Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Voy seguro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Y viendo que va a ser antes del 8 la inauguración como habían dicho la última vez (27 de marzo), solo vamos a jugar de local en la copa contra Sporting el 19 de abril.

Y me imagino que jugara el dios negro entre otros
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 28, 2016, 16:06:19
Y me imagino que jugara el dios negro entre otros

El Tony, el negro, Darío, Pablo y algún otro del quiquenio supongo. Va a estar lindo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Supuestamente Recoba trae a Figo, Vieri y unos cuantos fenomenos mas. El Tony le pidio a Marin que traiga a Aimar por que lo admira jajaja.

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2016, 17:25:25
Supuestamente Recoba trae a Figo, Vieri y unos cuantos fenomenos mas. El Tony le pidio a Marin que traiga a Aimar por que lo admira jajaja.

En estos partidos prefiero ver varias figuras del quinquenio identificadas con Peñarol que figuras mundiales. Si quiero ver un partido de esos, me pongo a ver los amigos de Messi contra los de Ronaldinho y listo (y ya de por si esos partidos son un embole).

Se me hace mucho más atractivo volver a ver al Gaby Cedres, a Pablo, a Zalayeta y otras figuras del quinquenio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 28, 2016, 17:43:22
Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2016, 17:25:25
Supuestamente Recoba trae a Figo, Vieri y unos cuantos fenomenos mas. El Tony le pidio a Marin que traiga a Aimar por que lo admira jajaja.

En estos partidos prefiero ver varias figuras del quinquenio identificadas con Peñarol que figuras mundiales. Si quiero ver un partido de esos, me pongo a ver los amigos de Messi contra los de Ronaldinho y listo (y ya de por si esos partidos son un embole).

Se me hace mucho más atractivo volver a ver al Gaby Cedres, a Pablo, a Zalayeta y otras figuras del quinquenio.

Eso va en cada uno, a mi me seduciria mas ver en mi cancha a Figo que ver a Bengoechea.

Cita de: estoescap en Enero 28, 2016, 17:43:22
Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2016, 17:25:25
Supuestamente Recoba trae a Figo, Vieri y unos cuantos fenomenos mas. El Tony le pidio a Marin que traiga a Aimar por que lo admira jajaja.

En estos partidos prefiero ver varias figuras del quinquenio identificadas con Peñarol que figuras mundiales. Si quiero ver un partido de esos, me pongo a ver los amigos de Messi contra los de Ronaldinho y listo (y ya de por si esos partidos son un embole).

Se me hace mucho más atractivo volver a ver al Gaby Cedres, a Pablo, a Zalayeta y otras figuras del quinquenio.

+1

Para ver al Gaby Cedres o al Nico Rotundo anda a mirar el partido de las "estrellas" y listo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2016, 17:48:20
Para ver al Gaby Cedres o al Nico Rotundo anda a mirar el partido de las "estrellas" y listo.

Jajajaja no tiene comparación.

Estas comparando un evento totalmente comercial y bizarro, con un evento completamente identificado con Peñarol, que además agrega un toque "sentimental" por ser la despedida de un ídolo del club.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: fedemanya en Enero 28, 2016, 17:45:32
Cita de: estoescap en Enero 28, 2016, 17:43:22
Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2016, 17:25:25
Supuestamente Recoba trae a Figo, Vieri y unos cuantos fenomenos mas. El Tony le pidio a Marin que traiga a Aimar por que lo admira jajaja.

En estos partidos prefiero ver varias figuras del quinquenio identificadas con Peñarol que figuras mundiales. Si quiero ver un partido de esos, me pongo a ver los amigos de Messi contra los de Ronaldinho y listo (y ya de por si esos partidos son un embole).

Se me hace mucho más atractivo volver a ver al Gaby Cedres, a Pablo, a Zalayeta y otras figuras del quinquenio.

+1

+2

Cita de: Gonza77 en Enero 28, 2016, 19:27:21
Cita de: fedemanya en Enero 28, 2016, 17:45:32
Cita de: estoescap en Enero 28, 2016, 17:43:22
Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2016, 17:25:25
Supuestamente Recoba trae a Figo, Vieri y unos cuantos fenomenos mas. El Tony le pidio a Marin que traiga a Aimar por que lo admira jajaja.

En estos partidos prefiero ver varias figuras del quinquenio identificadas con Peñarol que figuras mundiales. Si quiero ver un partido de esos, me pongo a ver los amigos de Messi contra los de Ronaldinho y listo (y ya de por si esos partidos son un embole).

Se me hace mucho más atractivo volver a ver al Gaby Cedres, a Pablo, a Zalayeta y otras figuras del quinquenio.

+1

+2

+1891

Un evento de un ídolo del club para los hinchas debe ser con otras glorias de mi club, no de afuera, no es un teatro.

Por suerte nosotros tenemos varios, que otros llamen a los de afuera para que los cholulos vayan.

Capaz que soy yo, no se, pero a mi no me atrae ver ni a Figo, ni a Vieri, ni a Cedres, ni Bengoechea, ni Pacheco, ni mucho menos Recoba solo por el echo que estan viejos y no van hacer mas nada que caminar y boludear en la cancha.

Pero ojala que a Pacheco se le llene el estadio.

No voy ni que me regalen la entrada, pero ojala se llene