Marcelo "Pato" Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati_elplayero en Enero 23, 2010, 00:51:50
LA CAPACIDAD DE ASOMBRO NO TIENE LIMITES

"En el futbol uruguayo el sentido común es el menos común de los sentidos"

:o no se puede creer

socia nº 110.069

Enero 23, 2010, 11:01:19 #17 Ultima modificación: Enero 23, 2010, 11:53:13 por elMaauurii
Ta bien Pato, dale a Alcoba o al Gaucho a ver si pasa lo mismo vivo barbaro.
Ojala no jueges mas en Peñarol.

Que mongolico este loco....
Deja no se puede jugar asi!
Nunca tubo que haber venido este boludo!

-Club Atlético Peñarol 1891-

"Se va él o me voy yo", dijo Aguirre; al final, se quedan ambos
El "Pato" Sosa golpeó a Martinuccio
y el técnico quiso echarlo de Peñarol

"Esto es Peñarol y acá tenés que correr y meter", le increpó Marcelo Sosa a Alejandro Martinuccio en plena práctica. Ese fue el comienzo del fin. El "Pato", molesto por la "escasa voluntad" -según él mismo manifestó en la interna- que exhibía el delantero argentino, intentó hacerlo reaccionar verbalmente.

Y éste respondió con un improperio. La siguiente acción de Sosa se efectivizó fuera de la cancha, cuando volvió a cruzarse con Martinuccio en los vestuarios de Los Aromos. Allí intercambiaron insultos y el diálogo se cortó abruptamente por el golpe de puño del "Pato", que no fue respondido por el argentino. ¿Qué pasó después? La noticia del escándalo llegó a oídos del técnico Diego Aguirre, quien enseguida se comunicó con los directivos para solicitarles que expulsaran a Sosa del club. Vale recordar que el futbolista firmó un contrato con una cláusula especial que permite que Peñarol rescinda unilateralmente el vínculo entre las partes en caso de comprobarse cualquier inconducta del jugador. Pero esto no se consumará, porque las autoridades aurinegras calificaron el incidente como "un hecho casual e íntimo del plantel" e incluso hicieron todo lo posible para que se mantuviera en secreto.

Aguirre, furioso por la actitud de los directivos, disparó: "Si no echan a Sosa, me voy yo del club". Pero al ver que su medida extrema no daba resultados, retiró la amenaza inmediatamente. El técnico adujo que Sosa lastimó a Martinuccio, por lo que no podrá contar con él para el arranque del Clausura. Tampoco tendrá en cuenta al propio "Pato", a quien "sancionó" dejándolo fuera del partido ante Wanderers. ¿Lo utilizará el resto del año? Es difícil saberlo por estas horas, aunque lo que sí se conoce es que Aguirre nunca quiso a Sosa. No lo pidió y cuando le sugirieron su contratación no la vio con buenos ojos, pero Peñarol decidió contratarlo de todas formas, en esta nueva política que asumió a partir de este año y que marca que un jugador puede sumarse al club si se considera de utilidad, sin importar si el técnico de turno lo quiera o no.

El incidente Sosa - Martinuccio levantó polvareda en la interna y según pudo saber Ultimas Noticias, el plantel no cuestionó la actitud del "Pato". "Esta clase de hechos no son comunes, pero sí ocurren de vez en cuando. Son parte de la intimidad del grupo y no deben ser dramatizados", subrayó un allegado al plantel a Ultimas Noticias, bajando la pelota al piso.

En Peñarol no suceden muy a menudo este tipo de inconvenientes, pero cada tanto se da algún encontronazo entre jugadores, que ellos mismos se encargan de minimizar. Salvo el caso del haitiano Jean Jacques Pierre, quien en 2005 denunció haber sido agredido por Gabriel Cedrés ante la mirada de Fernando Morena, técnico de aquel entonces. En esa oportunidad, al igual que ahora, los directivos asumieron que fue un hecho aislado, que no ameritaba sanción alguna. Aguirre pensó lo contrario, por lo que este fin de semana castigará "deportivamente" a Sosa. ¿Quedará ahí la cosa?

