Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Otro buen partido del pelado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 21, 2016, 22:08:24
Che no queres ir a la selección?

Si fuera gallina, no lo dudes. Piden a Fucile, pedían a Scotti que volviera..

Es mucho pedir que lo primero que haga cuando tiene la pelota no sea reventarla?

Es enfermante. Responsable de haber dado asco en el primer tiempo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 21, 2016, 22:43:29
Es mucho pedir que lo primero que haga cuando tiene la pelota no sea reventarla?

Es enfermante. Responsable de haber dado asco en el primer tiempo.

A mi me molesta más lo que hace Guruceaga, en TODAS "amaga" a salir jugando(cuando la tiene), ya donde presione UNO sólo te manda un "No no..." Y pimba pa arriba

Capo del fondo. En la zaga mandás vos Guillermo.

Lo que marcó Guillermo hoy... tremendo.

Pensar que pablito preferia a bizera antes que a guillermo

Cuando se acuerda de apretar la X es el mejor zaguero de Uruguay, cuando arranca a tirar pelotazos al pedo me quema, sos enorme Guillermo, no te dejas contagiar por Valdez por favor.

Cita de: VelhoBarreiro en Febrero 21, 2016, 23:29:21
Pensar que pablito preferia a bizera antes que a guillermo

Pablo no cuenta como entrenador, con respeto como tecnico esta al nivel de mi sobrina de seis años.
Guillermo es uno de los mejores zagueros del uruguay, con balde y todo es una bestia
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

La rompió toda hoy.

Coincido en eso de los pelotazos, en el primer tiempo la aburrió demasiado

La rompieron los 2 centrales pero es lo que mas hay que cuidar fisicamente. Yo en el uruguayo mecharia a Mac Eachen una vez con cada uno para no cargarlos demasiado.

Hay que laburar en la salida (aunque si no es nada bueno prefiero eso a que la regale a lo Piriz).

En el resto solo queda aplaudir, señor zaguero.