Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Pero nacho, estas hablando del Pacheco de otra época. L

Cita de: GatoRomero en Febrero 26, 2016, 19:49:17
Se lo extraña al genio, mi novia que es venezolana no entendía porque tanta devoción a un tipo que se arrastraba y yo le decía: es el tony, crecimos con sus goles, imposible odiarlo.
Te felicito porque se ve que tenes una novia inteligente y con sentido comun, pedile matrimonio.

Cita de: GatoRomero en Febrero 26, 2016, 20:13:29
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 26, 2016, 20:10:45
Si extrañas al Tony es como extrañar a Morena, o a Spencer.

Lo que se extraña es un jugador identificado con la hinchada, lamentablemente hoy los jugadores se van jovenes porque nandez o guruceaga podrían tomar ese lugar.
A eso me refiero.
No extrañas al Tony el en sentido "hubiera seguido jugando y era titular a las risas".
Extrañas un jugador que dejó de existir en 2010, y tuvo un chispazo en 3 semanas de 2013.

Yo en ese sentido extraño al vasco Aguirregaray del 94, al Ruben Pereira-Gato Romero del 97, al Pandiani del 99 y mil etcéteras más.

Febrero 27, 2016, 17:04:02 #9213 Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 17:06:45 por desdelejosconpeñarol
Se te extraña Antonio....cuando uno ve a un "rocola" albarracin o a un lastirotodasafueraynolehagoungolnialarcoiris" ifrán o a un displicente aguiar ....la verdad es que se te extraña Antonio.
Seguramente ya no estabas físicamente para jugar en el manya.......pero cuando uno ve a los muertos vivientes que tenemos en el equipo, te digo la vardad.....se te extraña Antonio 
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se extraña tener un IDOLO, pero el costo era grande

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 27, 2016, 17:17:16
Se extraña tener un IDOLO, pero el costo era grande

Si, a pesar que yo lo quería mucho era una lastima verlo arrastrarse en la cancha, jamas lo putie pero comprendo a los que si lo hacían así como comprendo a los que aun lo idolatraban.

Siempre el que no esta es el mejor, el Tony daba asco en los ultimos tiempos, se arrastraba por la cancha cual babosa en los partidos, levantaba guita como si fuera toti.
Si volviera en el nivel que se fue, estarian todos recontra puteandolo y pidiendo que deje de robar la plata.

Otra cosa, no me gusta que un jugador se haga un partido homenaje, me rompe las pelotas.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 27, 2016, 17:04:02
Se te extraña Antonio....cuando uno ve a un "rocola" albarracin o a un lastirotodasafueraynolehagoungolnialarcoiris" ifrán o a un displicente aguiar ....la verdad es que se te extraña Antonio.
Seguramente ya no estabas físicamente para jugar en el manya.......pero cuando uno ve a los muertos vivientes que tenemos en el equipo, te digo la vardad.....se te extraña Antonio 
Jajaja necesito saber porque "rockola" albarracin

En julio se le termina el contrato y vuelve el Peñarol campeon de todo

Ole ole olee toooonyyyy oooonyyyy

El gran ausente de la noche.

Alguien lo vio? por lo menos en la transmisión entera de mas de 4 hs nunca lo vi.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 29, 2016, 10:46:15

Alguien lo vio? por lo menos en la transmisión entera de mas de 4 hs nunca lo vi.

Dicen los que saben que ni el ni Pablo fueron invitados el día del partido, están invitados el miércoles.

Cita de: FernandoURU en Marzo 29, 2016, 11:10:15

Dicen los que saben que ni el ni Pablo fueron invitados el día del partido, están invitados el miércoles.

Estaban en algún palco metiendo orgía, como debe ser.

Cita de: Gonza77 en Marzo 29, 2016, 13:43:34
Cita de: FernandoURU en Marzo 29, 2016, 11:10:15

Estaban en algún palco metiendo orgía, como debe ser.

Es que no se debia invitar ni al Tony ni a Pablo, ellos podrian haber ido por su cuenta.
Tan pobres estan estos dos que no se compraron un palco? el Tony con tres o cuatro sueldos del ultimo periodo donde se arrastraba cual babosa se compraba uno para el y otro pa la familia
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen