Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 06, 2016, 12:52:04
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 06, 2016, 12:21:10
No empezó el campeonato todavía, tranquilidad. Mañana si no anda si que le lluevan las críticas si quieren, pero preparándose para el torneo
Más le vale que se prepare. Para algo se le paga.

Mirá que lo banco pero también se le paga mucho al que tenes de avatar y sale de la pre temporada en un ritmo de mierda.

Pero ahí no te vi quejarte por lo cual tu opinión está basada en quien te cae y quien no.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 06, 2016, 14:49:13
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 06, 2016, 12:52:04
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 06, 2016, 12:21:10
No empezó el campeonato todavía, tranquilidad. Mañana si no anda si que le lluevan las críticas si quieren, pero preparándose para el torneo
Más le vale que se prepare. Para algo se le paga.

Mirá que lo banco pero también se le paga mucho al que tenes de avatar y sale de la pre temporada en un ritmo de mierda.

Pero ahí no te vi quejarte por lo cual tu opinión está basada en quien te cae y quien no.
No me habre enterado pero si esta para la joda voy a venir aca a decirlo como he venido tambien cuando anduvo mal a decir que anduvo mal.

El que es terrible profesional Joaco es el Lolo que pusiste que lo traerías
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Febrero 06, 2016, 15:15:27 #4728 Ultima modificación: Febrero 06, 2016, 15:17:18 por Joaco carbonero
Cita de: kicm en Febrero 06, 2016, 15:03:59
El que es terrible profesional Joaco es el Lolo que pusiste que lo traerías
Puse eso y lo mantengo si , yo me guio por lo que hacen en la cancha no por los videos de entrenamiento para el humo que suban.

Para mi Estoyanoff puede aportar antes que quedarnos como estamos y de Forlan digo nomas que me pudrio con los videitos , ya sabemos que entrena , ahora que haga algo. Mucho entrenamiento y quiere parar una pelota y se cae solo.

No se que tiene que ver Estoyanoff pero ya que lo metes te respondo.

Que pedis al Lolo que no solo es un desproliijo y no juega nada hace años y criticas a Forlán ( que esta en debe si) pero es un ejemplo de profesional.

No tiene sentido

Hay que pegarle por las dudas, ese es el ánimo.

Si ese video llega a Europa y ven esa pared toda podrida con los numeros van a pensar que Peñarol es un cuadrito de barrio

Si tienen un pajero como Nuñez que le chupa un huevo todo se quejan (con razón en ese caso) y si tenemos a Forlan que se mata entrenando tambien se quejan, jajaja.

Me gusta, se nota que el loco esta comprometido y mas que nadie quiere que le salgan las cosas, ahora hay que ganarse a la gente en la cancha Dieguito.

Cita de: fedemanya en Febrero 06, 2016, 16:29:14
Si ese video llega a Europa y ven esa pared toda podrida con los numeros van a pensar que Peñarol es un cuadrito de barrio

En realidad, van a pensar que Peñarol es un equipo sudamericano.

Obviamente esperamos que rinda más. Pero no da para quemarse o putearlo por esos videos, no creo que el loco diga "voy a hacer algo, filmame así lo subimos al facebook", lo hace porque entrena bien y la gente lo graba porque se soprende ya que estamos acostumbrados a la mediocridad.
Ojalá le hubiera copiado el negro Piriz (y unos cuantos más, por no decir todos) eso de la pared, cuidar el físico seriamente y practicar tiros libres.
Después puede ser una pija igual, pero eso reduce las chances.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 07, 2016, 01:07:11
Forlán no está en debe de nada.

Jugó solo un apertura y lo ganó. Fue clave en un Peñarol que se caía a pedazos. No sé que esperaban, era obvio que un jugador de 36 años algunas cosas nos la iba a hacer

Arrancó bastante bien pero lo que si podes esperar de Forlan es que de los mano a mano que tiene meta la mitad por lo menos y en la recta final del campeonato se aburrió de errar goles

Muy bien esta jugando. Como se entienden con Maxi.

Afloja Diego que te va a llamar Tabarez!

Bengoechea se debe querer matar. Ahora corre marca le falta atajar.