Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Noviembre 25, 2015, 22:02:36
Hoy fui a ver Defensor vs el Tanque.

No puede ser lo que juega Defensor.
Jugó todo el partido con 10, y le pintó la cara al tanque que iba ganando 2-0. Terminó 2-2.

Este Defensor, juega contra Peñarol y no la vemos. Y estoy hablando de un equipo de mitad de tabla.

Pero iba perdiendo 2 a 0 y empataron contra El Tanque...

Cita de: estoescap en Noviembre 25, 2015, 22:02:36
Hoy fui a ver Defensor vs el Tanque.

No puede ser lo que juega Defensor.
Jugó todo el partido con 10, y le pintó la cara al tanque que iba ganando 2-0. Terminó 2-2.

Este Defensor, juega contra Peñarol y no la vemos. Y estoy hablando de un equipo de mitad de tabla.

La semana pasada vi a River también, otro ballet. Y eso que jugaron en el estadio de fútbol playa del Della Valle.

Bueno.
Si juegan tan bien, habrá que empezar a ir a ver el campeonato de tercera, y el de primera que quede como preliminar xD.

Igual, creo que tiene su explicación.
Primero que nada, los jugadores que están apareciendo desde hace unos pocos años a esta parte son más dinámicos que los de antes (todavía quedan varios en primera). Creo que se nota un cambio en los juveniles que están saliendo.
Como ya he dicho, estaría faltando mejorar en lo físico.

Y después está el hecho de que, como ya han dicho jugadores que dan el salto a primera, en las juveniles se juega a otra cosa. No creo que haya tanto contacto físico y si más lirísmo.
Para arrancar, no tenés presión de la hinchada, y además hay mucho más conocimiento con tus compañeros.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 22, 2015, 16:06:43
Cita de: Emirona07 en Noviembre 22, 2015, 15:57:00
Cita de: javimanya89 en Noviembre 22, 2015, 13:53:47
Por eso puse sub 19, cuantos jugadores podrán jugar de nuevo el año que viene ahí?

La gram mayoría o queda libre o va a tercera, porque a primera no van mas de 1 o 2 con suerte.

Este año ya es el segundo año de 4ta de la mayoría, pero el año pasado siguieron todos por ejemplo.

No hables segundo año de 4ta y eso, el año pasado vos decís que en la sub 19 si siguieron otro año es porque tenían edad de sub 18 la mayoría.

No existe Sub 18...

Cita de: Emirona07 en Noviembre 26, 2015, 09:07:05
Cita de: javimanya89 en Noviembre 22, 2015, 16:06:43
Cita de: Emirona07 en Noviembre 22, 2015, 15:57:00
Cita de: javimanya89 en Noviembre 22, 2015, 13:53:47
Por eso puse sub 19, cuantos jugadores podrán jugar de nuevo el año que viene ahí?

La gram mayoría o queda libre o va a tercera, porque a primera no van mas de 1 o 2 con suerte.

Este año ya es el segundo año de 4ta de la mayoría, pero el año pasado siguieron todos por ejemplo.

No hables segundo año de 4ta y eso, el año pasado vos decís que en la sub 19 si siguieron otro año es porque tenían edad de sub 18 la mayoría.

No existe Sub 18...

Obvio, s entiende igual.

Cita de: estoescap en Noviembre 25, 2015, 22:11:46
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 25, 2015, 22:08:38
Fuiste al Della Valle a ver un partido de tercera?

Tengo un amigo que juega en el Tanque
Lo mufastes

Saludos
el cotorra miguez

No entendieron nada, el partido arranco 0-2 y con uno menos defensor, no?

Ganamos 2 a 1 !! Como nos salvamos al final fue divino. Despues que lo echan a rossi marchamos, se nos metieron y el golero freitas creo que es tapo buenas pelotas. No vi el 1er tiempo donde fueron los goles, si alguien vio. Solo lei en twitter que angelo estuvo despegado jaja, quiere 1era el pibe

Alguien podria comentar el partido de la tercera , quienes se destacaron con futuro al primer equipo

Yo vi el segundo tiempo, el zaguero Quintana fue el más me gusto, el golero muy bien también, el 7 creo que fue anyelo jugó bien... Petrick flojito

Los goles fueron de Vitancurt y Rossi

Al negro Carlos lo pusieron a atajar?

Por lo menos Pollero después de que le mandé un mensaje sacó la pelotudez esa de religión bolsilluda de facebook.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 09, 2016, 14:28:18
Por lo menos Pollero después de que le mandé un mensaje sacó la pelotudez esa de religión bolsilluda de facebook.

Lo cierto es que el loco era gallina y de pendejo tenía varias cosas de ellos en el Facebook, a medida que fue dándose cuenta las fue borrando. Tampoco es que las fotos son actuales o que ponga cosas de la gallina ahora, eran todas cosas viejas.