Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

La picadora de carne en 3...2...1...

edito: ah no ya empezó.

No es tu culpa Nahitan, vos venías bien hasta que un Admin te puso de avatar cuando sacó a Píriz que antes había sacado a Albín.

el polilla lo pone de puntero ... nada mas para decir

Yo te banco igual hermano sos el unico que siente los colores

Ahora a aguantarse Nandez, vos sos uno de los dos juveniles a los que se le permite jugar en el primero y te van a cargar todas las culpas
Sos un gil por aceptar jugar de 9 durante 45 minutos, le tendrías que haber dicho al polilla que entre él a jugar de 9....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A comer un poquito de banco hasta que se te pasen las pajerías.

Calmate pibe, calmate de nada sirve ir como loquito si dejas el medio desprotegido. mal partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cada vez me parece menos jugador. De 8, de 5, donde lo pongan.

Corre mucho, marca poco y con la pelota poquito y nada.

En el primer tiempo por afuera horrible, en el segundo bastante bien cuando se fue a su posicion.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

horrendo primer tiempo , levanto en el segundo, esta desordenado, yendo mal a las jugadas, si hubiera recambios decentes de una lo siento en el banco porque se lo merece,como no hay nada habra que seguir fumandolo hasta que se le ocurra volver al nivel que tuvo en el apertura

No ha conformado ni cerca, para lo que se esperaba de él.
Cada vez juega menos.

Pero claro, después se sobra a partir del 4-0 vs Defensor, y salen los "te amo".

Para mi es el jugador más sobrevalorado de la historia de Peñarol.

Puede ser. La verdad que ni marca ni juega. Llena el ojo corriendo mucho, pero corre muy mal.

Sobrevalorado por que? Por que esta teniendo un mal semestre? En el apertura fue de lo mejor, ya se olvidaron?
Ademas que sus peores partidos coinciden con los momentos en que lo ponen de volante por afuera
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando