Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tiocadenita en Febrero 14, 2016, 00:17:13
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 14, 2016, 00:11:44
La cerrada de orto que le va a pegar Forlán a tocadita va a ser majestuosa
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 14, 2016, 00:11:44
La cerrada de orto que le va a pegar Forlán a tocadita va a ser majestuosa

Ojala, lo estoy esperando desde el apertura, me parece que ha dado muy poquito dada la expectativa que tenía en el, quizás me equivoque yo y espere demasiado, para mi esta en debe, no me olvido tampoco cuando se enloqueció y le gritó el gol a la hinchada.
Yo le voy a seguir pidiendo más, el loco puede dar mucho más, las bochas de gol las pone Aguiar, los goles los hace AguiAr.

:paf: :paf: :paf: :suicidio: :tarjeta_roja:

Horrible partido. El peor desde que vino.

Igual me deja tranquilo tenerlo en cancha.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 14, 2016, 19:26:47

Ha tenido peores partidos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Tiocadenita en Febrero 14, 2016, 00:53:25
Bo, uds son los garcas que dicen que marchamos con atlético nacional no? Obsecuentes y mamaderas, no respetan una opinión que sea contraria a lo que uds dicen, pero si uds se dedican a opinar de comentarios de los demás, dale para adelante con lo que vos pensás y deja que los demás opinen lo que quieran, les repito, son unos mamaderas

Basta de cacarear cadenita.

No sé si ese es gallina o no ni porque lo dicen pero es una realidad que Forlán todavía le sigue faltando, sobre todo en los clásicos.

Y eso que para mí es y será un fenómeno pero en Peñarol todavía le falta demostrar..

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 14, 2016, 19:27:34
Cita de: estoescap en Febrero 14, 2016, 19:26:47

Ha tenido peores partidos.

Capaz no le salieron bien las cosas pero yo lo vi muchísimo más enchufado que en otros partidos

La verdad que no le salió mucha cosa ayer, pero por lo menos lo vi participativo, no me pareció que se escondiera en ningún momento.

Cita de: Juancholo en Febrero 14, 2016, 21:50:55
La verdad que no le salió mucha cosa ayer, pero por lo menos lo vi participativo, no me pareció que se escondiera en ningún momento.

Además salió aplaudido, si era un partido cualquiera del Clausura salía puteado.

Febrero 15, 2016, 12:40:56 #4825 Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 21:10:20 por Juan A.
Que no se guarda nada, que lucha y mete es indiscutible, pero erró mucho pases y no estuvo claro.

El peor partido de Forlán. Aún así no jugó mal.

Cita de: gdilavello en Febrero 15, 2016, 12:42:28
El peor partido de Forlán. Aún así no jugó mal.

Jajajajajjaja, osea que hay que deducir que nunca jugó mal desde que vino?

Tremendo.

Los dos clasicos que jugo fueron 4 veces peores que lo del otro dia.