Ultimas Noticias

Yo dije que este gordo borracho no podía venir, pensaba que nos iba a dejar mal parados pero armando quilombos innecesarios con rivales. Lo que nunca pensé es que le iba a pegar a un compañero estando en el club con el que se llena la boca diciendo que es hincha. ¿No les llama la atención que hace un año y pico está sin equipo y no lo querían ni regalado los clubes chicos?

Comparto cada palabra del post de kicm, siento vergüenza ajena porque no hacemos nada por cambiar la imagen y para peor hoy leo la nota de Ultimas Noticias que amplía un poco lo que pasó y más me indigno.

Empezó la camarilla, todos los amigotes de Sosa con Olivera a la cabeza van a hacer lo que quieran, el DT no tiene el respaldo de los dirigentes y el jugador que sí nos está dando réditos no se siente apoyado salvo por Aguirre. ¿Por qué Sosa firmó un contrato con una cláusula de conducta? ¿Será porque sabían con quién lidiaban? Pero bueno, es de Paco y pensaban que así nos iba a arrimar un jugador en serio, quedamos de culo al sol esperando eso. ¿Para peor se hace el DT y le recrimina a un compañero falta de voluntad? ¿Falta de voluntad uno de los únicos que corrió y se ganó un lugar durante todo el Apertura?
Este gordo borracho tiene una envidia gigante.

Quédense tranquilos que este sorete de Sosa jamás se metería con Alcoba, Darío o Pacheco, sabe dónde meter su conventillero hocico.

Te banco Martinuccio y todo jugador patoteado por este quilombero de mierda. No me olvido que este muerto de Sosa le pegó a un socio del Atlético de Madrid en su lamentable (y repudiado) paso por ese Club, le pegó a sus propios compañeros de Danubio, le pega a la gente en los túneles y lo considera una gracia y todo lo que lo convierte en el reo que es.

Si es un jeropa barbaro no se como sigue en las canchas este tipo.

-Club Atlético Peñarol 1891-

Lamentable....

Pero no me sorprende de alguien como el Pato Sosa...

paera mi es verso de la prensa, capas que hubo un rose, pero me parece que le dieron terrible color
En San Carlos manda el Manya

Simplemente  que se vaya solo porque es vergonzoso que quiera venir a complicar este buen grupo que esta creando diego aguirre de jovenes y jugadores de buen futuro porque este tipo de personajes (pato sosa) nos va a hacer pasar verguenza junto a los p**** de la prensa,ya de por si la prensa nos mata y hacia tiempo que no hablaban mal del manya y ahora que no nos tratan mas de delincuentes viene sosa a complicarnos,NO ME GUSTO SU ACTITUD Y CREO QUE TODA PERSONA TIENE DERECHO A UNA OPORTUNIDAD PERO QUE AGUIRRE PIENSE BIEN PERO entre el porteño Martinuccio y marcelo sosa me kedo con el porteño.

Enero 23, 2010, 16:14:35 #24 Ultima modificación: Enero 23, 2010, 16:23:47 por Nathy
Qué bueno es Google:

Un aficionado rojiblanco denuncia a Sosa por agresión
El seguidor asegura que el uruguayo le propinó dos puñetazos tras el partido ante el Levante

17/02/2005

José Miguel Gea Garmón, socio del Atlético de Madrid, denunció ayer por la noche, en el programa El Tirachinas de la Cadena Cope, que Marcelo Sosa, centrocampista uruguayo del club madrileño, le propinó un golpe en el pecho y dos puñetazos en la cara, al término del Atlético-Levante del pasado domingo. "Me fui a la puerta número seis al finalizar el partido. Cuando salió Sosa le pregunté si estaban contentos con el partido que habían hecho y con el resultado. Me dijo que no le dijese nada, que le dejara en paz y se lanzó a por mí. Me dio un golpe en el pecho, un puñetazo en la boca y otro en el ojo", afirmó José Miguel.

