Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Corre y marca algo. Pero no piensa ni en una jugada, la agarra y la tira para arriba o hace faltas estupidas cuando no la tiene.
Cita de: nico24 en Marzo 02, 2016, 00:58:49
Sobrevalorado por que?

Porque te lo quieren vender como un crack y es un jugador normalito

45 minutos en su posición, bastaron para ver que jugando de doble 5 es un fenómeno.

Dejen de inventarle puestos para darle lugar a las babosas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hace un par de semanas dije que ir un poco al banco le iba a hacer bien. Me dijeron de todo en el foro.  Hoy todos lo mandan al banco.  Si sigue así se está cargando la carrera. Hay que correr pero hay que pensar.  Y este pibe no piensa.

Coincido en que está muy sobrevalorado.
Es bueno, y tiene pasta. Pero hace 6 meses se metió en un pozo, no sé si por pasarse de rosca o qué.

Su virtud era la técnica, la ubicación táctica y el buen manejo. Y se quiere convertir en Arévalo Ríos para que la tribuna lo aplauda?

No mijo, juegue simple, nada de barrerse 5 veces por partido como lo está haciendo.

Cita de: estoescap en Marzo 02, 2016, 01:01:40
45 minutos en su posición, bastaron para ver que jugando de doble 5 es un fenómeno.

Dejen de inventarle puestos para darle lugar a las babosas.

de doble 5 es crack, cuando le inventan otra posición no rinde, hoy creo q jugo de 9

Los partidos que jugó de doble 5 jugó bien. De 8 jugó bien solo con Defensor, después nunca más.

Desde el primer partido se vio que Costa - Nandez era una muy buena dupla, no entiendo la necesidad de separar ese doble 5.

Te banco a las piñas, que me den 10 Nahitan para estos partidos, antes que la mayoria de los demas.

No puedo evaluarlo si lo ponen de puntero, una burrada

Cita de: CURCC en Marzo 02, 2016, 02:30:19
Te banco a las piñas, que me den 10 Nahitan para estos partidos, antes que la mayoria de los demas.

+ Forlan, y a la guerra!

nadie lo puso de puntero, el que se creyó puntero fue el, yo no creo que el polilla le haya dicho que vaya y no vuelva nunca a marcar

Si un jugador juega 60 minutos en una posición que no lo pusiste o lo cagas a puteadas o lo sacas, y más cuando te pasa 2 o 3 partidos seguidos. Está claro que el Polilla lo puso por afuera y no se que mierda quiere inventar.

Ultimamente me hace acordar un poco al Pipi Bajter, corre como un enfermo pa todos lados sin tener idea de nada

Marzo 02, 2016, 05:46:31 #2922 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 05:49:29 por pasionaurinegra
Cita de: mauri_pyd en Marzo 02, 2016, 03:53:48
Si un jugador juega 60 minutos en una posición que no lo pusiste o lo cagas a puteadas o lo sacas, y más cuando te pasa 2 o 3 partidos seguidos. Está claro que el Polilla lo puso por afuera y no se que mierda quiere inventar.

Sus mejores minutos del semestre han sido los 45 min jugando de 8 contra defensor y el primer tiempo de ese partido que habia sido muy malo lo jugo de doble 5, para mi que no esté rindiendo no es culpa si juega de 8 o doble 5,  las pelotas regaladas, el correr mal y no ubicarse bien o subir y no bajar no es culpa de donde juegue si no como esta jugando

Marzo 02, 2016, 08:10:14 #2923 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 08:11:50 por Gonza77
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2016, 01:07:07
Coincido en que está muy sobrevalorado.
Es bueno, y tiene pasta. Pero hace 6 meses se metió en un pozo, no sé si por pasarse de rosca o qué.

Su virtud era la técnica, la ubicación táctica y el buen manejo. Y se quiere convertir en Arévalo Ríos para que la tribuna lo aplauda?

No mijo, juegue simple, nada de barrerse 5 veces por partido como lo está haciendo.

Para mi lo mató que lo metieran tan abajo en la cancha.
Llegamos a jugar con él de 5 tapón...
Tendremos que dejar la soberbia y asumir de una vez por todas lo poco que sabemos de fútbol en el uruguay...
Entrar a mirar lo que hacen afuera, porque lo nuestro ya está obsoleto hace rato.

Después lo querían colocar en Europa por no menos de 10 millones limpios, en este nivel tenemos Nandez para rato en Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