Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 02, 2016, 05:46:31las pelotas regaladas, el correr mal y no ubicarse bien o subir y no bajar no es culpa de donde juegue si no como esta jugando

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 02, 2016, 00:56:19
Para mi es el jugador más sobrevalorado de la historia de Peñarol.

No se si de la historia, pero yo hace pila he dicho que debe ser suplente y otros foristas más también y han saltado otros a decir "compran humo de la prensa, vayan a escribir a ovacional, preferis al colo romero, Nandez es Peñarol,etc". Y la verdad, no es humo de ninguna prensa, está jugando horrible hace mucho tiempo, yo prefiero toda la vida uno que juegue simple y le pase la pelota a los compañeros y ni hable que uno que pase tribuneando 90 minutos gesticulando a todo lo que se mueve, pegando patadas pelotudas todos los partidos y correr como enfermito por toda la cancha y no terminar bien una sola jugada.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 02, 2016, 05:46:31
Cita de: mauri_pyd en Marzo 02, 2016, 03:53:48
Si un jugador juega 60 minutos en una posición que no lo pusiste o lo cagas a puteadas o lo sacas, y más cuando te pasa 2 o 3 partidos seguidos. Está claro que el Polilla lo puso por afuera y no se que mierda quiere inventar.

Sus mejores minutos del semestre han sido los 45 min jugando de 8 contra defensor y el primer tiempo de ese partido que habia sido muy malo lo jugo de doble 5, para mi que no esté rindiendo no es culpa si juega de 8 o doble 5,  las pelotas regaladas, el correr mal y no ubicarse bien o subir y no bajar no es culpa de donde juegue si no como esta jugando

Obvio que no está rindiendo lo que puede, lo que yo digo es que está claro que el Polilla lo pone por afuera y no es él mismo el que juega donde se le antoja.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 02, 2016, 16:24:17
Obvio que no está rindiendo lo que puede, lo que yo digo es que está claro que el Polilla lo pone por afuera y no es él mismo el que juega donde se le antoja.
Pero más allá de puesto (que coincido que es un error del Polilla), el llegar tarde, correr desbocado sin sentido, pasado de rosca, y en general con la patita más fuerte de lo necesario, no pasa por jugar en un costado.

Ayer Forlán en un momento le hace una seña de que se tranquilizara (y no por una patada, sino por una jugada de ataque que la termina mal, apurado). No sé por qué motivo el pibe se pasó de rosca y entró en esta locura de correr mal.
Cuando su virtud justamente era la claridad mental, el hacer siempre lo que la jugada pedía.

Doble 5 con Costa.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2016, 17:02:36
Cita de: mauri_pyd en Marzo 02, 2016, 16:24:17
Pero más allá de puesto (que coincido que es un error del Polilla), el llegar tarde, correr desbocado sin sentido, pasado de rosca, y en general con la patita más fuerte de lo necesario, no pasa por jugar en un costado.

Ayer Forlán en un momento le hace una seña de que se tranquilizara (y no por una patada, sino por una jugada de ataque que la termina mal, apurado). No sé por qué motivo el pibe se pasó de rosca y entró en esta locura de correr mal.
Cuando su virtud justamente era la claridad mental, el hacer siempre lo que la jugada pedía.

O por lo menos eso era lo que se dejaba ver en sus primeros partidos. Debe ser la primera vez que quiero que vendan a un jugador con el que me siento identificado, por su bien como por el del equipo. Sabemos que en el próximo semestre o el siguiente a ese se va a ir, y en Peñarol lo único que va a hacer es involucionar y pasar de ser nuestro mejor valor a ser puteado y ninguneado por nuestros propios hinchas (cosa que ya esta pasando).
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 02, 2016, 19:00:07
Doble 5 con Costa.

Y que se deje de inventos el polilla.

La concha de tu madre imbecil.

Espantoso el nene mimado

Cada vez peor
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 05, 2016, 21:50:17
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 05, 2016, 21:48:28
Espantoso el nene mimado

Cada dia peor.

Igual mas vale que mejore, porque imposible que salga, prenden fuego el club los alcahuetes de nandez donde salga

Y bueno... esto es lo que le hace la mentalidad uruguaya a un pibe con condiciones

Hay que poner al vikingo o el negro Freitas.

-ironía off-

Está jugando mal, como casi todos. Que poquito venir a putear acá...