Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Muy irregular,  hizo muy buen partido contra cerro pero lo de hoy poquito t nada

No sé si al loco le caen con más fuerza por ser el jugador que supo ser en su momento de lo mejorcito del mundo o qué, pero el loco con 36 años tiene un estado físico MUY bueno para su edad el loco juega tranquilo la pide, es inteligente cuando tiene que bajar a buscar baja y si tiene que dar una mano defendiendo la da también. No le exigan que juegue como hizo en el 2010 hace 6 años atrás.
Para mi es un jugador importantisimo. Es más hoy en una publicación de Tenfield que mostraba los datos de él en el torneo pasado decía que;

- 4 goles
- 9 asistencias.

9 asistencias es infernal!!

Para mí; tremendo jugador, y sí, está al nivel para jugar la libertadores.

Es titular sin dudas.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 13, 2016, 23:56:29
Es titular sin dudas.
Nadie esta discutiendo su titularidad.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Por las dudas no se si están discutiendo o no y sobre que, solo opine eso sin leer nada anterior.

Perdón si me metí en alguna discusión o algo.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 14, 2016, 00:08:44
Por las dudas no se si están discutiendo o no y sobre que, solo opine eso sin leer nada anterior.

Perdón si me metí en alguna discusión o algo.
Esta bien, te perdono.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 13, 2016, 22:44:42
Cita de: Tiocadenita en Febrero 13, 2016, 21:47:29
Muy poco hermano, me parece que no levanta mas
confirmado, este es tremendo plumifero

Quien sos vos para cuestionar si soy hincha del manya gil de goma,  porque no soy obsecuente y lamen culo de forlan como vos? Te repito, gil.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 14, 2016, 00:11:44
La cerrada de orto que le va a pegar Forlán a tocadita va a ser majestuosa
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 14, 2016, 00:11:44
La cerrada de orto que le va a pegar Forlán a tocadita va a ser majestuosa

Ojala, lo estoy esperando desde el apertura, me parece que ha dado muy poquito dada la expectativa que tenía en el, quizás me equivoque yo y espere demasiado, para mi esta en debe, no me olvido tampoco cuando se enloqueció y le gritó el gol a la hinchada.
Yo le voy a seguir pidiendo más, el loco puede dar mucho más, las bochas de gol las pone Aguiar, los goles los hace AguiAr.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Febrero 14, 2016, 00:17:13
las bochas de gol las pone Aguiar, los goles los hace AguiAr.

También tira el centro y lo cabecea, hace el penal y lo ataja me parece que al fan de wanda también le gusta Aguiar.

Bo, uds son los garcas que dicen que marchamos con atlético nacional no? Obsecuentes y mamaderas, no respetan una opinión que sea contraria a lo que uds dicen, pero si uds se dedican a opinar de comentarios de los demás, dale para adelante con lo que vos pensás y deja que los demás opinen lo que quieran, les repito, son unos mamaderas

Paraaaa alto bardo jajaajajaja dejen comentar tranquilos gente jajajaajaja

Buen primer tiempo
Mal segundo tiempo
Bien sacado

Borran la foto y dejan las puteadas ? (Y)