Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Febrero 07, 2016, 19:24:47
Muy buen partido, ayudando en la marca y le pego  muy bien, aunque a veces  abusa  de  este recurso.
Ojalá lo siga haciendo, con un buen 9 que esté pescando si no la clava probablemente sea gol en el rebote!
Flor de recurso para abrir partidos, más si no tenés punteros...

Muy buen partido, esperemos que siga así y mejorando!

Cuando le pega Diego hay que estar pronto al rebote hay que decirle a murillo que es rápido

Muy buen primer tiempo, con tremenda actitud que es algo que se le venía reclamando hace rato. Ahora, el segundo tiempo no me convenció del todo, tuvo un par de tiros buenos de afuera del área, pero una faltando 5 minutos que se mete por izquierda al área y llega a la línea de fondo, y venía solo Hernán  de frente para partirle el arco, y Forlán la metió al medio.
Voy a esperar a verlo en la TV pero me pareció tan claro el pase y  más que en ese momento estábamos 1-1 y esa jugada podía definir el partido, que me dejó un gustito amargo.

Ese pase fue clarísimo, increíble que no se la dio. Por eso no se puede decir que tuvo tremendo partido o un gran partido.

En esa jugada se la quiso cruzar a Albarracin que venia solo por atrás. Hernan estaba muy apretado

Cita de: 1891 en Febrero 07, 2016, 20:25:50
Muy buen primer tiempo, con tremenda actitud que es algo que se le venía reclamando hace rato. Ahora, el segundo tiempo no me convenció del todo, tuvo un par de tiros buenos de afuera del área, pero una faltando 5 minutos que se mete por izquierda al área y llega a la línea de fondo, y venía solo Hernán  de frente para partirle el arco, y Forlán la metió al medio.
Voy a esperar a verlo en la TV pero me pareció tan claro el pase y  más que en ese momento estábamos 1-1 y esa jugada podía definir el partido, que me dejó un gustito amargo.

El pase obvio era a Hernán, y la defensa de Cerro fue a cerrar ese pase. Por eso se la quiso cruzar a Albarracín.

Hernan entró solo, lo vi por tv y fue clarisimo. Después lo recontra cago a puteadas.

En esa jugada pensé que tenia en pase pero en el replay para mi se nota que queda tapado al momento de pasarla
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi si los de Cerro se dieron cuenta fue a último momento. Hernán venía desde la casa pidiéndosela. Pero voy a esperar a verla por tele.

Así me gusta Diego, ya van a entrar esos remates y nos vas a hacer delirar

Debe haber sido de los mejores partidos que jugo desde que vino. Hubo una en el primer tiempo que cierra de lateral izquierdo, esa actitud tambien nos gusta Dieguito.

A mi no me quedan dudas que jugando más adelantado es donde mejor puede rendir, y hoy lo demostró.

Ya le agarró la mano a esta pelota, varios goles va a hacer de afuera del área.

Lo bueno de que patee es que ya condiciona a los marcadores a tener que salir a cortar en lugar de esperarlo en el borde del área y ahí se generan muchos más espacios