Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Sigue con la paja.
Aguante Petrick.

Para mi en el PT levantó bastante a lo que venia jugando, marco, tocó bastante bien con Maxi y desbordo un par de veces.
En el segundo volvió a la paja habitual. Igual tambien hay que decir que no tenia a nadie que lo ayudaba por afuera. Hernandez jugó solo todo el ST

Paja,  ademas de marcar, soolta la pelota la puta que lo pario,  perdiste no menos  de 3 pelotas por  creerte maradona, pajero.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

la que despeja al medio es increible, ese error no lo ves ni siquiera en una plaza de barrio

Que bajo que sigue , es verdad que recien empieza el Clausura , pero viene con este nivel desde el año pasado.
tiene esa costumbre de que cuando sube al ataque se quiere pasar a todo el mundo , al pedo ! por que la pierde y no vuelve.

Y bue en la marca se hicieron un festin por su lado.

Devolvé la plata chupa pija!
Me da asco verlo de titular, que juegue Petrick, Rodales o el canchero de los Aromos que por lo menos no se la creen como este retardado.

En el primer tiempo combinó bien con Maxi, en el segundo se aburrió de subir y se dedicó a putear.

Horrible pero sube y busca juntarse con otro. Al lado de Gianni fue Dani Alves.

Un chupaverga. Un año jugando a éste nivel, es inaguantable. No lo puedo ver más, lo odio. Y el suplente es Rodales, de no creer.
No podrá jugar Maxi Olivera en la derecha o es mandarlo al muere?

Aparte ese trotecito que mete para volver cuando se va al ataque y vuelve casi caminando es cancerígeno. Los rivales están por entrar en nuestra área y él todavía no ha cruzado la mitad de la cancha.

El peor junto con Ifrán. Ninguno de los dos merece jugar en Peñarol.

Ni siquiera se esfuerza por mejorar el Asco porque sabe que tiene el puesto ganado.