Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Entreverado y apresurado hoy.
Me deja la duda de si con todos los jugadores q tiene Peñarol para jugar en el médio, se va poder destacar este AÑo.
Hoy yo lo consideraria mas para jugar de punta o de media punta

Cita de: Emirona07 en Febrero 07, 2016, 20:56:08
Cita de: 1891 en Febrero 07, 2016, 20:54:39
Cita de: Emirona07 en Febrero 07, 2016, 20:50:59
Cita de: 1891 en Febrero 07, 2016, 20:38:32
No me pareció para nada horrible. Verdad que entró medio entreverado pero después se acomodó y para mi lejos pero lejísimo estuvo de ser un desastre.

Hasta Hugo Silveira le sacó la pelota...

Una en la mitad de cancha que viene trasladando y se la quitan de atrás? Se veía hacía tres días que se lo iba a comer. Con un "te llevan" se solucionaba, pero ninguno le gritó se ve. Es de baby eso.

Es de baby perder esa pelota en una contra contra un loco de 2 metros que es durísimo...

Pero si nunca lo ve Emi no se seas malo, agarra la pelota empieza a correr y cuando se arranca a frenar el negro venía corriendo hacía rato ya, era obvio que se la robaba. Por eso para mi faltó el grito, o capaz le gritaron y el se durmió. Pero no es de baby perder esa pelota cuando nunca lo ve.

No se que le ven.

Cuantas pelotas seguidas perdió?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

"No se que le ven". Me vuelvo loco.

Cita de: 1891 en Febrero 07, 2016, 21:08:50

Contame cual fue la maravilla de hoy. O no perdió casi todas las pelotas? Sabemos que los tiros libres los ejecuta bien pero nada mas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo único que recuerdo desde que esta en Peñarol es aquel gol del clásico, después siempre fue un casi... casi juega bien, casi hace un gol..., casi le hacen penal..

Me sorprende la catarata de críticas como si fuera un perro por 1 vez que entra mal jaja. Poca memoria o no les cae bien? Revisen un par de páginas para atrás o busquen los compactos.

Cita de: AleMirasol en Febrero 07, 2016, 21:10:52
Lo único que recuerdo desde que esta en Peñarol es aquel gol del clásico, después siempre fue un casi... casi juega bien, casi hace un gol..., casi le hacen penal..
Casi gol y casi penal? No lo ponían casi y así al voleo me viene un gol que le anulan y un penalazo que no le cobran contra la gallina.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 07, 2016, 21:13:06
Me sorprende la catarata de críticas como si fuera un perro por 1 vez que entra mal jaja. Poca memoria o no les cae bien? Revisen un par de páginas para atrás o busquen los compactos.

Si lees primero quién es el usuario que comenta es más fácil entender todo.

No hay cataratas de críticas, hay algunos que están ensañados mal.
Una cagada que haya entrado tan mal porque es probable que pierda el lugar en el banco.

Cita de: kicm en Febrero 07, 2016, 21:10:29
Cita de: 1891 en Febrero 07, 2016, 21:08:50

Contame cual fue la maravilla de hoy. O no perdió casi todas las pelotas? Sabemos que los tiros libres los ejecuta bien pero nada mas

Hoy jugó mal obviamente, pero de ahí a decir "no se que le ven", tendría que buscar los videos de los otros partidos y hacer un compilado, cosa que no va a pasar asi que tenés que hacer memoria.

Tiene varias virtudes, pero hoy entró asqueroso.

Se sabe que entró mal, pero veo comentarios con un extremismo bárbaro.

Se habla como que el tipo hace cagadas todos los partidos, hasta lo quieren mandar fuera, cuando tuvo muy poca participación, casi nula, es el mismo caso que pasaba con Leyes.

el tema es que al estar su puesto superpoblado si no aprovechas cuando te ponen fuiste, es como ifran, si hubiera jugado aceptable por ahi peleaba un lugar en el banco, hoy en dia murillo es titular y affonso suplente

Yo no se si hoy en dia tiene lugar.
Tiene muchas virtudes, pero no es muy regular.
Ya le he visto partidos muy buenos y otros como ayer, en los que se ensaña y quiere ganar solo....se la come, quiere hacer las de Messi y es entreverado.
En el Peñarol anterior, eramos taaaan lentos, que el solo hecho de su movilidad rompia los ojos y conformaba a todos.
Hoy tiene que mostrar mas que eso, jugar asociado no como un loquito.
Si no es mas regular, y si no juega mas en equipo, hoy hay muchos nenes para el mismo trompo.