Marcelo "Pato" Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo banco.....y tuvo motivos para decir lo que dijo.  Si yo estoy jugando en Peñarol y de bastante buena manera por cierto y viene el tecnico y me saca me molestaria mucho asi fuera Morena XD eso fue lo que le paso. Ahora, tenemos a torres que me parece que es bastante peor que el Pato, mismo el pato lo dijo, el no pretendia ser titular, solo que le diera la oportunidad de pelear por un puesto.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: GM en Mayo 31, 2011, 10:35:03
Yo lo banco.....y tuvo motivos para decir lo que dijo.  Si yo estoy jugando en Peñarol y de bastante buena manera por cierto y viene el tecnico y me saca me molestaria mucho asi fuera Morena XD eso fue lo que le paso. Ahora, tenemos a torres que me parece que es bastante peor que el Pato, mismo el pato lo dijo, el no pretendia ser titular, solo que le diera la oportunidad de pelear por un puesto.

Si si de pelear por el puesto y lo hizo: le pego una trompada a Martinuccio! me alegro que este bien lejos del manya
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

no entiendo como alguien puede decir lo banco , cuando el tipo se puso en 4 a la orden de cagasco pronto para cruzar al gallinero un tipo tan ambiguo que un dia te dice una cosa y otro otra no merece ser jugador del glorioso y menos llamarse " hincha fanatico" ..

Cita de: cyrumanya en Mayo 31, 2011, 14:45:29
no entiendo como alguien puede decir lo banco , cuando el tipo se puso en 4 a la orden de cagasco pronto para cruzar al gallinero un tipo tan ambiguo que un dia te dice una cosa y otro otra no merece ser jugador del glorioso y menos llamarse " hincha fanatico" ..
Cita de: CURCC en Mayo 31, 2011, 01:41:58
Cita de: alecap1891 en Mayo 31, 2011, 01:36:15
Yo lo banco...

El tipo siempre dijo ser profesional e hincha de Peñarol. Incluso hace 2 meses le preguntaron que se sentio haber jugado en los dos grandes....su respuesta fue que fue linda la experiencia, pero que jugar y salir campeon en Peñarol fue algo unico ya que es hincha y era su sueño. Yo lo defiendo porque el tipo para mi tiene calidad para jugar en cualquier cuadro uruguayo, al menos de suplente.....es 5 veces mas jugador que torres por ejemplo.

Cita de: carbonero2 en Diciembre 13, 2010, 19:56:58
"El tiempo de espera para ver si sigo en Peñarol o no lo decide mi representante"
"Yo soy hincha de Peñarol pero también soy un profesional y necesito darle de comer a mi familia"
"Yo volvería a jugar en la gallina porque ahí me trataron muy bien"
"Si Carrasco me llama para jugar en la gallina yo iré, porque es mi trabajo"
"En Peñarol tampoco se termina el fútbol. Sino continúo en Peñarol lo haré en otro equipo"
Pero que hincha...que grande!!... ídolo!!gracias por tantas copas!!!yo te banco pato...

Yo no entiendo...parece que para ser hincha tenes que elegir.....o jugas en Peñarol, o te dedicas a otra cosa porque sino no sos hincha. Esta mas que claro que se lo echo de forma poco valiente....Aguirre no lo quiso y mando a decir que no lo queria...no es la forma. Yo lo banco, me parece que ese fue uno de los pocos errores de Aguirre.

Cita de: GM en Junio 01, 2011, 15:42:56
Yo no entiendo...parece que para ser hincha tenes que elegir.....o jugas en Peñarol, o te dedicas a otra cosa porque sino no sos hincha. Esta mas que claro que se lo echo de forma poco valiente....Aguirre no lo quiso y mando a decir que no lo queria...no es la forma. Yo lo banco, me parece que ese fue uno de los pocos errores de Aguirre.

¿Y vos sabés como es la interna? ¿Cómo lo echó? ¿Cuál es la función del técnico? ¿Y la del Gerente Deportiv? ¿Sabés la verdadera razón de porque se lo echó? Me parece que no.

No puedo creer que haya gente que lo siga bancando ...
¿qué gano con Peñarol?
...
¿qué hizo en Peñarol?
Despeino a Ronaldo
Le pego una trompada a Martinuccio.

¡Oh dios que genio!
Es un atrevido, si es tan hincha no le puede ni dirigirle palabra a un ídolo como Aguirre.