Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Marzo 02, 2016, 01:36:16
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2016, 01:32:32
Yo tampoco había visto a un arquero tan horroroso con los pies. Nunca.

Y la jugada no merece dos opiniones: horror del juez.
Por qué vas a cortar el avance cuando un jugador DE ESE EQUIPO está tirado?

Fue increíble el error de Guruceaga. Para mí fue entre una desconcentración enorme y susto.

Igual, el juez ya había pasado el juego cuando pateó supuestamente. Y otra cosa, ¿no es offside eso? Quieras o no la posición del jugador de Huracán incluye en la respuesta del golero.
Offside? A 40 metros de la jugada?
Si el arquero es idiota y va a buscarte, es problema de él.

Te podría aceptar el argumento si el tipo está tirado en la trayectoria de la pelota, y Guruceaga "agachado" atendiéndolo, se morfa el gol.
Y ni así...

Ah, y para mi el juez pita con la pelota ya en dirección al arco. O sea después de patear.

Cita de: Emirona07 en Marzo 02, 2016, 01:40:46
Cita de: esunsentimiento en Marzo 02, 2016, 01:37:42
Cita de: Emirona07 en Marzo 02, 2016, 01:36:16
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2016, 01:32:32
Yo tampoco había visto a un arquero tan horroroso con los pies. Nunca.

Y la jugada no merece dos opiniones: horror del juez.
Por qué vas a cortar el avance cuando un jugador DE ESE EQUIPO está tirado?

Fue increíble el error de Guruceaga. Para mí fue entre una desconcentración enorme y susto.

Igual, el juez ya había pasado el juego cuando pateó supuestamente. Y otra cosa, ¿no es offside eso? Quieras o no la posición del jugador de Huracán incluye en la respuesta del golero.

Susto de que? Si el rival no se estaba muriendo.

El juez para el partido cuando va a patear el de Huracan, cosa que está horriblemente mal. Offside de quien? del que está tirado en el piso?.

Como va a ser offside eso?

Susto en general en el partido. Lo demostró ahí y en muchas pelotas que tuvo que jugar con el pie (por más que sea malo con los pies, no es tan malo como fue hoy).

El offside no se cobra solo si el jugador toca la pelota. Si le tapa la visión al golero o incluye en la jugada es offside también.

Pero ahi no influye. O sea, es Guruceaga quien va a el.

Se podria cobrar offside si el jugador lo carga o se le pone adelante, pero si el tipo está tirado en el piso y el otro chupa pija se la va a mamar es gol.

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 02, 2016, 01:41:03
No cobró gol porque no quizo, la pelota estaba en juego

Increíble escuchar a la gente en ese momento gritar "volvé" al unísono, no lo podía creer, anular ese gol fue uno de los errores más groseros que vi en un árbitro

Pero se supone que sigue existiendo el fair play verdad?
Si en general cortan un partido cuando hay un jugador lesionado o caido sin importar quién lleva la pelota, porque el juez no podía para la jugada si el arquero estaba atendiendo a un contrario?? eso es fair play (además de una boludez) o no??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

ultimamente no esta teniendo buenas actuaciones, muy inseguro en las pelotas aereas, da rebotes malos, y con los pies es malisimo

Marzo 02, 2016, 01:45:02 #1324 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 01:46:41 por Emirona07
Dudo que se haya dado algo así anteriormente, pero el jugador está adelantado e incluye en la reacción del golero. Sí, influye porque el golero es retrasado mental, pero lo hace
Es una estupides, pero no sé si no es offside.

PD: en Europa te sancionan por hacer lo que hizo el jugador de Huracán que peteó, te sancionan de oficio. Así que lo que hizo el juez está bien.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 02, 2016, 01:44:02

Increíble escuchar a la gente en ese momento gritar "volvé" al unísono, no lo podía creer, anular ese gol fue uno de los errores más groseros que vi en un árbitro

Si en general cortan un partido cuando hay un jugador lesionado o caido sin importar quién lleva la pelota, porque el juez no podía para la jugada si el arquero estaba atendiendo a un contrario?? eso es fair play (además de una boludez) o no??

Una cosa es el fair play, otra muy distinta es ser tan pajero de ir a levantar un tipo y dejar el arco vacio.

Repito, el jugador de Huracan no tenia nada, no se estaba muriendo. Que se levante solo, no se puede parar el partido cada vez que uno se tire a hacer un poco de tiempo.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 02, 2016, 01:45:44

Una cosa es el fair play, otra muy distinta es ser tan pajero de ir a levantar un tipo y dejar el arco vacio.

Repito, el jugador de Huracan no tenia nada, no se estaba muriendo. Que se levante solo, no se puede parar el partido cada vez que uno se tire a hacer un poco de tiempo.

Estas equivocado, según las últimas instrucciones para los árbitros, si un jugador cae hay que parar la jugada porque primero esta la salud del deportista... a mi me parece una boludez, pero es así.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Emirona07 en Marzo 02, 2016, 01:45:02
Dudo que se haya dado algo así anteriormente, pero el jugador está adelantado e incluye en la reacción del golero. Sí, influye porque el golero es retrasado mental, pero lo hace

jajajaja pero por que influye? Es ilogico lo que estas diciendo.

El tipo está tirado en el piso y lejos de la jugada, como va a ser offside? Huracan no tiene la culpa de que el rival sea retrasado mental y vaya a levantarte.

Te planteo la siguiente situacion:

Sale el arquero y despeja, deja corta la pelota y el arco vacio. La recibe un rival y cuando la va a meter el arquero se para al lado de un rival que andaba en la vuelta y listo, offside jajajaja.

No tiene sentido.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 02, 2016, 01:47:32
Cita de: esunsentimiento en Marzo 02, 2016, 01:45:44

Estas equivocado, según las últimas instrucciones para los árbitros, si un jugador cae hay que parar la jugada porque primero esta la salud del deportista... a mi me parece una boludez, pero es así.....

Listo, arrancamos los partidos a las 14 y los terminamos a las 19.

Fair play? , vas marchando, prácticamente quedando afuera de la copa y te pones hacer esa mariconeada de atender un rival cuando ellos no dieron pelota y siguieron jugando?

Si estaba chilavert le pisaba la cabeza y volvía al arco enseguida

PD: en Europa te sancionan por hacer lo que hizo el jugador de Huracán que peteó, te sancionan de oficio. Así que lo que hizo el juez está bien.
No es offside jamás.
Con ese argumento, cuando hay un jugador en offside en un centro pero no participa, el arquero puede decir "me quedé parado y la vi pasar porque creí que iba a entrar en juego el que estaba en offside".

Y de donde sacaste que sancionan de oficio al jugador que patea?
Que tenía que haber cobrado el juez? Penal para Peñarol?

No es importante si tecnicamente es offside o no, lo que importa es que tecnicamente es un error grave de Guruceaga.

No entiendo como puede dar lugar a discusiones esa jugada. Es gol de Huracan y punto, mas claro imposible.

Como se puede pensar en pedir un offside por que participa de la jugada? Aparte no participa nada, el tipo ni se enteró que alguien iba a patear jajajaja.

Es joda lo del offside no?

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2016, 01:48:56

No es offside jamás.
Con ese argumento, cuando hay un jugador en offside en un centro pero no participa, el arquero puede decir "me quedé parado y la vi pasar porque creí que iba a entrar en juego el que estaba en offside".

Y de donde sacaste que sancionan de oficio al jugador que patea?
Que tenía que haber cobrado el juez? Penal para Peñarol?

Pasó en la champions pasada o la anterior. Tenía que devolver la pelota después de que el juez paró el partido e hizo el gol.