Cuando llegó la Policía Nacional, Sosa aún no se había marchado. Le preguntaron a José Miguel por lo sucedido y éste contó lo que pasó. "La policía me dijo que si quería denunciar y dije que sí", comentó José Miguel. Sosa, en ese momento, dijo que él sería el que denunciara al seguidor.

"Que me pegue un jugador de mi equipo, que es lo que yo más quiero en este mundo, no es normal. Se tiró a por mí como si yo fuera un perro. Menos mal que había gente y nos separaron, si no no sé lo que hubiese pasado", aseguró José Miguel.

Con la boca rota y el ojo hinchado, según su versión, José Miguel se dirigió al ambulatorio más cercano. Allí le vio un oculista y después le mandaron a La Paz. Cuando llegó al hospital le hicieron las radiografías y le dieron un parte con las lesiones que sufría. "Me hicieron las radiografías y me fui a la comisaría del distrito Fuencarral-El Pardo para poner la denuncia. Eran las 23,20 horas del domingo", declaró.

José Miguel trabaja en la construcción. Es ayudante de albañil y lleva sin trabajar dos días porque tiene fuertes dolores en el ojo. "Lo que más me molesta es que no he recibido ninguna disculpa del jugador. Si por lo menos me hubiera dicho 'me he equivocado, estaba nervioso, alterado...".

José Miguel negó que perteneciera al Frente Atlético. "No soy del Frente ni de ningún grupo similar. Me siento cerca del palco. Allí la gente es más tranquila. Incluso se ponen los del equipo contrario a mi lado y nunca he tenido ningún problema con ellos", aseguró.

Desde el programa de la Cope aseguraron que se han intentado poner en contacto con Marcelo Sosa para que explicara lo sucedido y todo el rato cortaba la llamada.

El País España

Las peñas piden que Sosa no vuelva a jugar en el Atlético

MADRID
18-2-2005 02:38:17

MADRID. La Junta directiva de la Federación de Peñas del Atlético ha solicitado al club que Marcelo Sosa no vuelva a vestir la camiseta del equipo. La petición se ha realizado en una carta dirigida a Enrique Cerezo, presidente de la entidad, y tiene como argumento la denuncia presentada por un aficionado, José Miguel Gea, contra el futbolista por presunta agresión.

El incidente se produjo después del partido Atlético-Levante. El seguidor reprochó a Sosa el partido que habían realizado y, según el denunciante, Sosa le empujó y le dio dos puñetazos. El jugador dio otra versión: «Lo que hice fue defenderme. Salí del estadio y me encontré con un tipo que me insultó. Le contesté, él me quiso agredir y me defendí. Me arrepiento de lo ocurrido, no estuvo bien, pero hay testigos».

ABC.es

GENTE ENTIENDO Y COMPARTO LA CALENTURA, PERO NINGUNO DE NOSOTROS ESTUVO EN EL LUGAR DE LOS HECHOS... NO NOS DESVIEMOS, NO AGRANDEMOS UN ESCANDALO QUE LE DA DE COMER A LA PRENSA...

Por lo que lei en este topico veo que aca prima mas el sentido comun que en otras partes donde vengo leyendo.

A este tipo no le importó un carajo la imagen de Peñarol que todos sabemos que tanto debemos cuidar, ahi se olvido de lo hincha del club que dice ser.

Se quiso hacer el vivo y transformarse en caudillo metiendose con un pibe que desde que esta si algo no le podemos reprochar son las ganas.

Un episodio lamentable protagonizado una vez mas por un tipo al que evidentemente no le da la cabeza para ubicarse.
DESDE EL 28 DE SETIEMBRE DE 1891 PEÑAROL PADRE Y DECANO

Que lastima que Diego no lo puso en el clasico de la copa bimbo, para que le quebrara una pierna a alguno de nacional.
Lamentable lo del Pato, jugara algun partido?