Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Por eso puse sub 19, cuantos jugadores podrán jugar de nuevo el año que viene ahí?

La gram mayoría o queda libre o va a tercera, porque a primera no van mas de 1 o 2 con suerte.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 22, 2015, 13:53:47
Por eso puse sub 19, cuantos jugadores podrán jugar de nuevo el año que viene ahí?

La gram mayoría o queda libre o va a tercera, porque a primera no van mas de 1 o 2 con suerte.

Este año ya es el segundo año de 4ta de la mayoría, pero el año pasado siguieron todos por ejemplo.

Cita de: Emirona07 en Noviembre 22, 2015, 15:57:00
Cita de: javimanya89 en Noviembre 22, 2015, 13:53:47

Este año ya es el segundo año de 4ta de la mayoría, pero el año pasado siguieron todos por ejemplo.

No hables segundo año de 4ta y eso, el año pasado vos decís que en la sub 19 si siguieron otro año es porque tenían edad de sub 18 la mayoría.

Perdio 4 a 1 con Wanderers en Las Acacias

La diferencia está en que los demás cuadros, en tercera ponen a los buenos jugadores de cuarta y hasta algunos de quinta.

En la tercera de acá la gran mayoría son jugadores que no son tenidos en cuenta para jugar en primera y duran años en tercera hasta que se avivan y se van.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 25, 2015, 15:43:39
La diferencia está en que los demás cuadros, en tercera ponen a los buenos jugadores de cuarta y hasta algunos de quinta.

En la tercera de acá la gran mayoría son jugadores que no son tenidos en cuenta para jugar en primera y duran años en tercera hasta que se avivan y se van.

Entocnes tendríamos que chivear en 4ta si los buenos de los demás están en tercera, no tiene sentido.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 25, 2015, 15:50:43
Cita de: estoescap en Noviembre 25, 2015, 15:43:39

Entocnes tendríamos que chivear en 4ta si los buenos de los demás están en tercera, no tiene sentido.

Juegan en cuarta y en tercera.

Noviembre 25, 2015, 16:06:23 #1747 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 16:08:18 por javimanya89
Ah eso no sabía. Y juegan 2 partidos en el fin de semana?

Cuantos repitieron?

Igual por año tendrían que subir sino son 22 porque juega algun sub 18 en la sub19, tendrían que subir bastantes a tercera que no están en primera, no puede o no debería ser malo el equipo, hace bastante que hacemos las cosas medianamente bien en juveniles.

Hoy fui a ver Defensor vs el Tanque.

No puede ser lo que juega Defensor.
Jugó todo el partido con 10, y le pintó la cara al tanque que iba ganando 2-0. Terminó 2-2.

Este Defensor, juega contra Peñarol y no la vemos. Y estoy hablando de un equipo de mitad de tabla.

La semana pasada vi a River también, otro ballet. Y eso que jugaron en el estadio de fútbol playa del Della Valle.

Mamita, mira que estas al pedo...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 25, 2015, 22:06:38
Mamita, mira que estas al pedo...
Yo quiero largar todo al carajo y tener la vida de estoesc*p

Fuiste al Della Valle a ver un partido de tercera?

Convengamos que ya ver un partido de las juveniles es estar demasiado al pedo. Imaginate la vida que debes tener para ir a ver un Defensor- El tanque :suicidio:

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 25, 2015, 22:08:38
Fuiste al Della Valle a ver un partido de tercera?

Tengo un amigo que juega en el Tanque

Cita de: estoescap en Noviembre 25, 2015, 22:02:36
Hoy fui a ver Defensor vs el Tanque.

No puede ser lo que juega Defensor.
Jugó todo el partido con 10, y le pintó la cara al tanque que iba ganando 2-0. Terminó 2-2.

Este Defensor, juega contra Peñarol y no la vemos. Y estoy hablando de un equipo de mitad de tabla.

La semana pasada vi a River también, otro ballet. Y eso que jugaron en el estadio de fútbol playa del Della Valle.

Je suis Cotorra