Marcelo "Pato" Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:32

Tema anterior - Siguiente tema

"Conociendo al tipo, lo de Pacheco me lo veía venir"

Desde que se fue de Peñarol ("mejor dicho `me fueron`", como corrigió), Marcelo Sosa no enfrentó a los aurinegros. Lo hará esta tarde. Igual, no considera que sea un partido especial, sino que lo afrontará con la misma motivación que siempre lo hizo al estar enfrente a un cuadro grande.

"Siempre es lindo este tipo de partidos, sobre todo para los más chicos; uno, con la experiencia que tiene, ya lo vive distinto, pero siempre es motivador. Es una buena posibilidad de mostrarse", afirmó el "Pato", quien tuvo que dejar Peñarol cuando Aguirre volvió al club, hace nueve meses.

"Me quedé con la imagen de la gente en la tribuna, no con el resto. Estoy tranquilo porque cuando me dieron la chance creo que la aproveché. Yo siempre digo que al respeto de la gente uno se lo tiene que ganar en la cancha y por ese lado creo que las cosas me salieron bien"
, contó Sosa.

"Ahora ya está. En su momento sí me calenté mucho porque me parecía una injusticia; ahora le estoy agradecido a Racing, que es un equipo humilde pero donde se trabaja muy bien y que me abrió la puerta cuando me sacaron", contó el volante central.

Tampoco hubiese sido especial, dijo, si Aguirre siguiera al frente de Peñarol. Afirma no ser rencoroso y no mirar quién está enfrente, sino qué camiseta tiene puesta. "Y en este momento defiendo con todo a Racing", afirmó el "Pato".

"Igual, me sorprendió que se fuera (Aguirre) por todo el revuelo que armó. Borró al `Tony`, quiso sacar a alguno más y después que le dejaron tomar tantas decisiones, se fue. En definitiva, no sé culpa de quién es, si de él o de los dirigentes", opinó Sosa.

"Lo de Pacheco me lo veía venir; vi que lo iba sacando del equipo y, conociendo cómo es el tipo, vi cómo venía la mano para el `Tony`. Yo no era nadie en Peñarol, así que nadie tenía por qué defenderme cuando me sacaron; pero Pacheco era el principal referente, por eso me parece raro que lo hayan dejado ir así. Los dirigentes tendrían que haber hecho algo para que se fuera de otra manera", sostuvo el "Pato", reconocido hincha de Peñarol.

Ovacion

Cita de: DieManya en Junio 05, 2011, 23:06:34
lo de Pacheco me lo veía venir

era obio , le hizo lo mismo al profe y da la cusalidad que siempre deja un referente maximo del plantel

Otro que fue echado por Aguirre en su mejor momento

Separado del plantel en Racing por problemas con el tecnico.

Un mal tipo por mas que muchos lo defiendan
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Por suerte esta escoria fue echada de Peñarol.

Mal tipo o no, hoy en Peñarol sería titular

Cita de: CURCC en Abril 19, 2012, 13:26:19
Mal tipo o no, hoy en Peñarol sería titular

Sacas a Freitas o a Aguiar por el? o lo decis por hoy que jugamos con suplentes?

Porque este can que no sabe marcar sin tirarse al piso no le puede pelear el puesto a Aguiar, Freitas ni Cristoforo pero ni de casualidad

Para mi es más que Freitas desde siempre, y que Aguiar en este momento no lo dudo, si juega 1 partido bien y 5 mal.
De como se maneja en el vestuario no tengo ni idea, yo hablo como jugador

Cita de: CURCC en Abril 19, 2012, 13:44:42
Para mi es más que Freitas desde siempre, y que Aguiar en este momento no lo dudo, si juega 1 partido bien y 5 mal.
De como se maneja en el vestuario no tengo ni idea, yo hablo como jugador

Estas meando afuera del tarro pero mal. Freitas es el mejor jugador de Peñarol los ultimos meses, el unico que rinde casi siempre.

El pato sosa no sabe marcar parado

Lo del pato Sosa es mito, muchos compran humo por lo tribunero que era, la realidad es que con el de titular salimos 6tos en el campeonato y perdia pelotas insolitas que nos costaban goles, era muy lento, ademas de que es un camarillero y mal tipo, que es algo negativo para los grupos.

Y tambien quedamos 6tos con Arevalo Ríos, Pacheco, Martinuccio, entre otros de titulares.
El Pato Sosa fue el que mas rindió de todos ese campeonato.

El Pato Sosa titular en el equipo actual? Mejor que Freitas y Aguiar? Quiero creer que lo decís en tono irónico...

Gracias a dios se fue del club.

Cita de: Andresss en Abril 19, 2012, 13:56:15
Lo del pato Sosa es mito, muchos compran humo por lo tribunero que era, la realidad es que con el de titular salimos 6tos en el campeonato y perdia pelotas insolitas que nos costaban goles, era muy lento, ademas de que es un camarillero y mal tipo, que es algo negativo para los grupos.

Te acordas creo que por la sudamericana la pelota que pierde por querer hacer una de mas y nos terminan clavando?

Un perro con todas las letras

Cita de: elcebolla en Abril 19, 2012, 13:59:00
El Pato Sosa titular en el equipo actual? Mejor que Freitas y Aguiar? Quiero creer que lo decís en tono irónico...

Gracias a dios se fue del club.
Para mi como jugador es mas si. Como persona y como se maneja en el vestuario es otra cosa, de la que no hablo porque no se