo.

Lo vengo diciendo desde el apertura, denle la oportunidad a otro tipo de jugar, peor que este no lo va a hacer, quizás tampoco mejor, pero al menos probas algo diferente.

Estamos muriendo con los ojos abiertos con este asco en cancha.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Pobre..no da ni para putearlo ya al cara cagada este..

Hijo de re mil putas, baja.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 02, 2016, 11:43:20

Rodales parece que es invisible , y que los jugadores lo atraviesan , es como jugar con 10 , pero con Aguirregaray es jugar con 11 , pero que el Lateral Derecho sea un cono , prefiero tener al cono que obstaculiza a no tener a nadie, hay que meter a Petrik.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Todas las jugadas caga este tipo, pero todas eh. La re concha de tu madre

Cita de: FlacoPeter en Marzo 02, 2016, 14:50:13
Pobre..no da ni para putearlo ya al cara cagada este..

Era espantoso ver como en cada contra quedaba en bolas la banda derecha y este pasmado no volvía ni en moto.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: varo78 en Marzo 02, 2016, 09:43:57
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 02, 2016, 09:09:59
Cita de: varo78 en Marzo 02, 2016, 09:05:58
Y pensar que aca se exitaron varios con la venida de este matungo!!

NO entiendo como mierda sigue de titular, no aporta NADA pero NADA!!!

Es verdad, si no venía teníamos a Rodales, como nos vamos a excitar!! Si teníamos el lateral derecho titular en el plantel!!

Mamita.

Tas loco si ASco Aguirregaray demostró con creces que es muchisimo más que Rodales, Sandocan, Albin, por suerte vino para solucionar el problemón del lateral derecho.

Aca no lo putear por ser Aguirregaray porque metió un gol en la final y nada más que eso, cualquier otro jugador sin esa historia hace en cancha lo mismo que este tipo y piden la cabeza, pero como es el VasquitoClavaGallinas HE!! ahi le bancamos que lleve una temporada practicamente trotando en la cancha y haciendo cagadas.

Yo te digo de ante mano.

Vos estas hablando con el diario del lunes.

En el primer tiempo fue el mejor de Peñarol, en el st fue un asco como todos.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 03, 2016, 11:21:49
Cita de: varo78 en Marzo 02, 2016, 09:43:57
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 02, 2016, 09:09:59
Cita de: varo78 en Marzo 02, 2016, 09:05:58
Y pensar que aca se exitaron varios con la venida de este matungo!!

NO entiendo como mierda sigue de titular, no aporta NADA pero NADA!!!

Es verdad, si no venía teníamos a Rodales, como nos vamos a excitar!! Si teníamos el lateral derecho titular en el plantel!!

Mamita.

Tas loco si ASco Aguirregaray demostró con creces que es muchisimo más que Rodales, Sandocan, Albin, por suerte vino para solucionar el problemón del lateral derecho.

Aca no lo putear por ser Aguirregaray porque metió un gol en la final y nada más que eso, cualquier otro jugador sin esa historia hace en cancha lo mismo que este tipo y piden la cabeza, pero como es el VasquitoClavaGallinas HE!! ahi le bancamos que lleve una temporada practicamente trotando en la cancha y haciendo cagadas.

Yo te digo de ante mano.

Vos estas hablando con el diario del lunes.
Se nota, que no lees mucho.

Desde que anunciaron que venía estoy puteando por su llegada, empezo a jugar y lo segui puteando (y los Asco Aguirregaray FAN me putearon de arriba abajo), tengo la enorme tranquilidad de conciencia que no hablo con el diario del lunes.

nunca se tendría que haber ido a buscar a este matungo y mucho menos con el mote de ser el jugador titular indiscutido que nos resolvería el problema del lateral derecho.

Yo fui otro que no quería ni loco a este muerto.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 03, 2016, 13:07:05
Cita de: Socio136787 en Marzo 03, 2016, 13:03:58
Yo fui otro que no quería ni loco a este muerto.

Están hablando con el diario del lunes