Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Bo pero hace todas mal, cuando tiene que esperar sale corriendo como estúpido hacia la pelota; cuando tiene que salir se queda mirando como un pajero. Y todo así.

Su única trepada buena en ataque fue en el segundo tiempo, engancho y dejó al defensa sentado, con toda la cancha para meter la diagonal... y que hace? Vuelve a enganchar hacia el mismo defensa y pierde la pelota. Ya parece un problema cerebral, me tiene totalmente podrido.

Cita de: eltony8 en Febrero 19, 2016, 00:00:14
Cita de: RenzoAurinegro en Febrero 18, 2016, 23:51:07
yo ya me cansé de insultarte, ya bajé los brazos, no lo van a sacar nunca.

lo saca y a quien pone

rodales o cualquier otro lateral de formativas. Aunque sea una pija igual, ya me cansé de putear a este cancer.

Que siga jugando este tipo es un INSULTO para todos los hinchas manyas....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bo no puede ser que no haya ni un lateral derecho mejor que este perro en el club.

Rodales es peor y Petryk bueno

Asco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Todavía se hizo echar el idiota y no lo vio el juez. Si lo ve, es para cortarle los huevos por tarado.

Cita de: Juancholo en Febrero 19, 2016, 00:01:30
Su única trepada buena en ataque fue en el segundo tiempo, engancho y dejó al defensa sentado, con toda la cancha para meter la diagonal... y que hace? Vuelve a enganchar hacia el mismo defensa

Esa fue increible de verdad

Cita de: CURCC en Febrero 19, 2016, 02:11:32
Su única trepada buena en ataque fue en el segundo tiempo, engancho y dejó al defensa sentado, con toda la cancha para meter la diagonal... y que hace? Vuelve a enganchar hacia el mismo defensa

Jajaja que tipo mas mongolico como me hizo calentar.

Era buenisima pero teniendo espacio y tiempo el mismo decidio complicarla y cagarla toda. El balde cada dia mas puesto tiene.

Hay que renovarle la ración a este perro de una buena vez. Como dice Juan la única jugada como la gente que tuvo, increíblemente la termina mal igual, si será perro. Quedaba de cara al área solito y salió para afuera de nuevo, que loco estúpido.

Se cree Maradona y está hecho una verga, increíble que un loco jóven que tenía muy buenas condiciones (2010), haya terminado así...

CÓMO MIERDA HACÉS UN RETROCESO EN 6 AÑOS SIENDO UN JUGADOR JÓVEN Y HABIÉNDOTE IDO A EUROPA?

Tenés que tener problemitas mentales, otra cosa no me cierra.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2016, 02:13:06
Cita de: CURCC en Febrero 19, 2016, 02:11:32

Jajaja que tipo mas mongolico como me hizo calentar.

Era buenisima pero teniendo espacio y tiempo el mismo decidio complicarla y cagarla toda. El balde cada dia mas puesto tiene.

la unica explicacion es que le dio miedo encarar al arco  parece

Podria haber sido peor, si se hubieran dado cuenta que nos tenian que atacar por ese lado.

El padre ya no está en el cuerpo técnico. Tranquilamente puede comer banco.