Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Stivenf en Febrero 19, 2016, 00:16:33
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 19, 2016, 00:12:46

Tenemos a Buschiazzo que hoy es 1000000 veces más zaguero que valdez....pero claro, hay que tener huevos para poner un pibe de zaguero....lo que más me calienta es que el DT de la gallina tiene esos huevos para poner a cabaco y cagarnos en un clásico y este "domador de dromedarios" no se anima ni a citarlo.....
como puede ser que tengas tanto fanatismo por los juveniles?

Fanatismo por los juveniles??? ....me imagino que vos estas loco de la vida con el rendimiento de valdez, verdad???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: kicm en Febrero 19, 2016, 00:16:26
Cita de: estoescap en Febrero 19, 2016, 00:14:56
Cita de: kicm en Febrero 19, 2016, 00:12:31
2 no sabían que el polilla es antifutbol? No es un tema de cagon, es antifubol de la escuela de defensor el empate es la gloria

Pensé que esta idiotez se había terminado en 2012.

Vos pedis al Lolo. Que te devuelvan la plata te estan estafando

Así de desesperado me dejó Bengoechea.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 19, 2016, 00:16:10
Cita de: Facuu en Febrero 19, 2016, 00:13:21
Nandez-Freitas-Costa-Aguiar

Díganme que quiso hacer por favor. Cuando vi que aguiar estaba intentando ganar en velocidad me di cuenta que todo estaba perdido.

Porque el genio de Pablo no trajo un puto jugador que pueda desbordar en los 12 meses que estuvo. Por eso tenemos que ver a Aguiar intentando cumplir esa función.
Albarracin? Luque? Maxi?

De todos modos, el sistema se tiene que adaptar según tus jugadores.

A Kicm se le meten con Bengoechea y lo unico que sabe decir es "lolo" " Macaluso"  jajajajaja.

Díganme que quiso hacer por favor. Cuando vi que aguiar estaba intentando ganar en velocidad me di cuenta que todo estaba perdido.

Porque el genio de Pablo no trajo un puto jugador que pueda desbordar en los 12 meses que estuvo. Por eso tenemos que ver a Aguiar intentando cumplir esa función.

Pablo es un bobo, pero el polilla tiene a Diogo y a Viega para jugar por afuera(COMO A ÉL LE GUSTA JUGAR), para mi falta un externo derecho como dice el, al menos, pero que no joda y los entre a convocar al menos.

Viega es discutible, pero hoy era partido para jugar con Diogo por ahi, adelante del lateral.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Bengoechea puso a Freitas? A Nandez de volante por derecha? A aguiar de volante por izquierda?
Avisen a partir de qué fecha se puede criticar al Polilla y va a dejar de ser culpa de Pablo.

Cita de: FacundoGaggero en Febrero 19, 2016, 00:15:52
Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2016, 00:11:04
Cita de: Socio136787 en Febrero 19, 2016, 00:09:36
No tenemos defensa como para jugar más sueltos.

Si salíamos a lo cuadro grande, sueltos y al ataque, estos rápidos por las bandas nos pintaban la cara.

O sea que vamos a jugar todo el semestre a defender asi?.

Barbaro, por que no pidio otro zaguero? Por que no pone a otro?.

Andate a dormir eus

Perdon?

Cita de: Facuu en Febrero 19, 2016, 00:20:53

Albarracin? Luque? Maxi?

El único de esos que puede desbordar por afuera es Luque, que todos sabemos lo triste que es y ni siquiera lo trajo Bengoechea. Se lo metieron a prepo porque el burro no se daba cuenta que precisaba un jugador de esas características.

Y en cuanto a la boludez del sistema, no hay sistema que funcione con estos jugadores, no hay manera de hacerlos compatibles entre si.
Es como que me dejes 20 9 de área y me digas que mi sistema se tiene que adaptar a ellos.

Cita de: Facuu en Febrero 19, 2016, 00:20:53

Albarracin? Luque? Maxi?

albarracin es un muerto, igual tiene más banda que Luis, luque estaba lesionado y maxi corre 3 veces menos que Luis.

Hoy era Diogo.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Con Pablo hoy nos comíamos fácil un 2 - 0. Eso nadie lo duda.
Pero... independientemente de eso, te atribuyo a vos la pérdida de los dos puntos hoy.  Hoy en realidad perdimos dos puntos.
Hasta Diego Latorre lo dijo al final del partido... Por que teníamos que esperar a que nos empaten para salir a hacer el segundo gol?
Quedó demostrado, que con los cambios necesarios, y la disposición necesaria, se podía.
Hoy perdimos 2 puntos porque el Sporting demostró ser un cuadro ganable, esa es la sensación mas real que me queda.

Me decepcionó hoy. Menos mal que ibamos a ganar... Una pija la entrada de Freitas, para marca y juego ya tenemos a Costa y Nandez no era necesario un picapiedra para "sumar marca". Los cambios faltando 10 minutos... No seas malo Polilla, vamo arriba.

Cita de: Facuu en Febrero 19, 2016, 00:24:01
Bengoechea puso a Freitas? A Nandez de volante por derecha? A aguiar de volante por izquierda?
Avisen a partir de qué fecha se puede criticar al Polilla y va a dejar de ser culpa de Pablo.
Bengoechea TRAJO a Freitas y puso a Naithan de lateral, no es lo mismo pero son para mi burradas mayores
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: MetalManya en Febrero 19, 2016, 00:29:51
Con Pablo hoy nos comíamos fácil un 2 - 0. Eso nadie lo duda.
Pero... independientemente de eso, te atribuyo a vos la pérdida de los dos puntos hoy.  Hoy en realidad perdimos dos puntos.
Hasta Diego Latorre lo dijo al final del partido... Por que teníamos que esperar a que nos empaten para salir a hacer el segundo gol?
Quedó demostrado, que con los cambios necesarios, y la disposición necesaria, se podía.
Hoy perdimos 2 puntos porque el Sporting demostró ser un cuadro ganable, esa es la sensación mas real que me queda.

Te digo más...no sé si no perdimos gran parte de la clasificación a la segunda fase, porque jugando asi no ganamos ni en colombia ni en argentina y creo que en montevideo podemos hacer 3 o 4 puntos como mucho....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No me gustó nada hoy, si bien esta limitado por un plantel desbalanceado y un estado físico calamitoso puedo haber arriesgado más

Yo lo que le critico es el banco horrible que armó.

Y tampoco entiendo que no tenga en cuenta a Viega.