Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Hay algo que quiero rescatar que me quedó dando vueltas y es cuando habla del asunto de los Aromos. Lo primero que me viene a la mente es las piñatas que se armaban con el tío Sánchez y el clásico mangazo a los jugarores, pero también dice "que en cada período de pases no lleguen 15 futbolistas" para mi haciendo clara referencia a todo el chanchullo que hay entre los contratistas, dirigentes y barras con los pases.

Toda esa mierda tiene que saltar y terminarse de una vez por todas!

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 24, 2016, 03:14:34
Hay algo que quiero rescatar que me quedó dando vueltas y es cuando habla del asunto de los Aromos. Lo primero que me viene a la mente es las piñatas que se armaban con el tío Sánchez y el clásico mangazo a los jugarores, pero también dice "que en cada período de pases no lleguen 15 futbolistas" para mi haciendo clara referencia a todo el chanchullo que hay entre los contratistas, dirigentes y barras con los pases.

Toda esa mierda tiene que saltar y terminarse de una vez por todas!

Mira,  hay algo que es claro.

A JPD y compañía no les sirve un técnico honesto. Sabes las jodas que se cortan si el tipo no pide 15 jugadores?

Es obvio que en esos paquetes muerden JPD y otros y un dt que no los quiere les corta el negocio. No te quepa duda que del peñarolense que quieren meter a prepo en el cuerpo técnico jpd se lleva un porcentaje de su sueldo.

Eso es mas viejo que el futbol y en Peñarol practica frecuente.

No me olvido mas el penúltimo pasaje de Gregorio, termina el campeonato y le dicen que no había plata para incorporaciones (Gregorio el otro caso raro que no aceptaba jodas). Gregorio dice que igual se arreglaba con lo que tenia y a los pocos días lo echan. Quien asume después? Matosas que incorpora mas de 10 jugadores y NINGUNO servia para nada.

La joda en Peñarol esta instaurada y no solo lo deportivo era lo que jodia de PJB, eso es seguro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El problema es que nunca quedan pruebas de la joda de los pases, hay que usar la lógica para detectar el problema: Traemos siempre muchos jugadores en el período de pases, la clara mayoría o no rinden o vienen lesionados; ergo algo anda muy mal en los pases; pero los dirigentes ni echan a la sanidad ni toman previsiones como clausulas de rendimiento ni rescisión unilateral de contratos.

Mas allá de eso Bengoechea no tenía la capacidad de dirigir a Peñarol, sinó entre las decisiones que tomó los jugadores tomaron partido en contra; por intereses en común con los contratistas. Uno no puede ir a lo pampa de frente contra la corrupción, a no ser que seas el FBI. Menos desde la debilidad de un técnico, primer fusible en la linea de ensamblaje del fútbol.

La corrección de esas cosas es política, no desde el funcionariado de Peñarol. Es una tarea de los socios. La primer barrera a vencer es poder ser candidato; en eso nos lleva ventaja nacional, aho cualquiera puede ser candidato. Acá no; miremos a Novick, pudo ser candidato a la IM pero no a presidente de Peñarol.

En el 95% de los  clubes del mundo pasa eso.

Hasta en los que triunfan y salen campeones, y quieren hacer creer que ese problema nos hace ser perdedores ?

Jaja cómico

Cita de: Juan A. en Enero 24, 2016, 02:47:50Y algunos dicen que hay peores que este en la directiva.

Los que no querían echar a Bengoechea.

Cita de: loliyo en Enero 24, 2016, 11:20:06

Hasta en los que triunfan y salen campeones, y quieren hacer creer que ese problema nos hace ser perdedores ?

Jaja cómico
Quién dijo eso?

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 24, 2016, 13:32:39

Jaja cómico
Quién dijo eso?

No se de donde salió el % pero todos clubes echan técnicos cuando no les va bien, Luis Enrique el año pasado cuando no se les daba los resultados estuvo en la cuerda floja, si no ganaba lo rajaban y estamos hablando de lo que hoy es el mejor equipo del mundo, martino,mourinho, van gaal, rafa benitez todos echados por malos resultados , por más equipo serio que seas si los resultados no acompañan no hay proyecto que pueda sostenerse en un equipo grande, el fútbol es así y punto

Cita de: pasionaurinegra en Enero 24, 2016, 13:38:22
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 24, 2016, 13:32:39

Jaja cómico
Quién dijo eso?

No se de donde salió el % pero todos clubes echan técnicos cuando no les va bien, Luis Enrique el año pasado cuando no se les daba los resultados estuvo en la cuerda floja, si no ganaba lo rajaban y estamos hablando de lo que hoy es el mejor equipo del mundo, martino,mourinho, van gaal, rafa benitez todos echados por malos resultados , por más equipo serio que seas si los resultados no acompañan no hay proyecto que pueda sostenerse en un equipo grande, el fútbol es así y punto
Sí obvio, pero no entiendo igual por que puso eso loliyo, al menos acá no leí a nadie argumentar algo así.
Que está mal y no debería pasar me imagino que no tiene discusión.

Jaja cómico

Hay que apuntar a ser parte del 5% entonces.
Eso no te hace ser perdedor, te hace corrupto nada más. Por cosas como estas ya no me afecta tanto el fútbol.

Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2016, 13:29:52
Cita de: Juan A. en Enero 24, 2016, 02:47:50Y algunos dicen que hay peores que este en la directiva.

Los que no querían echar a Bengoechea.

Si lo que publico Ovacion de la conversacion entre Damiani y Bengoechea despues del clasico es verdad demuestra que Bengochea no podia seguir siendo el tecnico por falta de personalidad y conviccion.
Si sabia como ganarle a nacional y sabiendo que era su gran debe porque no se la jugo por su propia propuesta o porque no lo hizo antes.
Pareceria que hubiera ido a pedirle permiso a Zalayeta y Forlan y que estos lo convencieron de hacer algo diferente. 

Segun Ovacion:
"Yo estoy seguro de cómo ganarle a nacional", le respondió Pablo a Juan Pedro en el vestuario. "Lo que pasa es que no apliqué mi esquema y cambié a último momento después de hablar con Forlán y Zalayeta", confió el entrenador, que también se mostraba contrariado y amargado por la derrota.

Lamentablemente el cese de Bengoechea era necesario y tal vez hubiera sido mejor haberlo hecho en diciembre pero fue mejor ahora que en marzo o abril porque si estamos caliente ahora no me quiero imaginar como etariamos despues.
De todas maneras el que salio peor parado de toda esta mierda fue Damiani que justamente quizo salir limpio y termino embarrandose mas de lo que el queria.
Bengoechea siempre sera idolo porque nos dio mas de lo que nos saco.

Cita de: Pignarolo en Enero 24, 2016, 15:19:44

"Yo estoy seguro de cómo ganarle a nacional",
Se noto.

Cita de: Pignarolo en Enero 24, 2016, 15:19:44
"Yo estoy seguro de cómo ganarle a nacional",

Yendote del club.

Le creen todo a ovacion con tal de putear

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 24, 2016, 19:34:14
Le creen todo a ovacion con tal de putear
Todo bien contigo tucu, pero no podes defender mas al "Bengoechea DT". Sea verdad o no lo de ovacion, el tipo fue una pija dirigiendo y punto.

Saludos
el cotorra miguez