Marcelo "Pato" Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
"Mal tipo", quién lo conoce personalmente para decir que es mal tipo?

El pato Sosa en Peñarol dejó todo, y jugó mucho mejor de lo que puede jugar... fue el más regular, ahora no sé, pero en el momento que jugó en Peñarol, era 5 veces más que Amodio y Novick juntos, y no era ni a palo mucho menos que Freitas.

A algunos les dolió que le haya dado palo a Aguirre parece.

Cita de: CURCC en Abril 19, 2012, 14:04:02
Para mi como jugador es mas si. Como persona y como se maneja en el vestuario es otra cosa, de la que no hablo porque no se

Fue el mejor porque juega para él. Con lo pelotudo que es era capaz de darle la pelota al rival para después ir a trancarlo y ganarse a la hinchada.

Su juego no servía, era 5 de marca y demoraba la pelota en vez de pasarla rápido. Una mala influencia tanto fuera como dentro de la cancha. Jugadores así te rompen la estabilidad de un grupo, lo que después provoca un fracaso deportivo.

Cita de: Emirona07 en Abril 19, 2012, 14:19:35
Para mi como jugador es mas si. Como persona y como se maneja en el vestuario es otra cosa, de la que no hablo porque no se

Fue el mejor porque juega para él. Con lo pelotudo que es era capaz de darle la pelota al rival para después ir a trancarlo y ganarse a la hinchada.

Su juego no servía, era 5 de marca y demoraba la pelota en vez de pasarla rápido. Una mala influencia tanto fuera como dentro de la cancha. Jugadores así te rompen la estabilidad de un grupo, lo que después provoca un fracaso deportivo.
Lee tus mensajes opinando en los 6 meses que estuvo Keosseian...

Este perro hizo jugar mal hasta a Arevalo Rios.

No entiendo que le veian. Hacia siempre una de mas con la pelota en los pies y la perdia. Marcaba siempre tirandose a los pies por lo que muchas veces era foul para tarjeta o no la recuperaba y quedaba eliminado por estar en el piso.

Con lo de buen o mal tipo obvio que no lo conozco vi como declaro toda su vida hablando mal de terceros, eso no es de buen tipo pero ademas agrego que tampoco es de persona inteligente.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Andresss en Abril 19, 2012, 14:23:38
Jajaja y despues me preguntan a mi si soy ironico

Cita de: CURCC en Abril 19, 2012, 14:27:25
Cita de: Andresss en Abril 19, 2012, 14:23:38
Jajaja y despues me preguntan a mi si soy ironico

Eh?, no creo que sea tan dificil de entender que Sosa monopolizaba la pelota hasta perderla costandonos goles.

Cita de: CURCC en Abril 19, 2012, 14:22:27
Cita de: Emirona07 en Abril 19, 2012, 14:19:35

Lee tus mensajes opinando en los 6 meses que estuvo Keosseian...

Cita de: Emirona07 en Diciembre 14, 2010, 00:42:27
Ignacio Medina también dejo todo en la cancha y cuando vino rechazó una oferta de Gimnasia de la Plata, y? Alguien lloró cuando se fue? O porque sale a decir que es hincha vale más que otros? Jugó los primeros partidos bien, pero los ultimos? nos sacó campeón?

Las cosas son claras, que a vos te nuble un drogadicto vende humo es otra cosa.

Eso lo dijiste despues de las declaraciones que hizo, como la mayoría.
Porque no lees unas páginas más atrás? Era un fenómeno, un capo, las corría y las ganaba todas.

Cita de: CURCC en Abril 19, 2012, 13:58:47
Y tambien quedamos 6tos con Arevalo Ríos, Pacheco, Martinuccio, entre otros de titulares.
El Pato Sosa fue el que mas rindió de todos ese campeonato.

La diferencia importante es que con todos esos jugadores de titulares salimos campeones uruguayos de punta a punta, cuando Sosa fue titular terminamos 6tos.

Cita de: Andresss en Abril 19, 2012, 14:36:02
Cita de: CURCC en Abril 19, 2012, 13:58:47
Y tambien quedamos 6tos con Arevalo Ríos, Pacheco, Martinuccio, entre otros de titulares.
El Pato Sosa fue el que mas rindió de todos ese campeonato.

La diferencia importante es que con todos esos jugadores de titulares salimos campeones uruguayos de punta a punta, cuando Sosa fue titular terminamos 6tos.
Jajaja bueno, fue la culpa del Pato Sosa eso.

Cita de: CURCC en Abril 19, 2012, 14:34:37
Eso lo dijiste despues de las declaraciones que hizo, como la mayoría.
Porque no lees unas páginas más atrás? Era un fenómeno, un capo, las corría y las ganaba todas.

Sí, las corría todas. Los primeros comentarios son de los primeros partidos, después se demostró cómo terminó jugando. ¿Querés calificar a un jugador por 5 partidos? Jugó muy bien. ¿Querés hacerlo por todo el semestre? No fue nada del otro mundo, y si a eso le agregás todo lo que hizo como compañero de equipo, que no vuelva nunca más.

Quien jugó mejor que el en ese semestre?
Que hizo como compañero de equipo, además de pegarle a Martinuccio un año antes? Porque parece que manejas informacion que nosotros no

Cita de: CURCC en Abril 19, 2012, 14:42:52
Quien jugó mejor que el en ese semestre?
Que hizo como compañero de equipo, además de pegarle a Martinuccio un año antes? Porque parece que manejas informacion que nosotros no

Fue el menos malo, eso solo es un mérito para los mediocres.
No tengo ganas de comentar las informaciones que tengo, después te lo digo por privado.

Abril 19, 2012, 17:58:31 #224 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 18:05:40 por Socio136787
Cita de: kicm en Abril 19, 2012, 13:46:49Estas meando afuera del tarro pero mal. Freitas es el mejor jugador de Peñarol los ultimos meses, el unico que rinde casi siempre.

Pah... con razón jugamos tan pero tan mal, hay hasta gente que ve a Freitas como lo mejor de Peñarol.

Quizá es porque no aparece casi nunca en el partido porque le está mirando la espalda a cada rival, entonces ante los mal que juegan los demás, parece que Freitas es el mejor.

Cita de: kicm en Abril 19, 2012, 14:25:45
No entiendo que le veian ... Marcaba siempre tirandose a los pies por lo que muchas veces era foul para tarjeta o no la recuperaba y quedaba eliminado por estar en el piso.

Pah, por suerte es el post del Pato Sosa, por un momento pensé que hablabas de Freitas.