Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Enero 31, 2016, 17:40:15
Cita de: esunsentimiento en Enero 31, 2016, 17:39:03
Cita de: fedecarbon en Enero 31, 2016, 17:36:47
si es bueno me chupa un huevo de que cuadro sea

Pero que tenga respeto por el club y no se muestre con short de nacional o teniendo publico lo que sigue en Facebook.
que demuestre respeto haciendo goles
y que demuestre el respeto ni usando indumentarias gallinas, QUE NO SEA CHUPA PIJA

Saludos
el cotorra miguez

y por que no fue a la gallina? le dijeron que no?

mira si llega a ser crack este pibe se disfruta el doble,las gallinas se van a querer matar

Que Darío llame a Zalayeta y le hagan saber donde esta a esa gallina. Sino, que lo rajen

Está lindo para ir mañana, lindos partidos. Yo ando re complicado con el estudio pero capaz me embalo y voy. Alguno va?

Cita de: 1891 en Febrero 10, 2016, 00:55:37
Está lindo para ir mañana, lindos partidos. Yo ando re complicado con el estudio pero capaz me embalo y voy. Alguno va?

yo voy, a mirar 4ta principalmente y me quedo pa alguno mas, a las 9 empieza

Se lo dieron vuelta a la Sub 19, perdimos 3-1. Gol de Rossi.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 10, 2016, 11:11:25

Sabemos que estoescap está ahí entonces.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 10, 2016, 11:11:25

Que partido mentiroso 4ta. Estuve sentado en la platea y con los representantes que trabajan para Boselli atras y escuchaba algo de costado. Por ej habia solo un 97, los otros 10 eran 98 ( la generacion dorada valverde rossi ) , si bien no fuimos claros, me parece que de a ratos hay muchos pelotazos le pasamos el trapo. En el 1er tiempo tiempo siempre con la pelota nosotros.
Intentando, intentando, y llego un penal que Rossi lo cambio por gol. Despues de eso nos clavaron creo que en contra y fue como un balde agua fria, despues lo mismo. Pero dando ventaja de 1 año esta generacion me animo a decir que va por otra copa mas, o a pelearla.

A destacar, jugo Bueno, el zaguero que debuto en la pretemporada, es muy muy flaco, pero es seguro, y fuerte, parece que lo van a mover y mete bien el cuerpo, pero en el 2do o 3ero de ellos fue a salir jugando y piso la pelota y se cayo. Pero mucha pasta.
El 5 me gusta mucho, mete, Fabian Piriz se llama, es medio parecido al cacha de cuerpo. Solo que mas gordito encima.
Este pibe no me acuerdo ahora, que anda muy bien volante derecho, artiguense, lpm, no me acuerdo como se llama. Bueno, este no anduvo tan bien hoy.
Rossi estuvo en la de el, tranqui no mas, no se toco mucho.
El punta que lo acompaña no me gusta, ni idea quien es.

Despues 5ta, empezamos ganando 1 a 0 y nos dieron vuelta 2 a 1 en el 1er tiempo ( SEGUNDO TIEMPO ME FUI )
Facundo Torres ( dando un año de ventaja creo ) , D E S P E G A D O. Aparte de ser bueno con la pelota, potencia, no es comilon, no es ese delantero que quiere todo el, mete mucho pase filtrado y la da cuando la tiene que dar. Hace todo bien!!!
El hizo el gol de Penal.
El 2do gol que nos clavaron se lo comio el golero, creo que era Renzo Rodriguez. Un corner y salio y ni la vio, muy rapido iba la pelota y uno cabezeo por atras y pum.

El 9 de danubio tenia un peinado que deja una trenzas horribles y el 20 era un flaco desnutrido de 1 88 aproximadamente con unas canillitas de 5 cm de ancho jajaj y un peinado horrible tmb. Igualito al beto acosta!!! y juega como una nena ni corre, el estrella es jaja.

Si alguien fue que comente que le parecio lo que dije

Como fue el 11 de sub 19?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ganamos en 5ta, lo dimos vuelta. 3-2.

En 6ta 2-1 abajo, nos lo dieron vuelta ellos.

Cita de: estoescap en Febrero 10, 2016, 13:39:27

Ivan Cartes, Santiago Bueno, Enzo Martinez, Richard Rodriguez, Fabián Piriz, Maximiliano Silvera, Felipe Gonzalez, Franco Martinez, Michael Bonette, Diego Rossi y Martin Cháves.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 10, 2016, 13:40:56
Cita de: estoescap en Febrero 10, 2016, 13:39:27

Ivan Cartes, Santiago Bueno, Enzo Martinez, Richard Rodriguez, Fabián Piriz, Maximiliano Silvera, Felipe Gonzalez, Franco Martinez, Michael Bonette, Diego Rossi y Martin Cháves.

Franco Martinez es el que digo.

Y el chavez ese es el de los videos lindos pero para nada me gusto hoy. El Michael bONETTE es un flaquito que juega por afuera, intrascendente. Es habilidoso pero no la pida, tiene miedo.

Felipe Gonzalez, es doble 5, buen pie. No se si es ese el unico 97.
Cartes muy seguro, el golero.

Lindo equipo.

El que me había gustado mucho en quinta era Matias De Los Santos. Estuvo en el banco?

PD: A Franco Martinez metanló en una caja fuerte. A ese no se lo pueden llevar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Felipe es el 97 sí.  Es su segundo año de cuarta.