Marcelo "Pato" Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 08, 2010, 22:17:32 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 22:43:37 por mauri_pyd
Marcelo Sosa

Ojalá me tape la boca, pienso que viene a robar la plata, pero igual tengo esperanzas de que me cambie la vision que tengo de él.
Con ganas y un poco de cabeza todo se puede!
MANYA TE AMO.  Socio 119278

Cita de: yonson100 en Enero 15, 2010, 20:33:25
Ojalá me tape la boca, pienso que viene a robar la plata, pero igual tengo esperanzas de que me cambie la vision que tengo de él.
No creo que haya venido a robar la plata, ya que vino con un contrato a rendimiento y no creo que su sueldo sea alto.
Si bien, al parecer tiene muchas ganas... no creo que juegue mucho, primero porque Aguirre no lo quería y segundo: tenemos al Cacha, Roman y Orteman.

Hoy hizo bien su trabajo, en el lio casi emboca a mas de uno jaj. Cuando estaban calentando en el entretiempo, habia tanto pibe que yo tenia miedo que uno le pegue a la pelota sin querer y el pato lo salga a correr y lo levante de una patada boladora (?.
Hablando en serio, yo creo que puede rendir, estamos acostumbrados a que se lesionen muchos jugadores, y el pato puede entrar en cualquier momento. Pero yo quiero de titulares a Orteman y el cacha.

Va a comer banco a lo loco..salvo que le lastime o lesione el Cacha o el Pelado Orteman..por que el Pato no llega a la altura de ninguno de los dos...

Espero que el Sergio y el Cacha resistan física y futbolísticamente por el bien del fútbol.

No se lesionen por favor.

Gracias.

PD: Debo admitir que me sorprendió ver que en vez de ir a sumar quilombo (yo esperaba una patada voladora, una escupida o algo así) hasta se levantó del banco para ir a calmar al Vasquito. Bah, creo que esa era su intención. Por ahí se convirtió en una persona y todo, la fe es lo último que se pierde.

"Pato" Sosa en noche de estreno

Marcelo Sosa se presentará por primera vez en el Estadio Centenario con la camiseta de Peñarol, el lunes a las 20, ante Nacional de Paraguay por al Copa Bimbo. El delantero Jonathan Urretavizcaya con los titulares. El atacante bosnio Alan Skoro arribará en horas.

Peñarol cerrará su intervención en la Copa Bimbo, frente a Nacional de Paraguay (20 en el Estadio Centenario) con el estreno de Marcelo "Pato" Sosa -ex Danubio, la Celeste y pasado tricolor- en los aurinegros. El volante que regresó en diciembre tras su paso por los Tecos de México, apostó fuerte por su incorporación. Expresó públicamente su deseo de jugar en el club. Dicho y hecho... Su propósito se contempló, seis meses después, y volverá a la cancha.

Tenfield

sabelo el pato me gusta, sobre todo por q rompe piernas jaja

para mi una buena incorporacion para el plantel

deveras :o

sabelo que si un grande el pato

Sosa agredió a Martinuccio y Aguirre no lo quiere más
22.01.2010 | 21.58

A horas de debutar en el Torneo Clausura, Peñarol sumó un problema: en la práctica Marcelo Sosa agredió a Alejandro Martinuccio. Diego Aguirre excluyó al volante del plantel.

El técnico quedó muy molesto por la actitud de Soso y llegó a plantear la exclusión definitiva del mediocampista, aunque los dirigentes intentarían bajarle el perfil a la situación.

El acto de violencia sucedió el jueves y ese fue el verdadero motivo de la ausencia de Sosa de la práctica del viernes e, incluso, desencadenó su salida del banco de suplentes para el debut del domingo.

Martinuccio tampoco estará en el plantel, a raíz de las secuelas del golpe. Ante la baja del argentino, el "Pollo" Olivera gana terreno para ser titular.

Probable equipo de Peñarol: Sebastián Sosa en el arco; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez y Emiliano Albín en la defensa; Jonathan Urretavizcaya, Egidio Arévalo Ríos, Sergio Orteman y Gastón Ramírez en la mitad de la cancha; y Antonio Pacheco y Olivera en el ataque.

Arévalo Ríos estará a la orden porque a última hora de la tarde del viernes llegó el consentimiento proveniente de México que lo dejó habilitado.

Por esas horas, varios futbolistas pidieron pase cablegráfico para Peñarol: las peticiones del defensa Joe Bizera y de los delanteros Abel Hernández, Silvio Bosco Frontán, Alan Skoro y el delantero argentino Jonathan Philippe, que pertenece a Boca Juniors.

Los aurinegros encaran la segunda parte de la temporada terceros en la Tabla Anual: tienen 26 puntos, igual que Wanderers y Danubio.

13a0

Gracias por no perder la costumbre, no cambiás más enfermito de mierda.

Es joda esto? sería lo unico que falta

Que increíble! no se puede creer...

Enero 23, 2010, 00:51:11 #13 Ultima modificación: Enero 23, 2010, 00:55:02 por FlacoPeter
Pato de mierda...me alegraria mucho que lo rajen..que se piensa 1 semana en Peñarol, jugo antes en la gallina y se viene a hacer el guapo...??? no da loco de mierda..andate o que lo saquen a ese sorete...pa toy re quemado

LA CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITES