Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

Por poner al lechon de mierda de Aguiar este tipo termina jugando de carrilero, transporta demasiado la pelota hace fouls al pedo, se enrieda muchisimo con la pelota y se expone a las tarjetas.

Cada partido que pasa me convence menos. Le destaco el huevo y las ganas como siempre, pero ni marca tanto ni juega tanto tampoco.

Me desespera ver un loquito suelto corriendo como loco por todos lados. Hoy agarró una pelota que era para meter en el area, pero agachó la cabeza y se fue derechito a meter al embudo donde la terminó perdiendo.

Le falta mucho a este pibe.

no me gusto, hace tiempo que me pasa sacando el segundo tiempo de defensor, espero que no haya caido en el pozo que caen los juveniles a veces , no tiene sustituto como para mandarlo al banco

Si sigue asi va a perder el lugar en la seleccion. Cristoforo está muy por encima del nivel y jugando en Europa.

Febrero 28, 2016, 10:18:20 #2872 Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 10:38:09 por Joaco carbonero
Tiene que tranquilizarse confirmado por mas que algunos quieran hacer ojos ciegos a todo si es juvenil y querido.

Se que es un juvenil, pero tampoco Peñarol es un centro de promociones, para mi si juega mal tiene que salir, ayer no fue gran cosa lo que aporto, para mi es hora de poner de titular en algun partido local contra algun cuadro queno sea de los pesados a Marcel Novick , pues esta todo bien, quiero que Nandez mejore y sea dios, pero la verdad hay veces que no justifica estar en la cancha.

El único que quiere la camiseta y corre los 90 minutos mientras ve que 10 tipos al lado de él con la misma camiseta caminan todo el partido.

Nadie cuestiona que corre, el tema es que ultimamente y mirando friamente lo que hace, no aporta mucho, solo corre, y en el futbol correr es importante, pero no lo es todo, hay que tener algo mas, y todos sabemos que Nandez tiene ese algo más, pero ultimante solo esta corriendo...., nadie dice que tiene que ser suplente, pero tampoco dejarlo en la cancha cuando no rinde.

Hay varios para salir antes que el.
Dolor de ojos me da leer que alguien pide a Novick en su lugar

Cuando alguien no esta jugando bien hay que sacarlo, nadie dice que deje de ser titular, pero para eso estan los cambios, de lo contrario propongamos a la FIFA que no se puedan hacer cambios, que los cuadros tengan que jugar todo el partido con los jugadores que entran a la cancha, ahhh y el que puede entrar es Novick, otro no hay pues ya vimos a Freitas y la verdad que no es una opcion.

Ayer no tuvo buen partido, sobre todo el segundo tiempo donde no jugo en su posicion, no es para tanto.

Febrero 28, 2016, 12:33:12 #2879 Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 12:35:46 por Gonza77
Cita de: CURCC en Febrero 27, 2016, 23:29:15
Fue el mejor del primer tiempo. En el segundo tiempo lo pusieron de PUNTERO. No lo puedo evaluar

+1
Le tengo fé al Polilla para que lo vaya acomodando como jugador.
Y estar en la selección también le va a servir de mucho, ya que con Tabarez tenés que ser aplicado tácticamente o te da el raje.