Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MC Omanko en Diciembre 19, 2015, 00:18:08
Y nosotros en su momento poniamos a Albin, meu deus, tenemos lo que nos merecemos
No. El año que se pedia a Varela, Albin estaba en Boca

Cita de: CURCC en Diciembre 19, 2015, 08:17:52
Cita de: MC Omanko en Diciembre 19, 2015, 00:18:08
Y nosotros en su momento poniamos a Albin, meu deus, tenemos lo que nos merecemos
No. El año que se pedia a Varela, Albin estaba en Boca

Ese uruguayo 2011 - 2012 perfectamente podria haber jugado en lugar de Albin

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 20, 2015, 14:29:21
Cita de: Juan A. en Diciembre 17, 2015, 22:46:40
USA terminó con la corrupcion de la FIFA para poder ejercer su propia corrupción.

Es así

A partir de ahora mandan ellos

O alguien se pensó que iban a tomarse todo este trabajo de onda?

Que los yankees no lo hicieron de honestos y limpios que son ?? Me das tremenda desilusion.

El Complejo Uruguay – Celeste avanza en la logística para la Selección, desde los juveniles a la mayor. El crecimiento en la organización se refleja en la estructura y asoma desde el acceso. El trabajo en la nueva  cancha de césped sintético está en pleno techado.

La obra permitirá entrenar si el factor climático conspira para utilizar los campos de césped natural.

Se forjó luego de la inauguración, abierta, de 60 metros por 40. Seguirán a los vestuarios al costado con la inversión en el marco del Programa "Gol al Futuro". El techado completo dio paso a enchapar, nivelar y los pilares

Los jugadores de la Selección vieron la primera fase del proyecto. En el retorno de Brasil, por las Eliminatorias, para preparar el partido con Perú, comprobarán la estructura diseñada.

El gran salto se presenta en la iluminación y ofrecerá  disponibilidad para los entrenamientos nocturnos.

El piso bajo techo se cubrirá en el entorno en una etapa posterior. El cerramiento no está en consideración porque la altísima temperatura en verano obviamente condiciona al ambiente abrumador.

La Celeste no se detiene. El drenaje en el sintético no pasa por alto en el notable proyecto camino a la realidad. Estará pronta para la preparación de la Copa Centenario.

http://www.tenfield.com.uy/el-complejo-uruguay-celeste-dio-otro-gran-paso-en-la-logistica-cancha-de-cesped-sintetico-techada-y-con-iluminacion-en-la-gran-obra/

Marzo 30, 2016, 23:42:01 #1190 Ultima modificación: Marzo 30, 2016, 23:44:48 por FernandoURU

Ya que los sueldos del fútbol son bajos, cantan para hacer unos pesos más.

https://youtu.be/zwijwGkj3gI

Que divino, te rascas las bolas varios meses al año que no hay actividad y te llevas igual esa fortuna de guita para tu cuentita.

Al maestro le hicieron una mejora en el 2011 cuando lo habían venido a buscar de Arabia con un maletín de petro dólares, el viejo acepto quedarse a seguir con su famoso proceso obviamente con super mejora de contrato incluida.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Como cada vez que uruguay queda afuera de algo arrancan las noticias de que se podria ir igual. Ahora la version es que argentina no iria a los juegos olímpicos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Estaría bueno entrar aunque sea por la ventana (no creo que pase), pero la veo dificil para arreglar con los clubes el prestamo de los jugadores.
Hay para armar una selección interesante, pero muchos no han jugado juntos jamás.

No me gustaría entrar de garrón

Pregunto en serio porque no tengo idea , por que dicen que podriamos ir nosotros en su lugar ?

Cita de: Joaco carbonero en Julio 05, 2016, 19:15:40
Pregunto en serio porque no tengo idea , por que dicen que podriamos ir nosotros en su lugar ?

Por que despues de Argentina y Colombia , Uruguay termino tercero en ese sudamericano y de haber esa posibilidad quieren que vayamos , me parece una boludez igual

Cita de: fedecarbon en Julio 05, 2016, 18:57:38
No me gustaría entrar de garrón

Así entró Dinamarca una vez a la Eurocopa y la terminó ganando.

Escuche a Banchero hoy de noche y dijo que de existir la posibilidad , cosa que estarian estudiando aun, todo indica que la AUF no estaria de acuerdo ,y no aceptaria ir. No darian los plazos y no seria " etico " ir a la olimpiada por eses medios, segun lo que anduvo investigando este tipo con los contactos que tiene.
Igual , de Balbi y Valdez se puede esperar cualquier cosa.