Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Loliyo es una cuestión de dignidad, no te podes presentar así a un partido, es una falta de respeto.

1 este foro como siempre una picadora de carne de histeria sorprendente.

2 no sabían que el polilla es antifutbol? No es un tema de cagon, es antifubol de la escuela de defensor el empate es la gloria
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Socio136787 en Febrero 19, 2016, 00:09:36
No tenemos defensa como para jugar más sueltos.

Si salíamos a lo cuadro grande, sueltos y al ataque, estos rápidos por las bandas nos pintaban la cara.

Tenemos a Buschiazzo que hoy es 1000000 veces más zaguero que valdez....pero claro, hay que tener huevos para poner un pibe de zaguero....lo que más me calienta es que el DT de la gallina tiene esos huevos para poner a cabaco y cagarnos en un clásico y este "domador de dromedarios" no se anima ni a citarlo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Martínn en Febrero 19, 2016, 00:11:29
Antes de poner a Nandez y Aguiar por afuera, probate con Diogo y Viega que ni al banco los llevas.

No se le cae una idea al sorete este.

Despues de que puso a Freitas y encima metio a Ifran no podes pedirle nada.

Nandez-Freitas-Costa-Aguiar

Díganme que quiso hacer por favor. Cuando vi que aguiar estaba intentando ganar en velocidad me di cuenta que todo estaba perdido.

Estoy demasiado caliente, me voy a tomar algo porque el gordo este me enferma.

Cita de: kicm en Febrero 19, 2016, 00:12:31
2 no sabían que el polilla es antifutbol? No es un tema de cagon, es antifubol de la escuela de defensor el empate es la gloria

Pensé que esta idiotez se había terminado en 2012.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Facuu en Febrero 19, 2016, 00:12:14
Loliyo es una cuestión de dignidad, no te podes presentar así a un partido, es una falta de respeto.
esta bien, yo no lo veo mas asi hace rato.
No creo mas en eso de el grande contra el chico... sino fijate cuantos grandes han tenido desastrozas campañas y hasta descendido, cuantos chicos en el mundo han salido campeones, etc etc.

Para mi un planteo se hace partido a partido.
Vos sabias como jugaba cristal? sabias las caracteristicas de cada jugador? Sabias como iban a salir con que estrategia?
Si lo sabias bien por vos, se ve que miras mucho directv.

Como dije para mi el planteo inicial no fue descabellado, el error es y repito, al ver en el entretiempo que con otra gente le podias hacer daño ahi ya meter 1 cambio, tactico y de hombres.

Mira que no es facil ser dt eh. Para nosotros los simples foristas es facilísimo.

Cita de: Facuu en Febrero 19, 2016, 00:14:07
Estoy demasiado caliente, me voy a tomar algo porque el gordo este me enferma.

Yo ya me tomé hasta el agua de los floreros...era la única forma de ver este partido y el "planteo" táctico que hizo el "domador de dromedarios"....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2016, 00:11:04
Cita de: Socio136787 en Febrero 19, 2016, 00:09:36
No tenemos defensa como para jugar más sueltos.

Si salíamos a lo cuadro grande, sueltos y al ataque, estos rápidos por las bandas nos pintaban la cara.

O sea que vamos a jugar todo el semestre a defender asi?.

Barbaro, por que no pidio otro zaguero? Por que no pone a otro?.

Andate a dormir eus

Cita de: Facuu en Febrero 19, 2016, 00:13:21
Nandez-Freitas-Costa-Aguiar

Díganme que quiso hacer por favor. Cuando vi que aguiar estaba intentando ganar en velocidad me di cuenta que todo estaba perdido.

Porque el genio de Pablo no trajo un puto jugador que pueda desbordar en los 12 meses que estuvo. Por eso tenemos que ver a Aguiar intentando cumplir esa función.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 19, 2016, 00:14:56
Cita de: kicm en Febrero 19, 2016, 00:12:31

Pensé que esta idiotez se había terminado en 2012.

Vos pedis al Lolo. Que te devuelvan la plata te estan estafando
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 19, 2016, 00:12:46

Tenemos a Buschiazzo que hoy es 1000000 veces más zaguero que valdez....pero claro, hay que tener huevos para poner un pibe de zaguero....lo que más me calienta es que el DT de la gallina tiene esos huevos para poner a cabaco y cagarnos en un clásico y este "domador de dromedarios" no se anima ni a citarlo.....
como puede ser que tengas tanto fanatismo por los juveniles?

Y bue con el cuadro que puso , los cambios no terminaron siendo malos , aunque si los ponia mas temprano y nos animabamos mas , lo ganabamos

De 4 volantes 3 NO SABEN JUGAR EN CORTO, asi dificil, sumale a Forlan que se pone el balde y listo..
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver