Marcelo "Pato" Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Muy mal Mauri, deberías poner una advertencia en rojo de que las imágenes emitidas a continuación pueden dañar la sensibilidad y el buen gusto  :mmm:  :P

Me da asco esa cara de gordo matón que sabe que tiene banca para caer bien parado. Y esa risita sarcástica y que se haga el ofendido porque se filtró lo que hizo, pero arrepentirse ni en pedo. Aparte quién le cree que está enojado porque se supo lo que pasó, cuando le encanta ser el centro de atención por actitudes de este tipo.

Todos sabemos que este "jugador" está en Peñarol para quedar bien con Paco. El tema es que tenemos gente tan cornuda adentro del Club que aceptaron a este conventillero pensando, supongo, que Paquito nos iba a arrimar jugadores medianamente decentes si le hacíamos el favor de colocar al gordito que hace más de un año que estaba sin club (y que ni siquiera pudo arreglar en equipos chicos, porque son más serios que nosotros). Recuerden que el Pollo Olivera ya había presionado para encajarnos al señor Sosa cuando dijo "si el Pato firma, yo firmo atrás".

Y Paquito, en contrapartida, nos dejó de culo al sol: no nos dio ni a Montelongo, ni al Japo, ni al cerdo de Bizera y encima empezó a arreglar con Boca por Alcoba, transferencia por la cual no vamos a ver un peso y nos va a dejar bastante en bolainas atrás.

Ahora tenemos a un patotero entre el plantel, con ínfulas de líder (¿de qué?), que no sé cómo va a rendir pero es incapaz de entregar una pelota redonda y sólo trae más problemas que beneficios, sumado a que Aguirre no lo quiere, porque su silencio y su cara cuando le preguntaron en Punto Penal si era de su interés lo dijo todo.

Pero para colmo ni siquiera le traen un zaguero y un 9 que es lo que él pidió.

Institucionalmente se están haciendo cosas, algunas bien y otras más o menos, pero en lo que es lo deportivo y profesionalizar el plantel seguimos haciendo papelones.

Dale que va.

"Quizá yo me equivoqué, pero no falté el respeto"

Acababa de finalizar el doble horario en Los Aromos. Un grupo de hinchas esperaba a los jugadores. Apenas divisaron la figura del "Pato", le pidieron que les firmara una camiseta y para sacarse unas fotos. Mientras Sosa cumplía con los pedidos salió Martinuccio que al ver la escena bajó la mirada y aceleró el paso. Pero como insistió el "Pato", el problema ya fue.

- ¿Está más tranquilo ahora que firmó contrato?
Sí, obvio que estoy más tranquilo. Ahora hay que darle para adelante.

- Hubo un hecho que puso en duda esa firma del contrato.
Hubo un problema, sí; pero fue un problema de vestuario. Queda ahí y ya pasó. Por suerte ya está todo hablado. Ya se habló lo que teníamos que hablar y quedó en eso.

- ¿Hablado con el técnico o con Martinuccio?
Con los dos. Obviamente, que primero con el porteño y después con el técnico.

- Si fue un tema de vestuario, ¿por qué se supo enseguida? ¿Por qué salió a la luz tan rápido?
Lo que pasa es que acá en Los Aromos entra mucha gente. De repente hay gente en los pasillos y fue por eso. O capaz que salió mismo de alguien del plantel. Esperemos que no; pero, como te dije antes, yo estoy tranquilo porque eso ya fue. Ya se arregló el problema. Ahora hay que pensar solamente en jugar.

- ¿Cree que se equivocó o que tenía la razón?
No, capaz que me equivoqué al reaccionar así, pero en ningún momento le falté el respeto a nadie. Simplemente le dije una cosa.

- ¿Pero le pegó o no?
(Se ríe) Como dije antes, son cosas de vestuario y quedan en el vestuario.

- Bueno, cambiemos el tema. ¿Cómo está físicamente?
Bien, mejorando. A medida que van pasando los días y voy sumando entrenamientos más exigentes y haciendo más fútbol me voy sintiendo cada vez mejor. Obviamente que el ritmo de un partido es diferente.

- ¿O sea que está esperando su oportunidad?
Sí, obvio. El equipo empezó ganando y si el equipo gana seguiremos apoyando a los muchachos que juegan. Lo importante acá es que Peñarol salga campeón. Es lo que todos queremos. Juegue quien juegue siempre hay que dar para adelante.

- Diego Aguirre no lo pidió, ¿siente que no lo quiere?
Yo sé que no me pidió. Cuando llegué al club me lo aclaró. Me lo dijo. Pero yo también le dije que llegaba para ganarme un puesto. Y que quería demostrarle a la gente que confió en mí para traerme que no se equivocó. Y que podía llegar a ganarme un puesto y jugar aunque él no me hubiera pedido. Yo el puesto me lo gano adentro de la cancha.

- ¿Piensa que lo va a conseguir?, a pesar de que no tuvo el mejor comienzo.
Son circunstancias, pero supuestamente ya está todo arreglado. Es un tema que ya quedó en el pasado. Ya fue y ahora hay que pensar sólo en lo mejor para el equipo. Si me toca jugar voy a dejar todo en la cancha para que Peñarol salga campeón y si no, voy a apoyar a los compañeros que jueguen.

Ovacion

"Complicadísimo"
agustin.basso@quenonino.com

Marcelo Sosa es la primera carta de recambio de Diego Aguirre a la hora de pensar en la contención del mediocampo. "El Pato" habló sobre el momento del equipo, su situación personal, de las reacciones de la gente y del partido del domingo frente a Cerrito.

¿Como vivís este gran momento de Peñarol?

Muy contento. El año pasado el Club estaba en una situación delicada y ver cómo está Peñarol hoy, más allá de que me está tocando vivirlo desde afuera, me pone muy feliz.

Como hincha de Peñarol me imagino que ver día a día el entorno que se vive es increíble.

Sí, es impresionante. El cariño y el reconocimiento de la gente es algo que lo pone muy bien a uno, y nos dan más ganas para seguir trabajando con todo. El equipo está muy fuerte desde lo mental y por eso está donde está.

¿Dentro del plantel, ustedes sienten esa misma euforia que sienten los hinchas afuera?

Algo así. Se vive con mucha alegría y con mucha ilusión, pero a la vez con calma porque somos conscientes de que falta mucho y aún no hemos ganado nada. Con esa mentalidad ganadora y humilde tenemos que seguir hasta el final del campeonato.

¿Son conscientes de que el Clausura están muy cerca de ganarlo?

Sí, está cerca, pero a nosotros no solo nos importa el Clausura, sino mantener la punta de la tabla Anual. Lógico que el gran objetivo es el Campeonato Uruguayo.

Previo al comienzo del torneo estaban muy lejos de Nacional en la tabla Anual. ¿Se imaginaban este presente?

Obviamente que era muy complicado desde un principio. Estábamos 10 puntos abajo, pero sí sabíamos que íbamos a dar pelea hasta el final. Por suerte las cosas nos han salido muy bien desde el comienzo y hoy estamos en la punta de la Anual.

Te has transformado en el comodín de Aguirre. Si falta Arévalo Ríos u Orteman siempre la prioridad la tenés vos.

Yo soy consciente de que hoy en día, Sergio y el "Cacha" están pasando por un momento espectacular. Yo llegué a Peñarol con una inactividad muy grande y de a poquito estoy empezando a agarrar ritmo. Lo importante es estar siempre al 100%, para poder rendir cuando el técnico te necesita.

¿Cómo ven el partido del domingo con Cerrito?

Va a ser complicadísimo. Cerrito tiene buenos jugadores y está muy necesitado de puntos para salvarse del descenso. Es evidente que cuando un jugador se encuentra en una situación así va a dar el máximo para poder revertir eso. 

Fuente: Quenonino.com
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

"LLORO PORQUE ES SENTIMIENTO PURO"

"Esto fue una emoción enorme, porque siendo hincha, sintiéndolo en lo más íntimo, te mueve todas las fibras. Me hace llorar, porque es sentimiento puro. Siempre quise jugar en Peñarol, porque soy hincha. Por suerte tuve la oportunidad de estar estos seis meses. Sufrimos mucho, pero lo importante es que salimos campeones. Esto es fruto del trabajo de grupo, hacer las cosas bien, responder adentro de la cancha", palabras de Marcelo "Pato" Sosa con lágrimas en los ojos, mostrando realmente que el sentimiento lo removió.

:aplausos:

un grande el patoo !!

Jugó un partidaso, lastima la cagada en el gol, pero igual jugó muy bien y se saco las ganas de pegarle y despeinar a Ronaldo. El y el cacha titulares seguros en la mitad de la cancha!

es un mostro raspo, asi quiero el medio campo

Caaapo, a pesar de la cagad del gol, quiero una foto de cuando lo despeina a CR7 jajaja
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cita de: veritocarbonera en Agosto 24, 2010, 20:36:53
Caaapo, a pesar de la cagad del gol, quiero una foto de cuando lo despeina a CR7 jajaja

era para ver si tenia caspa! jajaja

Me encantó el Pato hoy, metió más que nunca, muy buen partido.
Un capo cuando le tocó el pelito a Cristiano jaja

Un fenomeno el Pato, por lo del pelo de Ronaldo y porque metio como un leon.